domingo, 22 de abril de 2012

¿Quién hizo la mejor parodia del G-Dragon 'algas' corte de pelo?



El 20 de abril, l Big Bang, hizo una aparición como invitado 'Go Show ' y líder  G-Dragon habló sobre su estilo de peinado exótico, que los fans han llamado el "alga marina" peinado.

El MC Go Hyun Jung le preguntó G-Dragon cómo se sentía acerca de su nuevo corte de pelo convirtiendo en un tema candente,el trendmaker respondió:" Mi corte de pelo tiene sus pros y sus contras. Se ve muy elegante y fresco en el escenario, pero todo el pelo se me mete en la boca durante los conciertos. "

Y añadió: "Pero he encontrado una solución a este problema. Ahora, cuando el rap, me inclino mi cabeza ligeramente hacia la derecha para que mi cabello no se interponga en el camino. También, a veces, cuando llegué a mi pelo, vuelve de nuevo a su posición original! "
El corte de pelo de G-Dragon ha sido apodado el "alga marina" corte de pelo y ha sido parodiado por los cómicos de la comedia de diversos programas de variedades.

Además, aunque no se muestra en el 'Go Show',  MC Yoo Jae Suk parece haber querido el mismo peinado que G-Dragon, ya que se transformó en "G-Drasuk" en SBS 'Running Man'!

No hay comentarios:

Publicar un comentario