domingo, 22 de abril de 2012

¿Quién hizo la mejor parodia del G-Dragon 'algas' corte de pelo?



El 20 de abril, l Big Bang, hizo una aparición como invitado 'Go Show ' y líder  G-Dragon habló sobre su estilo de peinado exótico, que los fans han llamado el "alga marina" peinado.

El MC Go Hyun Jung le preguntó G-Dragon cómo se sentía acerca de su nuevo corte de pelo convirtiendo en un tema candente,el trendmaker respondió:" Mi corte de pelo tiene sus pros y sus contras. Se ve muy elegante y fresco en el escenario, pero todo el pelo se me mete en la boca durante los conciertos. "

Y añadió: "Pero he encontrado una solución a este problema. Ahora, cuando el rap, me inclino mi cabeza ligeramente hacia la derecha para que mi cabello no se interponga en el camino. También, a veces, cuando llegué a mi pelo, vuelve de nuevo a su posición original! "
El corte de pelo de G-Dragon ha sido apodado el "alga marina" corte de pelo y ha sido parodiado por los cómicos de la comedia de diversos programas de variedades.

Además, aunque no se muestra en el 'Go Show',  MC Yoo Jae Suk parece haber querido el mismo peinado que G-Dragon, ya que se transformó en "G-Drasuk" en SBS 'Running Man'!

Taeyang de Big Bang es un gastador frugal

Taeyang de Big Bang es frugal en lo que respecta a los gastos.

En el episodio 20 de abril de 'GO Show' SBS, Seungri comentó: "Lo único que cargó en la tarjeta de crédito Taeyang en el mes pasado fue su cuota de móvil"

"Una mañana yo estaba muy sorprendido de ver que me cobraron sólo 1.000 won (menos de $ 1 USD) en la tarjeta de crédito", explicó Taeyang. "Fue una tarifa que cobraban después de aplicar para un nuevo teléfono."

"Después de las promociones de trabajo, no tengo ninguna razón para gastar dinero y tampoco puedo gastar el dinero", dijo Taeyang, causando al MC Go Hyun Jung quedarse atónito y preguntó: "¿Qué quieres decir?"

Seungri continuó explicando que Taeyang se molestó después de una conversación que surgió sobre cómo se gastó sólo 1.000 won, y por lo tanto,decidió pasar un montón de dinero este mes para probar un punto. Los MCs curiosos le preguntaron a Taeyang lo que había gastado el dinero , y Taeyang respondió: "Acabo de comprar todo", haciendo que el conjuntode estallar en risas.

Seungri luego compartió otra historia diciendo: "El año pasado, Taeyang puso su coche en el garaje, pero yo nunca lo he visto realmente en él", lo que hizo que los otros miembros estuviesen de acuerdo.

B2ST concluye con éxito su 2 ª fan meeting oficial.




B2ST celebró con éxito la 2 ª fan meeting oficial, "Fan Club de B2ST B2UTY second fan meeting oficial", el 22 de abril en Seúl Jamsil Indoor Stadium.

El grupo había celebrado su primera reunión oficial de fans hace un año el 2 de abril con 5.000 afortunados fans en Koryeo Universidad. Este año, los chicos habían regresado con mucho que mostrar a los fans a través de una reunión de demostración de la charla fan meeting.

Con el comediante Kim Shin Young como MC, los miembros interactuaron con los fans a través de diversos eventos, espectáculos especiales de teatro, y un evento sorpresa, donde los miembros entregó regalos a varios afortunados fans.

EXO-K debuta en la lista Billboard Album



Después de meses de teasers, EXO-K lanzado finalmente 'Mama'  su mini-álbum debut el 09 de abril.

Álbum de EXO-K ha tenido un buen desempeño en las ventas e incluso superó Gaón 's Clasificación Nacional de los álbumes físicos . Ahora, 'Mama' ha debutado en el 8 º en la Tabla de Billboard  Album!




