domingo, 8 de mayo de 2011

Block B se entrevistó en "Koon televisión".


Esta semana, Block B es el invitado en el episodio 14 de Koon TV'S "Attack real Koon Choi", Una emisión dirigida por Choi Koon.
El video está actualmente en el puesto # 1 el video más visto en Nate, Y ha obtenido 96.000 visitas en menos de un día.
Los siete miembros dhacen breve presentación de sus nombres y la información de perfil antes de hablar de su tema debut "Freeze!". El MC Choi va a molestar líder Zico sobre su relacion con f (x)'S Sully, porque él era un ex aprendiz de SM .
Aunque en su origen fue una emisión en directo con una hora de duración, ha sido reducido a cerca de siete minutos para los que se lo perdieron. La entrevista de BlockB concluye con un clip divertido ensayo de "¡Stop!", Además de noticias que los chicos se dejan caer sus mini-álbum el próximo mes.


(Sandy_Noona)

Kim Hyun Joong nombra su nuevo fanclub “Henecia”

Kim Hyun Joong de SS501 ha anunciado que el nombre oficial de su club de fans nuevo es "Henecia"

KeyEast Entertainment abrió un concurso para los aficionados para presentar sus sugerencias 
de nombres. Más de 500 nombres fueron presentados, y los fans se les pidió que votasen por uno final de tres. Kim Hyun Joong después eligió su favorito de los tres y reveló que era "Henecia", una combinación de «H» la letra de su nombre, y "Benecia 'el término latino, que significa" bendecido ".

A través de su página oficial, KeyEast escribió: "Ahora vamos a tomar los miembros de 'Henecia', el nuevo club de fans que va a promover el álbum en solitario junto a Kim Hyun Joong."

El club de fans se creó en virtud de Kim Hyun Joong en espera de una comunicación más directa con sus fans durante su próximo debut en solitario. La membresía está abierta no sólo para los fans de Corea, sino para los fans internacionales también, y se les entregarán diversos beneficios.

El álbum en solitario de
Kim Hyun Joong está programado para su estreno a principios de junio.

Salo_noona

Jay Park revela el taser te Tonight

(Sandy_Noona)

Block B realiza 'Wanna B "en Music Core

Después de haber debutado  el mes pasado con Freeze, Block B está de vuelta en el escenario  de MBC Core con la siguiente canción de su mini-album "Do You Wanna B".

Salo_noona

Jay Park saca dance version de "Abandoned" mv

Salo_noona

Jay Park llama la atención por su naturaleza considerada


Se sabe los idols tienen  horario súper duro que a menudo puede conducir a algunos desastres si algo sale mal. Pero no es frecuente que se presente una apariencia humilde y con los pies en la tierra-cuando se encuentran un poco más atrás.
El 6 de mayo, Jay Park estaba programado para participar en el tercer segmento de KBS 2FM'S "Show musical de Danny". Sin embargo, debido al retraso en  "Music Bank"Ensayo, no pudo llegar a tiempo.
DJ Danny explicó, "Jay Park se supone que estaría con nosotros para la tercera parte de nuestro programa, pero ssu ensayo de Music Bank se ha retrasado todos los días. Ya que dicen que es un retraso de hoy, así, asi que esperamos mientras , vamos a ser capaces de cumplir con Jay Park. Jay Park quiere correr demasiado rápido aquí. "
Tan pronto como Danny terminó de explicar, llegó una llamada de Jay .
Jay explicó, "Estoy en el medio de ensayo. Estoy esperando mi turno, pero yo quería llamar para decirle cuánto lo siento. "
En el estudio, Jay Park pidió a sus admiradores, "Por favor, espere un poco." Cuando Danny le preguntó: "¿Va a terminar pronto?" Jay Park respondió: "Tan pronto como finaliza el ensayo, voy a ir rápido."
 Jay finalmente llegó a la estación, 33 minutos más tarde, llegó sofocado.

(Sandy_Noona)

Leeteuk de Super Junior es hospitalizado por agotamiento





Leeteuk de Super Junior es hospitalizad por agotamiento por VITALSIGN el 7 de mayo de 2011 a las 22:10 
En la mañana del 8 de mayo, el ídolo de Twitteo, "Agotado .. Estoy en el hospital recibiendo un tratamiento IV. "

Super Junior completó su concierto en Vietnam antes de regresar a Corea .Después de sufrir fatiga severa, Leeteuk fue llevado al hospital. Actualmente está recibiendo tratamientos IV y necesita una amplia cantidad de descanso.

A través de Star News, los representantes de SM Entertainment declararon, "Leeteuk tiene como estancia el hospital para su recuperación. En caso de no tener otra cosa, será dado de alta y regresara a su dormitorio a descansar. "


Salo_noona

Block B actua en Inkigayo con Wanna B

(Sandy_Noona)

Jay Park debuta en Inkygayo con Abandoned

Salo_Noona

JYJ posa para Lotte Duty Free



















(Sandy_Noona)