miércoles, 6 de abril de 2011

Sexto Taser de Big Bang

(Sandy_Noona)

¿Por qué lloró T.O:P en el progrma Come to Play?


T.O.P de Big Bang  recientemente derramó lágrimas despus de leer una carta de sus madres. Los miembos de Big Bang (todos menos Daesung que no pordía asistir debido a su apretada agenda personal) aparecieron el 4 de abril en el episodio de "Come To Play" donde cada uno de ellos recibió cartas escritas a mano de sus Padres.
El personal de "Come to Play" entregó las cartas escritas especialmente por la madre de cada miembro para animarlos, ya que no han podido pasar mucho tiempo con la familia debido asus agendas apretadas. Cuando los miembros de Big Bang  escucharon que sus padres habían escrito las cartas, se sorprendieron y se alegraron mucho. Incluso antes de revelar el contenido de la carta, sus ojos se llenaron de lágrimas. T.O.P en particular, no pudo contener las lágrimas, y finalmente, Las lágrimas corrían por su rostro. 
Después de leer la carta de su  madre , T.O.P declarò: "Me siento como si sólo hubiese mostrado esos lados donde yo no estaba seguro de mí mismo y siempre estaba preocupado. Yo era rebelde en la escuela secundaria y no asistía a clase." 
Ellos contaron que fueron chicos rebeldes, y quenunca dijeron a sus madres "Te quiero". Aprovecharon el programa para enviarles un mensaje de amor.

Taeyang contó: "Cuando dije que quería ser cantante, mi madre tuvo un mal rato con eso. Le mostré a mi determinación por negarme a ir a casa, y estoy seguro de que le dolía mucho."

G-Dragon: "Yo estoy molesto por llegar a un punto en que mi madre tiene que pedir permiso para comer conmigo. Dejo que ella me vea suspirando demasiadas veces durante la producción de este disco, estoy muy arrepentido sobre eso."
  
Seungri; Expresó su gratitud hacia el amor de su madre, Pero pronto se puso a bromear.


(Sandy_Noona)

YG Enterirtaiment revela el ultimo taser ( G-Dragon)

Ya quedan dos días nada más

(Sandy_Noona)