T.O.P revela las cualidades que no le gustan de una mujer




T.o.p compartió las cualidades de una mujer que no le gustan.

En el episodio 20 de abril de Go Show, los miembros de Big Bang se abrió sobre sus estilos de citas.
Seungri reveló que nunca se habló de manera informal T.O.P a sus amigas cuando se citaba en el pasado.


"Siempre hablo formalmente. Creo que es bueno crear un poco de espacio entre nosotros ", explicó  T.O.P. "Yo pensé así desde que era joven. Que llegar a conocerlos a la distancia. "
"Cuando se lucha, se termina hablando de manera informal cuando se quiere maldecir", continuó. "Hablando informalmente es el mismo que maldecir cuando se habla oficialmente sobre una base regular."

Cuando se le preguntó cuáles son las cualidades que no le gustaba de el sexo opuesto, T.O.P comentó: "No me gusta cuando son descorteses o groseras, y no me gusta cuando usan malas palabras en su discurso."

G-Dragon reconoce su propia genialidad en Go Show




G-Dragon reconoció que él era en verdad el rey de la moda.

En el episodio 20 de abril de 'Go show ' ,
Comenzó haciendo alarde de sus habilidades para escribir, componer y producir música, y también sobre las regalías que recibe como resultado.

El alarde continuó con: "Yo sólo llevo ropa porque no puedo andar por ahí con nada puessto, pero  me empezaron a llamar una fashionista".
"Jung Hyung Don siempre me pregunta si estoy viendo, pero me niego a ser comparado con él a partir de hoy", continuó. Recientemente, Jung Hyung Don hizo apariciones en la múltiple variedad muestra expresó su orgullo por su propio sentido de la moda, y pidió a la parte superior fashionista ídolo de G-Dragon le dice , "¿Estás viendo?"

Jung Hyung Don comenzó a burlarse de G-Dragon de su moda, dando lugar a una   batalla de la moda entre los dos.
G-Dragon también habló de su "pelo de alga" de largo diciendo: "Mi cabello es tan largo, yo seguía comiendo. Pero ahora, creo que han averiguado ", causando que todos se echasen a reír.

TOP era un rebelde cuando era pequeño




T.o.p  reveló que él era un poco problemático durante su infancia.

En el episodio 20 de abril de SBS  Go Show ', T.O.P admitió que había problemas de trabajo en equipo cuando era más joven. "Yo tenía una personalidad extremadamente sensible, y me metí a cabo (la escuela) para ir a casa todos los días."


"Porque yo seguía viniendo de la escuela, mi maestra y mi mamá decidió esconder mis zapatos", continuó. "Pero luego empecé a ir a casa descalzo. Era difícil trabajar con los demás. Yo no podía adaptarme a las actividades estructuradas y organizadas ".
 
"Yo no era un delincuente, pero yo no podía sentarse en la clase con todos los otros niños. Era tan difícil para mí ", agregó. "En retrospectiva, esas eran cosas que se necesitan para vivir."
Taeyang reveló que  T.O.P era también el único que actualmente viven en su propia casa, en lugar de en los dormitorios.

MC Go Hyun Jung que sinceramente estaba escuchado TOP comentó: "Es mejor ser un poco rebelde, cuando son más jóvenes". A continuación, dio TOP algunas palabras de consejo, compartiendo lo que era un buen estudiante durante sus años de juventud, pero comenzó a rebelarse tarde y cómo en la experiencia que tuvo un efecto negativo en él.

Lee joon hará una aparicion especial en Infinity Challenge'



 Infinity Challenge ha sido cancelada durante los últimos 3 meses debido a la huelga, pero se especula que sugiere que el nuevo programa de pronto puede ser haciendo una reaparición.

De acuerdo con MBLAQ que estaban programados  para el mes de abril, que fue publicada en su página web el 19 de abril, miembro de Lee Joon fue apuntado al elenco de 'Infinity Challenge' el 26 de abril.

