martes, 10 de enero de 2012

Hongki se vuelve a cortar el pelo




Hongki compartió un nuevo plano de fotos  con sus fans.

El cantante compartió la foto de arriba a través de su página de Twitter  el días 9 y escribió, "pista de pelo".

Hongki tomó la foto de modo que sólo se ve su rostro, ocultando lo que parecía ser un nuevo peinado. Acostado en la cama, le dio un guiño a la cámara, así como una encantadora sonrisa que derritió los corazones de sus fans.

En noticias relacionadas, FT Island recibió mucha atención por su colorida interpretación en la entrega de premios de fin de año.

El mini-álbum de MBLAQ"100%" llega a más de 40.000 pedidos anticipados




El proximo  mini-álbum MBLAQ- "100% Ver" a conseguido más de 40.000 pedidos anticipados.

La agencia de MBLAQ J.TCamp anunció el 10 de enero, "Pre-pedidos para el nuevo álbum de MBLAQ a conseguido más de 40.000 copias ..."

El nuevo mini album 100% significa 100% listo para su retorno, alegando de que estan "100% seguro de sí mismos".

En noticias relacionadas, MBLAQ regresará y comenzará sus promociones con su etapa de regreso el 12 de enero a través de Mnet "M! Countdown ".

SM presenta el quinto miembro de EXO, SE HUN




SM Entertainment se presentó oficialmente la introducción de SE HUN  a través de un teaser nuevo video!

De acuerdo con un informe reciente, Se Hun tiene 17 años y se sitúa en 181 cm de altura .


Aunque el grupo aún no ha l debutado, los fans tanto en Corea como en el extranjero ya están anunciando el nacimiento de una nueva estrella mundial Hallyu.
SM se espera que revele más detalles de  EXO-K y M a través de las nuevas fotos y comunicados de prensa esta semana.





Teen top revela Going Crazy” Stuido vers.


Jang Geun Suk conoce a LMFAO




Un video de Jang Geun Suk bailando shuffle con LMFAO está creando bastante revuelo en línea.
La  agencia de Jang Geun Suk  ha cargado un clip de vídeo a través de su página oficial de Youtube , LMFAO le visitó durante su actuación en Tokio.

A pesar de que era la primera vez que el actor les veía , Jang Geun Suk inmediatamente hablo  con ellos sin sentirse incómodo.

LMFAO ha iniciado una tendencia a mezclar la danza en todo el mundo, y Jang Geun Suk les informó que era gran fan suyo y que él también bailaba shuffle donde quiera que vaya.

Cuando se le preguntó a ver la danza, Jang Geun Suk, no dudó en mostrar sus movimientos de shuffle.

El actor ya ha mostrado sus habilidades de baile en la televisión y en los conciertos, pero los fans quedaron muy impresionados con su Inglés.

Mientras tanto, Jang Geun Suk esta en constante aumento  de la ola Hallyu  en Japón y se está preparando para su regreso a la pequeña pantalla a través del drama 


Soohyun de U-KISS presenta a su hermano, Boom



Soohyun compartió una foto tomada con el Artista Boom .
El cantante compartió la foto de arriba a través de su  Twitter  y escribió: " Hola a todos, este es mi hermano. Hyung Boom es realmente guapo. Te quiero, hyung . "
En la foto, ambos Soohyun y Boom tienen sus caras laterales por lado, y la forma similar de sus rasgos faciales les daba un aspecto general similar.
Soohyun evoca la risa de los internautas al presentar a Boom como su guapo hermano mayor.
En noticias relacionadas U-KISS se esta preparando para su regreso en abril.

Fans de B2st tejen sombreros y compran camisetas para los niños en Zambia



Los fans de B2ST se han unido para tejer gorros de lana  y compraron "jeogiris (tradicional chaqueta coreana)" para los niños en Zambia!

El 9 de enero, un representante de Visión Mundial, reveló que los miembros de una página de fans B2ST había donado 200 jeogoris así como 245 sombreros. En el 2009, Doojoon habían visitado Zambia y Mumbai con World Vision como voluntarios y el cuidado de los niños africanos.

El proyecto comenzó en noviembre, y en conjunto, los aficionados hicieron más de 400 jeogoris, de las cuales 200 fueron donados a otra causa en Seúl. En la carta que acompañaba a su donación, los fans, escribieron, "Sabemos que es bueno donar el dinero, pero hemos querido crear un regalo para que estén calientes , que es como se nos ocurrió este proyecto. Esperamos que más personas se interesen en el voluntariado y la caridad después de que este proyecto ".




