viernes, 9 de diciembre de 2011

Super Junior hace una aparicion especial en M Countdown


Un evento de fans japoneses de SHINee se cerró por la policía


La  popularidad SHINee  en Japón ha causado que  la policía local  cerrase un evento 30 minutos antes de su lanzamiento programado.
 
Sanke Sports de Japón  informó que SHINee había planeado llevar a cabo un evento secreto para conmemorar el lanzamiento de su nuevo álbum 'The frist' el 7 de diciembre en el área de Shibuya de Tokio.
 
Un anuncio diciendo: "Encuentra las 5 Santa Claus, cuyo nombre comienza con 'S'", fue publicado en frente de JR estación de Shibuya, que atrajo a unos 1.000 aficionados.
 
La policía local llegó a la escena y dijo que el evento tuvo que ser cerrado ya que no había dado aviso previo, y que estaban preocupados por el riesgo de accidentes debido a la repentina afluencia de gente.
 
Como resultado, SHINee no tenía más remedio que finalizar el evento, y trasladarse a una playa de estacionamiento en los alrededores. Key  comentó: "Es una lástima que no pudimos cumplir con todo el mundo", mientras que Jonghyun dijo: "Queremos pagar [a los fans] durante el evento de fans el día 24."

Boyfriend revela el Mv de I'll be back



x-5 revela el primer taser de su nuevo MV


Kikwang revela una foto de grupo en Londres


Después de completar su "United Cube Concert 'en Londres el 05 de diciembre, BKikwang compartió un recuerdo de su viaje a través de su Twitter.
 
El ídolo escribió: "Adiós Londres! Como un recuerdo nos tomamos una foto ^ ^ "

Doojoon y Lee Hyun Woo confirmados como MCs para "Music On Top"


Doojoon y el actor Lee Hyun Woo han sido seleccionados como MCs para programa de música nuevo, "Music On Top".
Los fans tienen curiosidad de ver la química entre los dos, como ya ha Doojoon mostró su personalidad ingeniosa en los programas de ocio y entretenimiento, y Hyun Woo protagonista de 'God of Study‘.
 
Hyun Woo, hara de MC por primera vez y dijo : "Estoy un poco preocupado, ya que esta es la primera vez que hago de  maestro de ceremonias en un programa de entretenimiento, pero también estoy emocionado ya que este es un nuevo reto para mí. Voy a trabajar duro para llevar el espectáculo tan eficientemente como pueda. "
'Music On Top "emite su primer concierto el 8 de diciembre a las 6:25 PM.

Bang & Zelo revelan una imagen con su nuevo concepto



Después de debutar con su primer tema, "Never Give Up", el dúo de gran alcance de Bang & Zelo están sacando ya una fuerte respuesta de los aficionados tanto nacionales como extranjeros, y los chicos publicando recientemente una nueva imagen mostrando sus encantos y su concepto.
Mientras tanto, el video musical de "Never Give Up" ha atraído más de 200.000 visitas "Aunque es un proyecto de unidad antes de su debut oficial, estamos recibiendo llamadas de amor a nivel nacional y en el extranjero después de sólo una performance", comentó un representante de TS Entertainment.

Super Junior lanza nueva canción en japones “Snow White”



La semana pasada, Super Junior actualizó su web oficial japonesa con un fragmento de 30 segundos de su nueva canción japonesa, "Snow White".
El 7 de diciembre, la canción fue lanzada oficialmente como la pista del 'single Mr.Simple . Esta balada pop equilibra luz con el sonido agresivo de la pista principal, y es seguro que será un éxito popular entre los aficionados para la temporada de vacaciones.

Vouge revela el video del Photoshoot de Shinee (Taemin & Minho)



TEEN TOP vuelve en enero


Después del primer mini álbum' de TEEN TOP "Roman", los fans se emocionaron al escuchar las noticias acerca de su segundo mini-álbum programado para ser lanzado en enero del 2012.
El 6 de diciembre, TOP Media dejó una nota en su web oficial:
"Hola
                  Esto es TOP Media

¿Está terminando bien el año 2011 ya llega a su fin?
En primer lugar, nos gustaría agradecer a los fans que siempre han estado apoyando y esperando TEEN TOP.
Muchos fans han estado preguntando muy curiosas acerca de las actividades de TEEN TOP por lo que le informará de sus planes ^ ^
TEEN  TOP lanzará su 2 º mini-álbum  en la 1 ª semana de enero de 2012.
También por adelantado de su último álbum,  participan y presentaran actuaciones al final de los festivales de música al año, así que esperamos que muchos fans participen con ellos.
Le informaremos los detalles de su horario y formas de participar.
TEEN TOP ha estado trabajando muy duro con el fin de mostrar a sus fans  mejores lados de ellos, así que por favor alegrensen  por ellos.
Gracias. "
El álbum de TEEN TOP será producido por el famoso  productor Brave Brothers , por lo que los fans estan aún más ansiosos de recibir el año nuevo.


