jueves, 26 de enero de 2012

Yoochun no es acusado



Los informes sobre cómo Yoochun está siendo investigado por violar la Ley de seguridad.
El día de hoy,  YTN ha informado que Yoochun fue acusado de violar la Ley de seguridad de los coches por no tener una revisión de seguridad estándar de su yate.
Agencia de Yoochun, C-Jes Entertainment, , ha respondido con:  "Estamos confirmando si es o no es verdad ..., se lo haremos saber cuando las cosas se confirman."
Como resultado, el informe se basaba en un malentendido. El sur de la Provincia Marítima de Agencia de Policía aclaró el tema cuando salió el informe por la televisión , "No es Park Yoochun quien ha sido acusado de un delito ... Él sólo estaba siendo interrogado como referencia en nuestro proceso de investigación de la compañía que él había confiado para tomar el cuidado de su yate ".

Junsu de 2PM dice a sus fans que no se preocupen más



Junsu ha compartido algunas reflexiones después de la muerte de su padre.
El 26 de enero, un tranquilo y sereno Junsu twitteo, " no sabía lo que significaba estar siempre agradecido por lo que se tiene, pero ahora me doy cuenta lo agradecido que estoy de tener a mi familia a mi lado . "
Y continuó: " Ahora tengo hay que ser fuerte como un nuevo padre de mi familia. Gracias a todos por orar por mi padre. Ya no tienen que preocuparse por mí. Voy a ser más fuerte! "
Padre de Junsu falleció repentinamente de un ataque cardíaco el 19, y sus famosos compañeros y amigos han ofrecido sus oraciones y condolencias.

Kiwang enseña a sus fans una nueva Selca




El 25 de enero, Kikwang publicado una nueva Selca en Twitter y escribió: "a escondidas .."

El ídolo, que parece ser la última persona en la habitación, decidió sacar de repente su teléfono para tomar una imagen en el backstage. Los aficionados se sintieron atraídos por sus dientes blancos y la piel libre de imperfecciones, algunos fans masculinos, incluso pidieron a  Kikwang algunos consejos de belleza.

B2ST pronto  celebrará de sus conciertos del "BEautifull Show" el 4 de febrero y 5 en el Estadio Olímpico de Seúl . Posteriormente, se embarcará en su gira mundial de 21 ciudades.

Leeteuk y Donghae para un CF tailandes


KBS considera que las nuevas canciones de Block B aptas para su difusión



Con el lanzamiento de su nuevo álbum a la vuelta de la esquina,  Block B ya se enfrenta a numerosos obstáculos para su regreso.


KBS ha considerado que las pistas "¿Sabía o no usted" y "LOL" no aptos para su difusión, indicando que contienen "expresiones vulgares" como  razón.

La emisora ​​afirmó que “Did You or Did You Not” trae a la mente la pregunta la cuando se refiere a las relaciones sexuales: "¿Lo hizo o no?" En su título Coreano ", haet suh ahn haet suh", "haet suh "se deriva del verbo coreano" que hacer ", por sí mismo. (Si se usa en conjunción con otras palabras, el significado es cambiado)
Mientras tanto, "LOL" contiene la palabra "ggondae" en la letra (que suele ser utilizado como un argot que se refiere a los ancianos con una connotación negativa).

Los aficionados han expresado su indignación y rechazó "," ggondae 'es una palabra que se escuchó definitivamente en ‘God of Study’ drama" de KBS , y también se utiliza en SBS 'Project the boss'. "Argumentaron que no es justo que la estación de imponer sólo como un estándar en la industria de la música cuando la palabra se transmite al público en obras de teatro.


B2ST mata las listas con “I Knew It”


B2ST ha logrado matar a todos en las listas de música, superando a las listas con su nuevo single "I knew it ".
"I knew it" estaba disponible en línea en la medianoche del 26 de enero, e inmediatamente agarró el primer puesto en los portales.
El único que se describe como una pista importante que sigue el tema de " un buen chico salieron mal después de conocer a una chica mala ".
El video musical completo de "I knew it", protagonizada por  Dongwoon , se dará a conocer el día 26 a las 2:00 pm  a través del canal oficial de B2ST YouTube.  B2ST llevará a cabo la performance, por primera vez durante su  concierto ‘Beautiful Show" el 4 de febrero y 5 en Estadio Olímpico de Seúl.


BAP saca su vídeo debut "Warrior"


Leeteuk elimina los tweets de participación con actriz Lee Min Jung



Los fans se molestaron con Leeteuk después de que él mencionó que su mujer ideal era alguien que no sea su esposa , Kang Sora .