Antes de esto, un representante de MBC comentó: "No hay rodajes previstos a partir de ahora. Sé que se están manteniendo algunas reuniones internas. "
Pero es bien sabido que las películas de 'Infinity Challenge' todos los jueves, y viendo cómo Lee Joon está programado para aparecer en el set de rodaje de la próxima semana, parece que Infinity Challenge puede reaparecer en el aire un poco pronto.

La agencia de MBLAQ JTune Camp comentó: "No sabemos exactamente cuándo saldrá al aire el segmento", explicando que también ellos no han escuchado nada en lo que respecta a la huelga.


'Infinity Challenge "fue cancelado después de la huelga de los trabajadores de MBC ,se inició a finales de enero, que se transmitirá episodios de sustitución después de" HaHa vs Hongchul, the second story', y los fans están esperando ansiosamente el espectáculo al aire un nuevo episodio.

Los miembros del personal de 'Infinity Challenge'
reveló que el 26 de abril, que van a  estar terminando el rodaje del episodio del' Lee Na Young »que se inicio antes  de la huelga. Esto no significa todavía que la  'Infinity Challenge' volverá a filmar, ya que una vez tuvo, pero le da una pequeña esperanza para los espectadores que están esperando ansiosamente para ver un nuevo episodio.

U-kiss revela el taser de DORA DORA


Touch hará su comeback el mes que viene



Touch  ha anunciado que van a estar haciendo una reaparición como un grupo de cinco miembros con los nuevos miembros!

El grupo debutó en 2010 con " ME "y promovió activamente con" Rockin 'the club "el año pasado. Preparándose para su regreso al lado, los chicos ya han terminado de filmar el video musical de su canción.

Dirigida por Kwon Soon Ok con la actriz Kim Hyun Por lo tanto, mejor conocida por su papel como el más joven' Bokyung en el drama de la MBC, ' lThe Moon That Embraces the Sun '. ".

Título de la pista nueva Touch es una dulce historia de amor con un concepto de video musical sobre un hombre que planea un evento romántico para la chica que se enamoró a primera vista.

Para aquellos que necesitan de una actualización, y Junyong y Younghoon salieron del grupo por razones de alistamiento militar y familiar, respectivamente.

La Reaparición de Touch tendrá lugar el próximo mes.

Big Bang da a conocer sus poderes sobrenaturales en 'Go Show'



El tema de este episodio fue "poderes sobrenaturales", y los miembros de Big Bang muestran sus 'poderes especiales' que han estado ocultando hasta ahora.

Tan pronto como comenzó el rodaje, T.O.P  sentó en el regazo de Go Hyun Jung, por lo que su corazón latió fuertemente. Él estaba demostrando que tenía poderes especiales con los que podían moverse fácilmente en los corazones de sus fans noonas.

También compartió una historia acerca de cómo uno de sus co-estrellas se toma una vez sorprendido por su mirada feroz, y celebró una competición mirando con Go Hyun Jung sobre el terreno.

Líder G-Dragon, que ha compuesto y producido una serie de éxitos a conocer sus habilidades musicales en el show, sorprendiendo a los MCs. Él también hizo algunas observaciones impactantes hacia Jung Hyung Don MC que siempre ha hecho comentarios sobre su estilo de moda.


Daesung que ha estado apareciendo en shows de variedades
 de Go Hyun Jung ganó la alabanza de los MC, cuando él le ofreció su propio consejo, y también reveló sus propios métodos de cuidado de la piel .


Seungri preparó un escenario especial para actuar en el show con Go Hyun Jung, mostrando su atractivo "ídolo actor, mientras que la danza de la máquina Taeyang llevó Go Hyun Jung  a una actuación especial.


Se revela es taser de Vaness ft Junho (2pm)


Las entradas para el concierto en solitario de Kim Junsu venden en 5 minutos



Las entradas el concierto de  Kim Junsu en solitario  se agotaron en tan sólo 5 minutos .