Daesung se disculpa una vez más en una rueda de prensa.


Daesung una vez más ha pedido disculpas por alterar los aficionados con su escándalo a principios de este año. El ídolo se ha disculpado varias veces recientemente, con lo último en el  'YG family Concert ' este fin de semana pasado.
 
El 6 de diciembre, Daesung apareció en un evento de la producción en Seúl por su drama Wass up? "Mientras yo estaba en un descanso, yo era capaz de pensar profundamente acerca de mi trabajo y las cosas que tengo que hacer y completar".
 
Y continuó: "Pido  profundamente disculpas por preocupar a tanta gente. En el futuro yo voy a trabajar duro para llevar aún más la felicidad a la gente . Estoy muy nervioso, pero voy a llamar a mi coraje y hacer lo mejor que puedo en todo lo que hago. "
 
Con respecto a su filmación el drama, Daesung, comentó: "Estoy feliz de poder interpretar la experiencia de la " vida estudiantil "ya que no pude hacerlo por convertirme en un idol."
 
Daesung también expresó su sorpresa por la gran cantidad de asistentes al evento. "Estoy realmente sorprendido de que tantas personas se presentasen. Para los aficionados que siempre me apoyan donde quiera que vaya, haga lo que haga ... os quiero. "

Se7en muestra una nueva foto antes de su regreso


Antes de su regreso en enero, el cantante Se7en ha compartido lo que podría ser su imagen en el teaser.
El 6 de diciembre, Se7en twitteo, " siete nuevas pic! ", antes de colocar su fotografía.
En noticias relacionadas, Se7en lanzará su nuevo mini-álbum en Corea el 18 de enero.

X-5 lanza el primer mini-álbum "Dangerous" esta semana!



Después de debutar con su single " Xenos "en abril, el grupo masculino X-5 regresará esta semana con su primer mini-álbum "DANGEORUS"!
Open World Entertainment el quinteto masculino será la promoción de la mini-álbum para el resto del año, y ya ha comenzado a publicar fotos concepto revelador Ghun , Haewon , Zin , Taefung y Zulhu con transformaciones con la nueva promoción.
El mini-álbum incluirá cuatro temas: una introducción, el título de la canción "Dangerous" y " In Da House "y" Do You Want To See Me Go Crazy ?".
El álbum está programado para ser lanzado esta semana el viernes, 9 de diciembre. Hasta entonces, echa un vistazo a las fotos de abajo





Thunder de MBLAQ hace una aparición sorpresa en "Padam Padam"



 Thunder ha hecho una aparición sorpresa en el episodio del 5 de diciembre del nuevo drama " Padam Padam".
Thunder debutó como actor, y él desempeñó el papel del hermano mayor de Yang Kang Chil (interpretado por Jung Woo Sung ). Cuando Kang Chil recibe su sentencia de muerte, que tiene un recuerdo de algunos de sus recuerdos de su vida, una que incluía a jugar por el agua con su hermano mayor (Thunder) cuando era más joven.
El papel de Thunder como Yang Kang Woo fue el hombre de la casa, incluso a una edad temprana. Cuidaba a su madre y de su hermano menor  Kang Chil como su padre, que era un alcohólico abusivo.
Después de que su hermano Kang Woo muere en un accidente, Kang Chil comienza a llevar una vida corrupta e inmoral.

¿Kim Hyun Joong sera el protagonista de Speed?


Según un representante de radiodifusión de gestión,Kim Hyun Joong ha sido elegido como el protagonista masculino de un  nuevo K-drama' llamado ' Speed ​​', escrito por Lee Dong Hwa y dirigida por Yang Yoon Ho.

El representante informó MyDaily durante una entrevista telefónica, "La agencia se ha comprometido con Kim Hyun Joong para asumir el nuevo papel, pero los contratos formales aún no se han firmado en este momento."

La Agencia de Kim Hyun Joong KEYEAST Enteirtaiment comentó: "Es cierto que hemos recibido una oferta y optimista mirando a través de la escritura."

'Speed' es un drama de carreras de coches éxito de taquilla y está recibiendo atención, ya que está dirigido por Yang Yun Ho, que en el pasado ha tomado en proyectos como Wind Fighter‘, ‘Libera Me así como la el drama exitoso  'IRIS'.

Kim Hyun Joong quien se ha dedicado a su carrera como cantante en 2011 se centrará mucho más en su carrera como actor  el año que biene . El actor Lee Jung Jae y Soo Young también se informó que buscan a través de la secuencia de comandos para posiblemente tomar el papel junto a Kim Hyun Joong. 'Speed' será una mini-serie que saldrá al aire su primer episodio en algún momento de abril de 2012.