viernes, 6 de abril de 2012

The Boss preparando su comeback coreano.



Los chicos de The Boss estará haciendo una reaparición de Corea este año! Para prepararse para la anticipación de su regreso próximo, el grupo acaba de presentar el vídeo teaser!

Manténgase en sintonía para el lanzamiento de su primera álbum oficial, 'Shadow', el 17 de abril.

Mientras tanto, echa un vistazo a el teaser a continuación!


Kwanghee no se hará más operaciones de estética.



En un episodio reciente de ' 1 vs 100 ', MC Son Bum Soo  preguntó
a Kwanghee la cantidad de la cirugía plástica que tenía bajo ido.
"Supongo que se puede decir que me he fijado todo en mi cara", dijo muy casual y abierto, como siempre.
"Traté de corregir sutilmente los ojos, la frente y mi nariz", continuó. "Demasiado me habría hecho parecer torpe. Soy un hombre que sabe de mis límites ", haciendo reír a todos.

Cuando se le preguntó si había algo más que le gustaría arreglar, Kwanghee respondió, "Tal vez podría pensar de unos pocos, pero ahora, no tienen ni siquiera el tiempo. Todo el mundo probablemente se de cuenta. Creo que no voy ha hacerme más cirugías.. "

Kwanghee También comentó que él estaba feliz por su compañero de grupo  Siwan , quien estaba más ocupado después del éxito con su drama ' Moon-Sun".

¿Hablar de amor es difícil para Jonghyun?




Jonghyun estalló en un sudor frío cuando se le preguntó acerca de su primer amor.

El reciente episodio del Mnet 's ' Beatles Code 2 'contó con la cantante Park Gi Young y SHINee en calidad de invitados.

En este episodio,  Kim Tae Won preguntó a SHINee: "Honestamente, ¿hay alguien que tenía un corazón dolorido por el primer amor?"

Los miembros de SHINee estuvieron en  silencio por un segundo, y Jonghyun respondió "Hablar de amor es un tema delicado. Es realmente difícil para mí hablar de ello. Estoy sudando, "con una mirada confusa.

Al ver la reacción de Jonghyun, Shindong le preguntó a Kim Tae Won, "Usted sabe sobre la historia de Jonghyun ¿verdad?" Kim Tae Won respondió: "Lo sé. Son un grupo global ". Luego Shindong preguntó de nuevo:" No, no es eso. ¿Qué pasa con sus relaciones? "Y Kim Tae Won respondió:" ¡Ah, las relaciones No se. ¿Cómo iba yo a saber? "

Jonghyun terminó el momento incómodo con: "Es absolutamente cierto que no sabemos sobre la vida de otras personas cuando salimos. La vida del otro amor son ... "

Para aquellos de ustedes que no saben, Jonghyun salió con Shin Se Kyung , luego de ser descubierta en una cita en octubre de 2010, que los lleva a confirmar que eran novios. La pareja se informó de que ya no estában juntos el año pasado.

Kim Hyun Jong posiblemente en un drama.




Muchos están interesados ​​en saber si Kim Hyun Joong regresará a la pequeña pantalla como actor a través de ' Conquest of the City'  el drama de próximo estreno.

Su empresa,Key East, dijo a la televisión en Informe 6 de abril: "Nada ha sido finalizado. Él ha estado recibiendo muchas llamadas de casting y este es uno de ellos. Estamos viendo la posibilidad a partir de ahora. "
' Conquest of the City' " es un drama cómico convertido en que habla sobre el mal y los aspectos ilegales de la sociedad. El cómic se ha publicado desde 1996 y los 270 tomos se han vendido 10 millones de copias.

Último concierto en funciones Kim Hyun Joong fue 'Playfull Kiss' en MBC, en el 2010. Iba a aparecer en 'Speed', pero tuvo que dejarlo ir debido a su apretada agenda.

CNBLUE lanzará una edición limitada de Ear Fun



La banda de rock CNBLUE lanzará una edición especial limitada de su 3º mini-álbum Ear Fun.

De acuerdo con la FNC Music , la versión de edición limitada incluirá las mismas pistas en el mini-álbum, sino que también incluyen las inyecciones de gráficas que fueron tomadas en los EE.UU., así como fotografías de los miembros individuales.

Habrá 140 páginas de fotos pictóricas y un DVD que contiene un clip de 20 minutos de los miembros en los EE.UU. Además, la edición limitada especial también contará con cuatro secciones adicionales para cada uno de los miembros. La edición limitada de la mini-álbum se venderá a partir del 6 de abril.

CNBLUE actualmente está promoviendo activamente "Hey You" de "Ear Fun su 3er Mini-álbum y otras pistas en el álbum también están recibiendo la respuesta positiva del público.

MBLAQ lanza un álbum de fotos MBLAQ lanza un álbum de fotos 'Men in MBLAQ






MBLAQ ha publicado un álbum de fotos.

El concepto de la phobotook fue modelado después de 'Men in MBLAQ"de la película famosa, y cuentan con los cinco chicos que visten fuerte trajes y gafas de sol carismáticas.

Este álbum de fotos fue planeado especialmente para los fans del grupo que estaban molestos de que 'Men in MBLAQ el concierto se llevó a cabo una sola vez.

Para satisfacer a los numerosos fans que no pudieron asistir, el álbum de fotos cuenta con escenas detrás de las fotos del concierto.

En lo que respecta a esta versión emocionante, un representante de MBLAQ, comentó: "En el álbum de fotos, los fans podrán ver muchas caras de MBLAQ que nunca se ha visto antes, incluyendo tiros cercanos de los miembros que practican la coreografía poderosa y sexy. "

En noticias relacionadas, MBLAQ estarán dando inicio a su gira por Asia el 30 de junio en Yakarta, Indonesia.

EXO-K y EXO-M lanzaran la cancion MAMA el día 8 de Abril.




Los dos grupos nuevos de SM Entertainment, EXO-K y  EXO-M ,oficialmente revelaran " MAMA ", el título de la pista  de su primer mini-álbum, el 8 de abril.

Las versiones coreanas y chinas de "Mama", grabado por  EXO-K y M, respectivamente, se dará a conocer simultáneamente en la medianoche del 8 al los populares sitios de música coreanos como el melón, Música Olleh,  y también a través de varios sitios chinos  de música como Sina music.

La canción fue compuesta por Yoo Young Jin, y utiliza los sonidos de grandes cantos gregorianos y una orquesta completa para añadir a EXO-K y el aura EXO-M de misterio. El break dance, que cuenta con el agudo sonido de los sintetizadores, un riff de guitarra, y los gritos de gran alcance, es especialmente impresionante.

La letra de la canción se dice que expresan las personas en conflicto se sienten hoy en día entre vivir en la realidad y en el mundo digital, la tristeza por la falta de comunicación, y el deseo de redescubrir el amor puro.

EXO-K y M- mini-álbum, también titulado 'mamá'  que consta de 6 pistas (incluyendo "mamá"), se dará a conocer en el día programado originalmente, el 9 de abril.