jueves, 7 de abril de 2011

F.T Island lanzará su primer álbum Japones.


La banda coreana F.T Islad ha anunciado  que lanzará su primer álbum japones el día 18 de mayo.
El álbum aun no tiene titulo pero inculira la canción "Flower Rock" y la canción que hace muy poquito han sacado "Satisfaction", más 11 canciones que haran un total de 13 canciones.

Este álbum estará disponible en 3 versiones distintas; Una edicion limitada (CD+DVD), otra edicion limitada (B) ( CD+DVD) y la edicion normalo regular que solo incluirá el CD.
El DVD de la edición limitada A ( por asi decirlo) incluirá una actuación en el Tokio JBC Hall, mientras que el DVD de la edición limitada B incluirá el video  de "Haruka", la grabación completa de "Gekkan F.T Island" y mucho más.

(Sandy_Noona)

Big Bang amplia su contrato con la YG Enteirtaiment por 5 años más.


Hoy se reveló que los miembros de Big Bang han ampliado sus contratos su discogrfica YG Ent por otros 5 años.
Los representates de YG revelarón: " Los miembors de Big Bang que han estado con nosotros durante 10 años desde sus días como aprendizes , son como miembros de la familia para nosotros. Estamos agradecidos de que hayan puesto su confianza en nosotros , pero  sobretodo, nos alegramos de que Big Bang será capaz de hacer frente a sus fans por más tiempo."
Continuaron diciendo: " Por lo general las discordias surgen entre los idols y sus agencias exactamente cuando los contratos llegan a su fin. Este año es el quinto aniversario de Big Bang . Ellos tienen confianza en los demás."

Big Bang regresan con un álbum en edición especial el día 8.

(Sandy_Noona)

JYJ revela el taser y algunas fotos para su próximo documental " 3hree Voices"


Hoy JYJ reveló el taser y las fotos de su próxima pelicula documental "3hree Voices".
Estas fotos fueron tomadas durante sus vaciones, donde  nos muestran el lado más simpatico del trío haciendo cosas como tomar una taza de café , disfrutar de otras actividades del día a día , escuchar música y pasar el tiempo juntos.
El trailer oficial de "3hree Voices"  se dará a conocer el dia 13 de Abril  y 30 afortunadas fans serán invitadas la preestreno del documental mediante un sorteo.


Aqui dejo las fotos.





















(Sandy_Noona)

Jay Park revela una imagen de su proximo álbum.

Hace unas horas Jay Park puso en su Twitter una foto suya sin camiseta acompañada de un comentario: "Primicia", pero como podemos ver la foto habla por si sola.
También se esta expeculando que esta puede ser la portada de su proximo álbum ya que antes de publicar la imagen hizo otro comentario "He tomado algunas fotos sin camiseta para la cubierta del álbum jajaja".
¿Qué pensais vosotros? , la foto es más que genial.
(Sandy_Noona)