Las Cabezas de 2pm colgadas en la pared para el anuncio tailandés OPPO


En un anuncio peculiar de Tailandia por el nuevo móvil  OPPO QTY,  los miembros de 2PM se transforman en soportes de pared.
El CF apoya una función de mensajes de texto llamado "K1", que predice las palabras a medida que escribe los mensajes. El CF se abre con  Nichkhun para hacerle una pregunta a una chica y es interrumpido por conjeturas de Wooyoung , Taecyeon , Chansung ,Junsu y Junho .

Block B elegidos como embajadores de promoción de " Tokyo Gourmet‘!



Block B ha sido elegido como los embajadores de promoción de " Tokyo Gourmet‘!
Patrocinado por Japón Daily Sports , " Tokyo Gourmet‘!  es un proyecto a gran escala celebrado en Tokio,  en el Parque Yoyogi, que atrae a 90.000 personas. Con la cultura coreana extendiendo por todo el mundo, los organizadores de "Tokyo Gourmet con el pensamiento de poner en relieve la cocina coreana y la cultura de este tiempo, invita a representar el evento a Block B
Block B atrajo a 5.000 aficionados en su escaparate en Tokio, y ha estado de gira en otras partes de la nación, además de su reciente visita a Singapur.
Brand New Stardom Entertainment expresa , "No hemos iniciado conversaciones sobre los contratos con las discográficas japonesas e internacionales todavía. Se acaba de hacer su debut en Corea y todavía se consideran un grupo novato, por lo que no queremos que sean juzgados por su título en lugar de sus habilidades. Las vitrinas y sus fans se organizaran según lo sugerido por las autoridades japonesas. "
Continuaron , "Block B se centrará en sus promociones de Corea en la primera mitad del año y trabajará para crear un síndrome de sensibilización del grupo con el público. Esa es nuestra prioridad ".
Block B llevará a cabo su primera exhibición en Seúl antes de hacer una reaparición en febrero.

CNBLUE llega a Hong Kong




CNBLUE  atrajo a cientos de fans en el aeropuerto de Hong Kong.

El 7 de enero, CNBLUE aterrizó en Hong Kong por su "CNBLUE Asia Tour Concert Bluestorm in Hong Kong‘.

Más de 200 aficionados se reunieron alrededor del aeropuerto para obtener ver a CNBLUE. El líder de la banda, Jung Yonghwa, se ve en traje informal vistiendo un suéter de color marrón combinado con gafas de sol. Los otros miembros también optarom por trajes cómodos con gafas de sol para proteger sus ojos de losflashes de las cámaras de los paparazzi.

Gracias a los dramas Yonghwa como 'Heartstrings y apariciones en programas de entretenimiento como' Running Man - Hong Kong Edition ', la popularidad de CNBLUE se disparó en Hong Kong.

Se muere la abuela de Siwon



Siwon está dolorido.
El 8 de enero, escribió en Twitter que su abuela había muerto y por eso va a volar desde Japón para asistir a los asuntos familiares. "¡Hola, mundo hermoso. Perdí a mi abuela de parte de mi mamá. Es por eso que estoy en Corea ahora y salir temprano en la mañana de Osaka, "escribió. " Por favor, oren por mí y mi familia. Gracias . "
Siwon escribió más tarde en Twitter con un mensaje de agradecimiento a sus fans, que han estado derramando su amor y apoyo en Twitter. 

Baekga dice que Rain es muy aplicado en la vida que lleva en el ejercito.



Baekga reveló daros de la vida que lleva Rain en el ejercito.

 En una reciente entrevista con Asia Today, Baekga volvió a hablar acerca de su buen amigo, Rain, que se encuentra actualmente en el ejército.

Baekga dijo, "fui a visitar a Jihoon (nombre real de Rain) en el ejército. Él era brillante, incluso en el ejército. Se ve muy bien en uniforme militar ".
Y continuó: "Creí que iba a quejarse de la dificultad que está teniendo, pero está ganando premios y se ajusta muy bien. Desde que está en el ejército, habló mucho sobre los alimentos deliciosos que quiere comer. "

También elogió el liderazgo de Rain. Él dijo, "me enteré de que era un maestro de ceremonias en un evento allí. Realmente trabaja duro en todo lo que hace. Debido a esto, él está en buena forma . "

Sungjong se lindamente contra el líder Sunggyu



 Sungjong lindamente se rebeló contra el líder Sunggyu .