El 25 de enero, la cantante twitteó, "con Lee Min Jung nuna ", y compartió una foto de la 21 Premios de la Música de Seúl, que tuvo lugar el día 19.
Y continuó: "Lee Min Jung nuna personalmente me entregó el premio Daesang. La he visto antes enHealing Camp. Ella es hermosa por fuera, pero también posee una mente brillante y se ha convertido en mi mujer ideal. "

Indignados los fans respondieron con mencionar el nombre de Kang de Sora en sus tweets, expresando así que se sentían que Leeteuk fue irrespetuoso con su mujer de "We Got Married" .

El ídolo más tarde publicó: "Creo que esta foto con Lee Min Jung nuna es divertida, ¿no? Creo que ni siquiera se puede decir que soy fan de nadie. Soy fan super  junior ... es mejor? No importa, estoy acostumbrado a ser reprendido por todo el mundo ... No me importa ... Tendre una vida más larga como resultado... "

"Los sueños pueden ayudar a desarrollar y crecer, pero la ilusión puede causar daño a los que te rodean", dijo. "Hay gente delirante que en estos días ... Creo que  Internet no siempre es una gran herramienta, después de todo."
Los tweets Leeteuk se convirtió en un tema de conversación para los cibernautas en línea, especialmente después de haber eliminado los tweets.

Más fotos de la niñez de los miembros de B2ST



Además de las fotos anteriores de Kikwang Lee ,las  fotos de la infancia de B2S JunHyung  y Doojoon también han aparecido en Internet.
Un internauta recientemente compartió las fotos de arriba con el título, " Yo sé que probablemente será demandado por las fans de B2ST, pero lo voy a publicar de todos modos . "

TEEN TOP revela el ensayo de “Going Crazy”


Niel muestra su medalla de oro


Después de obtener una victoria en  la  MBC “4th Idol Star Athletics & Swimming Championships“ ,Niel de TEEN TOP ha compartido orgulloso  su medalla de oro!
El 24 de enero, publicado Niel en el me2day de TEEN TOP, " Ángeles, Me visteís bien? He ganado el primer lugar para ustedes ~ Ahora sólo hay otro lugar primero a la izquierda hahahahaha "

Eunhyuk de Super Junior comparte un beso de Año Nuevo con sus fans




Eunhyuk de Super Junior  hizo sonrojar a sus fans dándoles toneladas de besos!
El 24 de enero, Eunhyuk twitteo, " Feliz Año Nuevo Lunar! Mwah ♥ "

Junho nos presenta a su amigo etíope, Felmeta



La semana pasada, Junho viajó a Etiopía para ser voluntario y compartir su amor con los menos afortunados.

El 25 de enero, compartió una actualización con los aficionados del país africano y presentó  a un nuevo amigo. "Este es mi dongseng Felmeta, a quien conocí en Etiopía ~ ~ [Él]  le dio vergüenza cuando me senté a su lado jaja. Sueña con ser un maestro. Hermoso, ¿verdad?"



B2ST revela el mv de I knew it


Teen Top revela un video practicando el intro


B2ST cancela conciertos del Beautiful Show en el Reino Unido y Brasil




B2ST había anunciado previamente que harían una gira mundial de 21 ciudades este año , que incluye paradas en América del Norte, América del Sur, Asia y Europa. Desafortunadamente, los niños han revelado que no seran capaz de llevar a cabo conciertos en Brasil o el Reino Unido.

El 25 de enero, B2ST compartieron dos videos a través de su página oficial en YouTube - una de sus fans del Reino Unido y uno de sus fans brasileños.

En ambos videos, los chicos expresaron su pesar por la cancelación de los conciertos , pero dejó un mensaje de esperanza, diciendo que no sería la única vez que van a visitar esos países. Ellos prometieron regresar a Reino Unido y Brasil en el futuro y montar espectáculos increíbles.

Mensaje para los fans de Reino unido


Para los fans de Brasil


Las entradas para el concierto de Japón de Infinite se vendieron en diez minutos




La popularidad de Infinite es cada vez mayor y  ha sido confirmado a través de la rápida venta de sus entradas para los conciertos japoneses!

Recientemente, las entradas para su concierto en japonés  (‘Second Invasion Japan Tokyo’) salieron a la pre-venta para los japoneses  miembros del club de fans.

