jueves, 5 de mayo de 2011

Touch Ronkin' The Club MV (Descarga)

http://www.megaupload.com/?d=7PXL2ZSR

Sesion definitiva de JYJ para "NII"









Salo_Noona

Infinite posa pasa CECI



Salo_Noona

Daesung casi no llega a ser miembro de Big Bang por su estilo de vestir.


Daesung y Seungri recientemente hizieron  una aparición en el show Mnet'S "Beatles Code" Y habló sobre sus estilos de moda. Daesung también habló sobre el momento en que conoció a Seungri por primera vez, diciendo: "A Seungri le gusta la ropa como las chaquetas , y llevaba una cuando nos reunimos por primera vez. Si lo había visto en aquel entonces, también pensaba que no podía llevar ropa y.”


Seungri respondió diciendo, "Cuando vi Daesung por primera vez, llevaba un tanque grande de agua purificada. No pensé que era un aprendiz ídolo, sino un hombre de suministro de agua.”

Daesung fue criticado por su falta de sentido de la moda, y dijo, "Antes de nuestro debut, estaba practicando muy duro en nuestra sala de ensayo y nuestro jefe llegó a las 2 am y me pidió ir a comprar ropa con el. Le pregunté por qué íbamos de compras en medio de la noche y me dijo que nuestro presidente me iba a cortar del equipo si no podía arreglar mi estilo de moda en una semana. Yo casi no se convirtió en miembro de Big Bang, porque no podía complementar ropa.”
Mostró su agradecimiento por su jefe, diciendo: "Mi estilista trabajo muy duro en ese momento. Ella siguió trabajando muy duro y por eso estoy aquí ahora.”
Seungri tuvo su momento de atención cuando reveló, "Cuando yo estaba llevando a cabo mis promociones en solitario, encontré mi propio estilo. Después de eso, mi plantea [para sesiones de fotos] se hizo más variado.”

(Sandy_Noona)

ZE:A se soliradiza.


El 3 de mayo, ZE:A recibió una conmovedora carta de un orfanato los miembros visitaron por primera vez el año pasado y han estado en contacto con él .

Durante el último año, los miembros han estado trabajando con su club de fans para un proyecto de donación especial dedicado a Suwon "Dong Kyung Won"Orfanato. Sus esfuerzos no se limitan al Suwon sólo, sin embargo, a medida que extendieron su apoyo a otras organizaciones que complementa los niños desnutridos en África.

Un representante de la Star Entertainment  comentó: "Los miembros han estado participando en un servicio público y el proyecto de donación con su club de fans oficial. Después de haber debutado en 2010, los muchachos han estado recibiendo más y más amor desde entonces. En un esfuerzo por devolver el amor que reciben, que sentían la necesidad de hacer al menos un pequeño esfuerzo para ayudar a los demás , la carta conmovedora que hemos recibido desde el orfanato en realidad los hace sentir como si hubieran recibido algo más grande a cambio;. Que ' de nuevo estan muy  agradecidos. " 

Una parte de la carta dice:
"Hola, este es Kyung Dong Won. Este invierno fue más frío que la mayoría, pero se calentó con el corazón de nuestra clase. Nos gustaría darle las gracias por todo el amor que nos han enviado, y también para los regalos varios que han estado enviando a los niños. Están tan contentos con los regalos, era tan lindo verlos tan contentos con sus juguetes favoritos. Creemos que les hubiera gustado verlos tan felices.
Siempre que los niños ven programas de televisión con los miembros de la ZE:A  Uno de ellos, que los reconocen y los llama sus "hyungs y ¿Se imaginan lo adorable que es parte de nuestros niños son ZE:A Los miembros de una de club de fans. Siempre se le apoya, para luchar! "
ZE:A se presentará en el "Asia Live Tour"En Yokohama, Japón el 4 de mayo.

(Sandy_Noona)

“Red Muffler” cambia el nombre por “Soar: Close to the Sun”


Rain y su nueva película, "Rdd Mulffer ",cambia el título la nueva película, “Soar: Close to the Sun”

Para celebrar el título oficial, los productores han lanzado un nuevo   cartel , que interpreta el papel del piloto de caza, 'Jung Tae Hoon. el cartel se  alinea perfectamente con el tema de la película de ilustrar la vida y los sueños de los pilotos de combate - una profesión que es esta poco comprendida por el público en general.
Los productores han puesto a  un equipo de filmación de Hollywood especializados específicamente en la tecnología aeroespacial. El equipo de los informes, participó en películas como ""Inception"Y"The Dark Knight.”

(Sandy_Noona)

Kim Hyun Joong y Jung Min asisten a un evento de "Playfull Kiss" en Japon.


Los a ctores Kim Hyun Joong Jung So Min se reunieron recientemente con sus fans japoneses, en un evento que conmemora la emisión de "Playfull Kiss" en Japón.

El 3 de mayo, los actores se reunieron con cerca de 6.000 fans en dos eventos difernetes, en el Grand Hall de Osaka Cube. Las entradas para los dos eventos se agotaron  el primer día , y es en gran medida se atribuye a la popularidad de Kim Hyun Joong.
El ídolo convertido en actor habló con franqueza en el evento, diciendo:"Yo estaba muy preocupado por mis fans después de escuchar las noticias sobre el terremoto de Marzo. Yo estaba muy decepcionado de que no podría llegar en Marzo, pero estoy feliz de ir a verlos a todos antes de que el drama comienze su emisión.”
Los dos compartieron algunas historias detrás de las escenas  y mostró su afecto por sus personajes. Kim Hyun Joong también cantó "Thank you" Y"One More Time" En el evento, dando a sus fans un tratamiento adicional en el evento.



 (Sandy_Noona)

Jay Park aparece en listas de Billboard

Después de haber revelado su primer mini-álbum, "Take a Deeper Look" , el cantante Jay Park ha estado disfrutando de mucho éxito. Recientemente ha puesto en el top 5 de " Soul" , categoría en iTunes dentro de EE.UU. y Canadá. Su compañia, Sidus HQ , también declaró recientemente que vendió más de 50.000 unidades de su primer mini-álbum.
Ahora, Jay Park puede añadir otro logro ya que hizo una aparición en el número 3 en el Mundial de álbumes en la lista de Billboard. El Top Mundial se describe como, "La semana de mayor venta en álbumes de música del mundo, clasificadas según los datos de ventas compilados por Nielsen SoundScan."
Felicitaciones a Jay por este logro! También asegúrese de revisar su etapa de regreso en KBS 2TV s '" Music Bank " el 6 de mayo.