miércoles, 13 de julio de 2011

Rain muestra su apoyo a MBLAQ


Rain Recientemente publicó una foto y un mensaje en su cuenta de Twitter para apoyar MBLAQ por su reciente regreso con "Mona Lisa".

Poco antes del lanzamiento oficial de "Mona Lisa", escribió, "Cinco hermanos águila despegar! En pocos minutos, el nuevo álbum de MBLAQ se dará a conocer! "

En el cuadro que se adjunta al tweet, se le ve posando cómicamente con los brazos en alto junto con una mirada descarada. Incluso puso un pie de foto que decía: "Matones en la calle donde se está practicando."
(Sandy_Noona)

Kim Hyun Joong revela el Mv de Kiss Kiss

(Sandy_Noona )

Changmin lesionado de la muñeca.


Changmin de esta lesionado de la muñeca , los representantes dijeron ",No es nada grande, sólo un esguince ".

El 12 de julio, Changmin fue descubierto en el Aeropuerto Nacional de Gimpo con el fin de asistir a la KBS 2TV "Kpop  Festival- Music Bank‘"El día 13 se celebró en Tokio Dome, de Japón. Sin embargo, las imágenes tomadas desde el aeropuerto muestra que tenía un yeso en su muñeca derecha  , esto hizo despertar la preocupación por la lesión de muchos fans.


Un asociado de la Agencia dijo ",Fue un esguince simple. Sólo estamos siguiendo a través de la recomendación del médico de conseguir un medio de fundición para asegurar la protección de su lesión.".

Salo_Noona

¿Jay Park entre cajas ?


Jay Park muestra a sus fans en twitter una foto de sí mismo  titulada "planchas" entre cajas de ramen en un supermercado coreano.

En la foto podemos ver a Jay entre cajas de ramane boja acajo en posicion horizontal.
No se si alguien podrá confirmar esto pero  yo veo un tatuaje nuevo en el canto de la mano?

Salo_Noona

MBLAQ posa con su mentor Rain.


MBLAQ recientemente tomó una foto con su mentor,Rain, Y expresaron su gratitud por todos sus esfuerzos.

El 13 de julio, ELgrupo tweeteó, " Hyung! Gracias de nuevo hoy en día, " y se adjuntauna foto de los 5 miembros con el cantante.
Parece que la foto fue tomada durante una sesión de ensayo.

Los niños rodean a su maestro, q: " Bi-neunim ", una frase que combina el 'Bi' (o 'Rain') con 'Haneunim" (la palabra de Dios en coreano).

(Sandy_Noona)