A pesar de estas entradas de pre-venta sólo se abrían a los de su club de fans oficial,  se agotaron por completo sin ningún tipo de venta pública adicional en sólo 10 minutos. Con la venta de entradas con tanta rapidez, una fecha de concierto adicional fue solicitada por los muchos aficionados que no pudieron tomar una por sí mismos.

Habiendo hecho su debut oficial en japon   en noviembre de 2011 con 'BTD , el grupo anunció sus planes de celebrar dos conciertos consecutivos en el Tokyo International Forum Hall, con un total de 10.000 plazas (con 5.000 asientos por concierto). Aunque algunos manifestaron su incertidumbre acerca de si el grupo sería capaz de llenar la sala de conciertos tan temprano en el debut, fueron silenciados cuando las entradas se agotaron en tan corto período de tiempo.
Los conciertos están previstos que se celebren los días 25 y 26 de Febrero.

Dongwoon es la estrella protagonista de "I Knew it" MV





Dongwoon sera el  protagonista de  el nuevo videode su próximo single "I knew it" Cube ha publicado tres fotos de él en el mv , que se dará a conocer con el single el 26 de enero.

Dongwoon, que anteriormente fue un modelo de publicidad, pone mirada inquietante como él, aparece  el asiento del conductor de un coche, mirando sin rumbo en la distancia.

El video musical de "I knew it", cuenta la historia de un personaje con dificultades después de que su novia, aparentemente tiene un repentino cambio de corazón.Dongwoon debe dedicarse a la actuación después de una escena en la que tuvo que derramar lágrimas.
"I knew it ", que será lanzado como single digital, está previsto que se revelase durante el concierto de B2ST  "Beautiful Show ". El single será la primera canción que se estrenará en ocho meses después  que sacasen de "fictión" del album "Fictión & Fact" .
B2ST llevará a cabo "I knew it " por primera vez delante de los fans el 4 y 5 en el Estadio Olímpico de Seúl durante el ' "Beautiful Show "  su gira mundial en febrero.



Lee Min Ho y Park Min Young rompen




Muchos aficionados están tristes ya que se ha revelado que ' Park Min Young y Lee Min Ho , se han dejado.

Después de completar ' City Hunter ', el dúo había revelado su relación con el público durante el verano del año pasado.

El lado de  Park Min Young declaró: "Ha pasado tiempo desde que los dos se conocieron. Era vergonzoso para revelar directamente que se separaron y ella tenía que considerar la posición de la agencia,  no reveló que ella limpió su relación. "

La agencia agregó que "se convirtieron en extraños antes de que los premios de interpretación de 2011 premios de interpretación. Con este motivo, Park Min Young y Lee Min Ho habían asistido a dos ceremonias diferentes ... Lee Min Ho fue a SBS premios de actuación, mientras que Park Min Young se fue a la KBS para otros premios. "

La razón más grande por la cual se separaron fue por sus apretadas agendas. El lado de Park Min Young, declaró: "Park Min Young tuvo que filmar un drama para kbs , y no tenía tiempo para descansar por un tiempo. Lee Min Ho también tuvo que rodar  anuncios y asistir a sus actividades , y sabemos que él está muy ocupado ... Los dos no podrían reunirse con frecuencia y, naturalmente, se rompió. "
Agencia de Lee Min Ho rdeclaró: "Después de ver los informes que Lee Min Ho y Park Min Young se dejaron, él  aún no lo ha  confirmado.. Si los dos se habían roto , Lee Min Ho nos lo hubiera dicho y no ha habido ninguna historia todavía ".

Junho celebra su 22 cumpleaños.




Junho tiene oficialmente 22 años de edad!

El cantante, que nació el 25 de enero de 1990  celebra su cumpleaños número 22 y recientemente escribió a través de su página oficial de Twitter, "Es tan bonito que este nevando en mi cumpleaños ~ ^ ^ Mire al exterior por la mañana y vi  blanco todo es  agradable y  es un día maravilloso ! Gracias ~!!^^ a todo el mundo "



Mir de MBLAQ & Go Eun Ah tienen envidia del éxito de los demás



 Mir de MBLAQ admitió que su hermana es su mayor rival.
En el episodio de SBS " Strong Heart "que salió al aire el 24 de enero, Mir comentó:" Mi hermana y yo tenemos una relación buena, pero tenemos envidia de uno al otro ", sorprendiendo a todos en el set.
Cuando mi hermana se enteró de que MBLAQ ganó un # 1, fue muy amargo ", continuó. " En lugar de felicitarme, suspiró . "
Pero para ser honesto, cuando oí que mi hermana estaba comenzando un nuevo proyecto, me sorprendí a mí mismo suspirando así ", admitió, haciendo que todo el mundo en el set a punto de estallar en carcajadas.
También en el episodio, Seo junio joven comentó: " Me hace más popular de la escuela lo que soy ahora . "

Posibilidad de reencuentro de TVXQ a través de Avex?