En la emisión 07 de enero de KBS‘s ‘Birth of a Family", Sunggyu fue abandonado por el resto de los miembros que también velaban por sus tres perros.
Los miembros sin Sunggyu  fueron a  ver una película y disfrutar de un descanso de sus horarios. El líder trató de llamar a los miembros, pero fue en vano, ya que habían apagado sus teléfonos a propósito.

Cuando Sungjong finalmente lo llamó, Sunggyu gritó: "Oye, sois unos traidores!" (risas), Sungjong preguntó: "Hyung, lo llevas bien?", A la que Sunggyu respondió: "Date prisa y ven [a  casa]!"


Sungjong sólo hizo enojar a Sunggyu aún más cuando transmitió mensajes Woohyun 'a  Sunggyu en los que decían , "No me hagas reír." Sunggyu respondio, "¿Sabías, termine de hacer todo lo que se supone que tenía que hacer? ... Llamarme cuando hayáis terminado. " la voz Sunggyu sonó como una amenaza:" ¿Estás jugando con mi vida? "Los demás miembros se echaron a reír, ya que respondió:" Sí, lo hacemos. "

La llamada telefónica terminó y una vez más,  Sunggyu se quedo solo para   completar las tareas por sí mismo mientras luchaba por alimentar, lavar y sacar a pasear a los tres perros.



Chaos hace su debut en Music Core


TEEN TOP vuelve con “Going Crazy” en ‘Music Core’


Leeteuk toma una foto de grupo en la celebración de ramen de Super Junior



El 8 de enero, Leeteuk compartió una foto de su cena de grupo  tras el final de un día de éxito.
Leeteuk escribió en su Twitter, "Siempre celebramos por salir a comer después del final de un concierto. Siempre ramen y cola. Familia Ramen, Rafam ~ Junto con la lucha Junior, que siempre está llena de enfrentamientos. Vamos a reír y siempre estar ahí el uno al otro como ahora! I love you guys! "

Leeteuk también escribió, El teléfono de Donghae  tiene una calidad  realmente grande.Dongsengs! Vamos a estar siempre brillante como este y no cansarse! Y nuestros fans! Vamos a estar juntos por mucho tiempo, mucho tiempo! Hoy fue un día muy feliz para mí. "

Shindong recibe un juguete nuevo



El 7 de enero, Shindong ha estado jugado un poco con una nueva compra.

En me2day  publicó "Tengo un nuevo juguete .. Es el GalaxyNote! ^ ^ Me gusta mucho la electrónica! ¡Ah! Estoy en Japón! "

Parece que Shindong realmente ama las aplicaciones del nuevo móvil. En la actualidad él está en Japón!

Buena suerte a todos los miembros de Super Junior que están en Japón.

Seungri pide a sus fans que le compren ramen





El 6 de enero, el ídolo le rogó en su me2day, "Ah hace frío, ¿Dónde puedo comprar Odari ramen ~ ~ comprarme Odari Buy me North Face Buy me North Face ~ ~ ~"

Con las temperaturas bajo cero de Corea del Sur en estos días, no es de extrañar que Seungri envuelto con varias capas de ropa. Su pañuelo rojo y negro, casi cubre la mitad de su rostro  mientras mira fijamente a la cámara.

El fan cafe de Yoseob dona 3.000 $ a organizaciones no lucrativas




Yoseob ha celebrado su recientemente su cumpleaños número 22 el 5 de enero.

En la celebración de su cumpleaños, 'Soulmate' fancafé  independientemente decidió donar más de 3.000$  a 'Yeouldol', una organización sin fines de lucro que ayuda a niños con enfermedades raras e incurables.
"Soulmate" ha donado  en el cumpleaños de Yoseob ,anualmente desde su debut, y esta vez también Yoseob firmó personalmente calendarios para los niños.

Yoseob junto con los miembros B2ST
 fueron galardonados con el "Artista del Año 'en la ceremonia de fin de año, así como la" Canción del Año "por su canción" ficción ". Este mes de febrero, los chicos comienzan su gira mundial, que abarca 21 ciudades y 14 países total, incluyendo Inglaterra, España, Estados Unidos, Canadá, Singapur y Japón.