CJeS la agencia de JYJ  comentó el 19 de abril ", comenzó la venta de entradas para el concierto en solitario de Kim Junsu  esta noche a 20:00, y en 2 minutos, 17.000 asientos se compraron. Dentro de los 5 minutos, el concierto se agotó completamente. "


"Pero tan pronto como se inició la venta de entradas, nuestro servidor se estrelló debido a la repentina afluencia de tráfico por lo que es más parecido a las entradas vendidas en el plazo de 3 a 4 minutos", explicaron.

EL primer concierto en solitario de Kim Junsu  tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo en el Estadio Jamsil cubierto en Seúl. En el pasado, cuando Kim Junsu desempeñado un papel en el musical 'Mozart', que causó 45.000 asientos para vender a los 5 minutos. Al ver esto, lucha para apoderarse de un boleto para el concierto comenzó tan pronto como la noticia de su actuación en solitario estalló.

Un representante de CJeS comentó: "Nos dimos cuenta de cuán explosiva respuesta del público fue hacia el  álbum de Kim Junsu, viendo cómo las entradas se agotaron tan rápido a pesar de que aún no han revelado aún el concepto para el álbum. Dependiendo del número de boletos cancelados tenemos el 23 de abril, nosotros decidiremos si queremos celebrar una nueva venta de entradas, pero a partir de ahora, parece que va a ser difícil ".

JY Park nos apunta un posible comeback de 2pm en verano



JY Park hace alusión a una posible comeback de 2pm que tendrá lugar este verano.

El 19 de abril, el cantante y productor JY Park escribió a través de su página oficial de Twitter, "Después de terminar Wonder Girls en EE.UU. EL álbum finalmente terminó  Wonder Girls en Corea ! También una sorpresa rápida para los fans de 2PM ~  este verano! "

A continuación, una vez más en Twitter revela las fechas de su single diciendo: "Ahora de nuevo a modo de artista. Para mis fans personales, la liberación de mi canción a dúo "Someone" el 22 a las 12h y mi primer single ‘You’re the one’  el 29 a las 12 h!”!

B.A.P- Power (Teaser)


Boyfriend hará su debut en Japón en el Budokan de este verano


Boyfriend está listo para entrar en el mercado japonés con 'Bing'!

Los chicos han firmado recientemente un contrato con la agencia japonesa de gestión de 'Bing', que alberga grandes artistas como B'z, ZARD, y Mai Kuraki. Boyfriend  se marca su debut con un escaparate de 10.000 asientos el 30 de junio en el Budokan.

Es sin duda  es un caso excepcional para un grupo novato llevar a cabo una exhibición en el Budokan, que se considera en gran parte un lugar de sueños para los artistas de la mayoría de los japoneses.

Los representantes de Starship Entertainment comentó, "Hemos estado recibiendo un montón de llamadas de amor de las agencias de Japón desde su debut, pero hemos decidido firmar finalmente con 'Bing', una de las mayores agencias de Japón, para crear un efecto sinérgico entre sí."

'Bing' señaló miradas hermosas de Boyfriend y el color musical moderno como sus puntos positivos y aseguró que el grupo tendrá  su debut en las mejores condiciones posibles con ellos.

Su álbum japonés especial se dará a conocer el 6 de junio.

Big Bang se prepara para saludar a sus fans en 160 países a través de "World Stage" de MTV




De acuerdo con YG Entertainment, Big Bang será presentado en MTV World Stage- Big Bang ALIVE el 4 de mayo. "World Stage" es un programa que transmite los conciertos de artistas internacionales, y los más grandes nombres de la música como Beyonce y Lady Gaga se han ofrecido en el programa. EL de
Bang Big incluirá escenas del grupo de la realización de las canciones de su quinto mini-álbum 'Alive', y los aficionados de todo el mundo podran verles realizar sus nuevas canciones "Bad Boy", " Fantastic Baby", " Blue  ", y mucho más.

Los aficionados también podrán ver un lado más casual de los chicos. Un insider de YG Entertainment comentó, "A través de un saque de esquina titulado 'YG on air", los miembros comparten sus pensamientos honestos en la música, y los aficionados que han tenido curiosidad por saber lo que los chicos son como detrás del escenario tendrá la oportunidad de verlo ".

En noticias relacionadas, el Big Bang se centrará en su gira por Japón a partir del próximo mes.

Yonghwa puede componer una canción en tan sólo diez minutos




El vocal principal de CN Blue , Yonghwa compartió su propio estilo de escritura de la canción.

En la grabación reciente de MBC 's ' K-Pop Star Captivating the World, CNBLUE reveló su dormitorio a la audiencia, así como algunas historias de sus vidas cotidianas.

Jung Yonghwa quien compartió que por lo general le gusta escribir canciones en su dormitorio comentó: "Cuando compongo una canción rápida, se puede tomar tan poco como diez minutos. Sin embargo, cuando tienen dificultades en su composición, valientemente las tiro a la basura. "

Yonghwa participado en la elaboración no sólo del álbum coreano si no en el lanzamiento del deJapón también.El single japones del grupo “Where You Are”, escrito por Yonghwa subió al # 1 en la lista Oricon, y fue la primera vez en 41 años una banda de rock extranjera logra tal hazaña. La última vez que ocurrió de nuevo fue el 18 de enero de 1971, cuando la canadiense banda de rock Mashmakhan lanzó su sencillo As the Years Go By” bajo el nombre deTwo in the fog“.Yonghwa también escribió 5 de las 6 canciones de su nuevo álbum, EAR FUN

No sólo se Yonghwa puede escribir para el álbum de su propio grupo, sino que también se activa escribiendo y produciendo canciones para un artista joven que hará  su debut en un futuro cercano.

Changmin votado como 'maknae' más carismático


Los internautas recientemente emitieron su voto por su maknae favorito de las boy bands cuyos encantos carismáticos.

A partir del 11al  17, el portal DC llevó a cabo una encuesta titulada 'Maknae On Top ", pidiendo a los internautas',  maknae de que grupo podía vence su hyung con su carisma? '.

 Changmin ganó por goleada, ya que obtuvo 13.485  (66,3%) los cibernautas emitieron su voto para el cantante que es más alto, tiene buenos modales, y su lenguaje es maduro y elocuente, y mucho más.

Junsu de JYJ quedó en segundo lugar con 3.200 (15,7%) de los votos, gracias a su voz profunda y ronca voz, así como su fuerte presencia escénica cuando se realiza en los musicales 'Mozart', 'Elisabeth', y mucho más.


SHINee Taemin quedó en tercer lugar, seguido de Super Junior Kyuhyun ,' Andy  de Shinwa , Big Bang Seungri ,' Jungshin CNBLUE , Infinite 'Sungjong,' Changjo Teen Top , MBLAQ  Mir, 2pm  Chansung, Block b P.O, FT Minwan  y más.


Taemin se disculpa por su linda apariencia






Taemin captó  muchas  miradas por ser muy buen chico y  parece  causa  envidia a todos, incluyendo a la legendaria diva Patti Kim.

La emisión 18 de abril de SBSOne Night of TV Entertainment
  emitió una entrevista realizada con Taemin.

Durante la entrevista, el reportero comentó: "Hemos oído que la al Patti Kim personalmente dijo que no le gustas. Nos gustaría escuchar la explicación. "
"Ella realmente hizo dijo que realmente no le gustaba ", confirmó. "Cuando le pregunté por qué no lo hizo, ella dijo que ella no le gustaba por que  yo tenía una" bonita "apariencia".
"¿Qué puedo hacer? Yo nací de esta manera ", dijo con seguridad con una sonrisa y añadió:" Siento haber nacido tan hermoso. "