Noticias recientes sobre la posibilidad de una reunión de TVXQ es enviando por toda la industria.
El 22 de enero, un artículo japonés titulado " ¿ Avex actúa como el salvador? Proyecto de reunión con TVXQ  "a la superficie. Se informó de los rumores de un concierto de reunión en el Tokyo Dome orquestada por Avex, quien fue acusado previamente de obstaculizar las actividades japonesas de JYJ.  Avex bajo la presión de la prensa, se dice que están dispuestos a ir de cabeza con este proyecto y dejar de obstaculizar las actividades japonesas de JYJ. En Japón la superestrella Ayumi Hamasaki se rumorea que está negociando en nombre de ambas partes.
Aunque la noticia de una posible reunión está siendo recibido con entusiasmo por los fans de todo el mundo, muchos se muestran escépticos sobre las posibilidades de una reunión sea realmente posible. El hecho de que esta reunión está siendo propuesta por Avex en lugar de SM Entertainment también es una causa del escepticismo.
El artículo continúa diciendo, " Si bien la reunión de TVXQ es algo que muchos fans están esperando, la pequeña posibilidad de que esto realmente suceda es un indicador de la desesperación de Avex,"dando a entender que la reciente falta de Avex de éxito puede ser una razón para seguir este proyecto improbable.

Las fotos antiguas de Kikwang impresionan a los internautas



Las fotos antiguas de Lee Kikwang han aparecido en un sitio de la comunidad en línea.

Las fotos son de su álbum de graduación, y los internautas se sorprendieron al verlas, ya que muestra una imagen que es muy diferente al de ahora.

Kikwang mostrado algunos peinados que los aficionados nunca se esperarían de él y sus gafas le dieron la imagen de un estudiante estudioso.


B2ST tiene la esperanza de ser amado por los fans de todo el mundo en 2012




B2ST se vistió con sus mejores hanboks para enviar sus saludos del Año Nuevo Lunar a sus fans.

Doojoon dijo: "2011 fue un año fructífero gracias a todos ustedes. Nunca olvidaremos su apoyo y trabajaremos más duro en el 2012. Por favor, esperamos B2ST siguen subiendo. Espero que todos los que conozco, y todo el mundo que me conoce tenga un año nuevo saludable y feliz. "


Hyunseung que también participó en la unidad de Troublemaker agregó: "Hola a todos, este es Hyunseung. El año nuevo está sobre nosotros. Espero que para este día de fiesta, todo el mundo pueda disfrutar de buena comida con la familia y ganar algo de peso! La dieta después del año nuevo. Vamos todos a comer bien y decir: "Fighting"

Yoseob también envió su saludo diciendo: "2011 fue un año feliz, gracias a todas las b2tys ". También estamos a punto de iniciar nuestra gira mundial 'Beautiful 2012 Show'. Espero que seamos capaces de recibir un gran apoyo de todo el mundo. Vamos a trabajar duro para cosechar mucho más que en el 2011!

Taeyang de Big Bang celebra el 'Año del Dragón "con una foto



Una vieja foto de Taeyang y G-Dragon de  Big Bang miembros  está causando bastante revuelo en internet.
Los dos miembros del Big Bang de la misma edad, (1988) y se sabe que son viejos amigos que se formó en YG Entertainment juntos desde que eran jóvenes. Para celebrar el "Año del Dragón" del Año Nuevo Lunar, Taeyang compartida la foto de arriba en su de Twitter y decía: "Double Dragon ".

En noticias relacionadas, los miembros del Big Bang han publicado las imágenes del teaser  el 21 para su regreso tan esperado.

Un taxista no le deja montarse a Dongho de U-KISS



Dongho miembro de U-KISS compartió la historia de cómo no le dejaron usar el transporte público.
El día 23, el cantante compartió una foto que tomó en el autobús a través de su de Twitter  y escribió: " Un taxista no me dejo subir. Al final, después de estar temblando de frío, me subí en un autobús por primera vez en mucho tiempo ! "
No explicó por qué se le negó el servicio, pero sus fans parecen estar bastante molestas de todos modos.