jueves, 26 de enero de 2012

Mir de MBLAQ & Go Eun Ah tienen envidia del éxito de los demás



 Mir de MBLAQ admitió que su hermana es su mayor rival.
En el episodio de SBS " Strong Heart "que salió al aire el 24 de enero, Mir comentó:" Mi hermana y yo tenemos una relación buena, pero tenemos envidia de uno al otro ", sorprendiendo a todos en el set.
Cuando mi hermana se enteró de que MBLAQ ganó un # 1, fue muy amargo ", continuó. " En lugar de felicitarme, suspiró . "
Pero para ser honesto, cuando oí que mi hermana estaba comenzando un nuevo proyecto, me sorprendí a mí mismo suspirando así ", admitió, haciendo que todo el mundo en el set a punto de estallar en carcajadas.
También en el episodio, Seo junio joven comentó: " Me hace más popular de la escuela lo que soy ahora . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario