viernes, 9 de diciembre de 2011

Daesung se disculpa una vez más en una rueda de prensa.


Daesung una vez más ha pedido disculpas por alterar los aficionados con su escándalo a principios de este año. El ídolo se ha disculpado varias veces recientemente, con lo último en el  'YG family Concert ' este fin de semana pasado.
 
El 6 de diciembre, Daesung apareció en un evento de la producción en Seúl por su drama Wass up? "Mientras yo estaba en un descanso, yo era capaz de pensar profundamente acerca de mi trabajo y las cosas que tengo que hacer y completar".
 
Y continuó: "Pido  profundamente disculpas por preocupar a tanta gente. En el futuro yo voy a trabajar duro para llevar aún más la felicidad a la gente . Estoy muy nervioso, pero voy a llamar a mi coraje y hacer lo mejor que puedo en todo lo que hago. "
 
Con respecto a su filmación el drama, Daesung, comentó: "Estoy feliz de poder interpretar la experiencia de la " vida estudiantil "ya que no pude hacerlo por convertirme en un idol."
 
Daesung también expresó su sorpresa por la gran cantidad de asistentes al evento. "Estoy realmente sorprendido de que tantas personas se presentasen. Para los aficionados que siempre me apoyan donde quiera que vaya, haga lo que haga ... os quiero. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario