domingo, 22 de abril de 2012

TOP era un rebelde cuando era pequeño




T.o.p  reveló que él era un poco problemático durante su infancia.

En el episodio 20 de abril de SBS  Go Show ', T.O.P admitió que había problemas de trabajo en equipo cuando era más joven. "Yo tenía una personalidad extremadamente sensible, y me metí a cabo (la escuela) para ir a casa todos los días."


"Porque yo seguía viniendo de la escuela, mi maestra y mi mamá decidió esconder mis zapatos", continuó. "Pero luego empecé a ir a casa descalzo. Era difícil trabajar con los demás. Yo no podía adaptarme a las actividades estructuradas y organizadas ".
 
"Yo no era un delincuente, pero yo no podía sentarse en la clase con todos los otros niños. Era tan difícil para mí ", agregó. "En retrospectiva, esas eran cosas que se necesitan para vivir."
Taeyang reveló que  T.O.P era también el único que actualmente viven en su propia casa, en lugar de en los dormitorios.

MC Go Hyun Jung que sinceramente estaba escuchado TOP comentó: "Es mejor ser un poco rebelde, cuando son más jóvenes". A continuación, dio TOP algunas palabras de consejo, compartiendo lo que era un buen estudiante durante sus años de juventud, pero comenzó a rebelarse tarde y cómo en la experiencia que tuvo un efecto negativo en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario