viernes, 30 de diciembre de 2011

MBLAQ lanzara la proxima semana ‘Scribble’ como adelntado de su cuarto album


Se ha revelado que MBLAQ lanzará una pista titulada '‘Scribble’ 'como adelanto del cuarto mini-álbum.
 
El día de hoy, la versión oficial J. Camp Tune T puso en Twitter "," ‘Scribble’  "La pista de Mini Album de MBLAQ se dará a conocer por primera vez en varios sitios de música en línea a las 12:00 am (medianoche), 3 de enero de 2012. Le pedimos su apoyo y amor. Por favor RT! "

Los internautas seleccionan a JYJ como "Mejor Ídolo Star 'de 2011 incluso más que Lee Seun Gi


 JYJ triunfó sobre el cantante / actor Lee Seung Gi , así como grupo de chicas SNSD para ser coronado como estrella de la nación ídol.
 
JYJ con 58.357 votos superó a Lee Seung Gi quien había 53.560 votos a favor y están a la cabeza. JYJ que lanzó su primer periodo extraordinario álbum de larga duración de Corea In heaven 'de este año han demostrado que son capaces y talentosos músicos.
 
Detrás de JYJ no sólo estaba Lee Seung Gi, sino también Park Si Hoo, Kim Hyun Joong, Girls 'Generation, y mucho más.

TEEN Top vuelve

Después de impresionar a los fans con un cambio de rebeldes en la imagen para su segundo mini-álbum, "It's",  Teen Top ha vuelto con un teaser video!
 
El cambio de 180 grados a la imagen de sus trajes de colores retro anterior a un estilo más masculino era el que fue bien recibida por muchos fans, ya que no sólo tenían su página de inicio se colapsó durante cinco minutos tras la liberación de la foto, pero también encabezó varios portales de búsqueda.

Top Enteirtaiment actualizado los aficionados con el traclist de "IT's" el 28 de diciembre, que es el siguiente:
 01. TEEN TOP
02. Driving Me Crazy
03. Where’s Ma Girl
04. Girl Friend
05. Driving Me Crazy (R&B Slow mix)
06. Driving Me Crazy (Instrumental)


LEDApple saldra en la revista 'Ceci'


LEDApple recibido mucha atención en línea para su estatura elevada, que en su conjunto un promedio de 183 cm. Las fotos fueron tomadas fotografías BTS de una revista ilustrada con 'Ceci'.
La sesión de fotos en pleno se ha dado a conocer hoy! Los chicos fueron seleccionados como una de las mejores bandas de mirar hacia adelante en el 2012.
 
Todo el mundo está rebosante de carisma, pero el vocalista Kyumin que más destaca, situándose en 188 cm de altura y de haber sido una ex modelo antes de unirse a la banda.

Kangin de se ve muy adorable


Kangin se haya presentado con los fans a través de una nueva actualización  con una  Selca (foto)!
 
Diversas juntas de la comunidad de Internet se ve con los mensajes de Kangin "volver a su día hermoso." Con tres selcas nuevas, el mensaje muestra Kangin mirar demasiado adorable para creer que es un cabo ahora. Su piel clara y "ángulo ulzzang 'fueron más que suficiente para despertar una vez más, la anticipación de los fans para su descarga el servicio militar.


Kangin será dado de alta en abril de 2012.

JYJ celebra un fanmeeting especial de NII


A principios de este mes, JYJ celebró una fan meeteing especial en el aeropuerto de Gimpo Lotte con sus fans!
Su aprobación marca " NII "estaba en el lugar para capturar los momentos de interactuar con sus 500 fans. No sólo personalmente,  le pusieron unas bufadas a alugnas aficionadas, sino también cortar las tartas de celebración con ellos para expresar su gratitud.
Varios juegos  especiales también se establecieron para ayudar a los aficionados acercarse a

JYJ, comentó: "No hemos tenido muchas oportunidades de encontrarnos con nuestros fans coreanas debido a nuestra gira europea  de 2011. Fue genial ver a todos ahora. En el Año Nuevo, vamos a estar llevando a cabo actividades individuales, antes de regresar con una imagen mejorada a través de nuestro nuevo álbum.

Super Junior se convierte en el ' Album Kings' en Filipinas con 'Mr. 'Simple


Super Junior ha demostrado su poder mundial, una vez más por haber sido nombrado 'reyes álbum en Filipinas!
 

El 27 de diciembre, Filipinas Daily publicó , "Super Junior" Mr. Simple "se ha situado  el primero en Filipinas, las ventas de álbumes total. Se convirtió en la primera en la historia de la música  en la que se encuenta eb primera fila en la tabla  nueve veces consecutivas. "
 
Super Junior " BONAMANA "ocupó el segundo lugar en el Best MYX 's' Hits de 2010 y fue elegido al mismo tiempo como el mejor K-Pop artista del año en 2010. En esta ocasión, se han clasificado en primer lugar en ventas de álbumes con 'Mr. "Simple - dejar constancia de su popularidad una vez más".
Los muchachos están promoviendo actualmente como una sub unidad, Eunhyuk y Donghae 's "Oppa Has Arrived ". No sólo es la canción de alcanzar el éxito en Corea, pero también en Taiwán, donde ocupó el segundo lugar en su lista de música KKBOX.