viernes, 6 de abril de 2012

Kwanghee no se hará más operaciones de estética.



En un episodio reciente de ' 1 vs 100 ', MC Son Bum Soo  preguntó
a Kwanghee la cantidad de la cirugía plástica que tenía bajo ido.
"Supongo que se puede decir que me he fijado todo en mi cara", dijo muy casual y abierto, como siempre.
"Traté de corregir sutilmente los ojos, la frente y mi nariz", continuó. "Demasiado me habría hecho parecer torpe. Soy un hombre que sabe de mis límites ", haciendo reír a todos.

Cuando se le preguntó si había algo más que le gustaría arreglar, Kwanghee respondió, "Tal vez podría pensar de unos pocos, pero ahora, no tienen ni siquiera el tiempo. Todo el mundo probablemente se de cuenta. Creo que no voy ha hacerme más cirugías.. "

Kwanghee También comentó que él estaba feliz por su compañero de grupo  Siwan , quien estaba más ocupado después del éxito con su drama ' Moon-Sun".

No hay comentarios:

Publicar un comentario