jueves, 26 de enero de 2012

Leeteuk elimina los tweets de participación con actriz Lee Min Jung



Los fans se molestaron con Leeteuk después de que él mencionó que su mujer ideal era alguien que no sea su esposa , Kang Sora .

El 25 de enero, la cantante twitteó, "con Lee Min Jung nuna ", y compartió una foto de la 21 Premios de la Música de Seúl, que tuvo lugar el día 19.
Y continuó: "Lee Min Jung nuna personalmente me entregó el premio Daesang. La he visto antes enHealing Camp. Ella es hermosa por fuera, pero también posee una mente brillante y se ha convertido en mi mujer ideal. "

Indignados los fans respondieron con mencionar el nombre de Kang de Sora en sus tweets, expresando así que se sentían que Leeteuk fue irrespetuoso con su mujer de "We Got Married" .

El ídolo más tarde publicó: "Creo que esta foto con Lee Min Jung nuna es divertida, ¿no? Creo que ni siquiera se puede decir que soy fan de nadie. Soy fan super  junior ... es mejor? No importa, estoy acostumbrado a ser reprendido por todo el mundo ... No me importa ... Tendre una vida más larga como resultado... "

"Los sueños pueden ayudar a desarrollar y crecer, pero la ilusión puede causar daño a los que te rodean", dijo. "Hay gente delirante que en estos días ... Creo que  Internet no siempre es una gran herramienta, después de todo."
Los tweets Leeteuk se convirtió en un tema de conversación para los cibernautas en línea, especialmente después de haber eliminado los tweets.

2 comentarios:

  1. I like your style: brief and informative. Good job!

    ResponderEliminar
  2. Taking into consideration my interest in this topic. I must say that your article is rewlly well-written and informative. Thank you!

    ResponderEliminar