jueves, 13 de octubre de 2011

Una celebridade anónina ha sido investigado por el uso de la marihuana



De acuerdo con un artículo de noticias de Corea, un ídolo anónimo de alto nivel que fue sorprendido con marihuana.
En medio de la polémica actual en torno a G-Dragon, se rumorea que otro ídolo de un conocido grupo es sospechoso de estar involucrado con la marihuana y se está investigando actualmente. Sin embargo, los resultados de la investigación aún no se han revelado al público.
Tras el lanzamiento de estos rumores, los representantes de la industria del entretenimiento están prestando mucha atención a los detalles.
Un representante compartió, " A partir del año pasado, ha habido una serie de investigaciones de marihuana estricta en la industria del entretenimiento . "
Un actor, que pidió permanecer en el anonimato, compartió, " entre las celebridades, ha habido varias estrellas que han sido sospechosas. Ellos han sido examinados por los investigadores y muchos famosos están preocupados de que otro caso de la marihuana que saldrá en los titulares ".
Los oficiales de policía que participaron en estas investigaciones estuvieron con los labios apretados, ya que dijeron: " No vamos a comentar sobre el tema . "
Debido a la enorme impacto negativo sobre las celebridades que se puso de relieve por los medios de comunicación para el uso de la marihuana, los agentes del orden están tomando el asunto con mucha cautela.
Muchos han expresado sus opiniones sobre el tema afirmando que las controversias que la marihuana puede dañar seriamente el crecimiento de la ola Hallyu que ha ido ganando la atención masiva en todo el mundo.
Una editorial japonesa ha anunciado la revista líder, " G-Dragon recibió un cigarrillo de marihuana dada por un fan en un club japonés. Él lo confundió con un cigarrillo y tomó 2-3 inhalaciones. Después de la publicación de esta noticia, el movimiento de Hallyu en Japón ha disminuido un poco. Es posible que el mercado Kpop todo podría enfrentar una crisis debido al caso de la marihuana G-Dragon . "
Una compañía de entretenimiento con cautela compartieron sus ideas, diciendo, " Esta controversia la marihuana puede llevar a cabo toda una serie de investigaciones en la industria . "
A partir de hoy, varias figuras públicas bien conocidas han sido víctimas de estas investigaciones, la marihuana.
Un ejemplo es el actor Kim Sung Min , que fue detenido por la policía el 4 de diciembre de 2010 para la posesión y el uso de metanfetamina y marihuana. Mientras que en fase de investigación, el actor reveló: " Hay 10 artistas más que sé que están involucrados en el uso de drogas ilegales y el tráfico . "
El ejemplo más reciente sería G-Dragon, que se inhala marihuana en mayo en un club japonés. Su prueba de drogas de pelo llegaron a ser positivo en julio por la presencia de marihuana.Afortunadamente, su acusación fue suspendido debido a varios factores incluyendo la edad, el motivo penal, y el remordimiento.

Big Bang aparece en el blog de Ryan Seacrest


En el pasado, Ryan Seacrest ha elogiado a grupos de chicas como KARA por su música pegadiza y su vídeo colorido "Step" . Parece que su interés en el Kpop no ha disminuido como se acaba de apreciar por la aparación de Big Bang en su blog.
El autor menciona la nominación de Big Bang para "Best World Wide Act” for the 2011 MTV EMA , y señaló que la " banda de locos, y colorido de la música,  tienen golpes divertidos que puede ser fácilmente uno de los favoritos en un club de baile ". El autor también menciona que G-Dragon en la etapa de Maroon 5 "This Love " es " igual de fresca y moderna ", y también que el MV mostró " el estilo y dinamismo ".
Esto sólo demuestra que más del Big Bang es constante en la vanguardia de la ola Hallyu, siendo reconocida en el extranjero como un artista de renombre! 

Key sube una foto desde NY


SHINee recientemente viajó a Nueva York para actuar en el concierto KBS Open in New Jersey , pero parece que los muchachos están todavía en la ciudad!
 
El 12 de octubre, Key actualizada el me2day con un fuerte mensaje que decía: " New YOOOoOoOoOooooOooOoOoRK ! Las personas que quieren jugar! Levante las manos! "
El ídolo compartido una foto que parecía muy fresco y carismático. Dio la cámara una cierta actitud como él lanzó un signo de la paz y se mordió el labio inferior con rebeldía.

T.o.p posara para calvin klein Jeans


Top se ha asociado con Calvin Klein Jeans para la edición de noviembre de la revista First 
Look.
La colaboración canaliza el espíritu de la originalidad de la marca, además de capturar el carisma distinto de TOP.
 
La sesión de fotos se llevó a cabo en Brooklyn, Nueva York por el renombrado fotógrafo de Hong Jang Hyun.
Equipado con una chaqueta de invierno militar de la marca y jeans negro, TOP emitió un esfuerzo, con un casual look. Su cabello peinado y la mirada fuerte también permitió que su individualidad a través de brillo.
TOP expresó que como fan de Calvin Klein Jeans, que era un gran honor trabajar con una de las marcas de moda líder a nivel mundial durante la sesión de fotos.
Su sesion se dará a conocer a través de la revista "First Look" el 4 de noviembre.

Jay Park y Leessang seran los anfitriones de una fiesta de Halloween


Leessang y Jay Park son el objetivo de dar a los aficionados la emoción de toda una vida por hacer una aparición en una fiesta de Halloween celebrada en el Club Ellui en Chungdamdong.  
Este evento anual regala 2.500 entradas gratis para el público, y es una de las mayores fiestas de Halloween en la ciudad.
 
"Esta es la tercera fiesta  anual de Halloween y es un evento al que se  invitan a todos los que han trabajado duro este año para venir y pasar un buen rato", dijo un allegado. " Gary y Gil , así como Jay Park estará allí para hacer el evento más emocionante ".
 
Además de la reserva como estrellas de primera categoría, el evento seran el anfitrión de numerosos eventos que  cuentan con otras formas de entretenimiento.

Kim Hyun Joong - Lucky Guy MV