martes, 4 de octubre de 2011

El actor Joo Ji Hoon finaliza el servicio militar el proximo Noviembre después de 3 años


El actor Joo Ji Hoon finalmente regresará con  sus fans en noviembre, tras su puesta en libertad del servicio militar
 
Después de estar involucrado en un escandalo de drogas en el 2009, el actor decidió alistarse en el ejército en 2010, y firmó un contrato exclusivo con Key East Entertainment a principios de este año.
Aunque Joo Ji Hoon está prohibido de hacer en el aire apariciones en KBS y MBC , los planes para su regreso a la industria parece estar en camino, como representante de su agencia, reveló: "Después de haber sido dados de alta de los militares en noviembre, llevará a cabo una reunión de fans el 27 de noviembre y reanudará sus actividades ", que marca su regreso después de un largo paréntesis de tres años.
Joo Ji Hoon es conocido por sus papeles en el éxito de anteriores trabajos como "Princesa Hour (Goong) 'y' Antique, y las anticipaciones de los fans para el regreso del actor son mayores que nunca.

Wheesung entrará en el entrenamiento militar este mes de noviembre


Parece que Wheesung finalmente ha decidido alistarse yse informa que entrará Choong Chungnam base militar el 7 de noviembre a las 13:00 KST.
 
Al parecer, Wheesung se ha de visitar el hospital frecuentemente para medir su estado de salud como era su intención de unirse al ejército como soldado en servicio activo. Él dijo, "fui al hospital porque quería conseguir con un cuerpo sano, pero el médico me dijo que con la condición de mi cuerpo, yo no sería capaz de hacerlo."
Wheesung añadió: "Aunque me duele un poco, quiero servir como soldado en servicio activo así que voy a ir al hospital a menudo para el tratamiento."

Otro que se nos va T_T 

El nuevo tatuaje de G dragon


G-Dragon ha añadido un nuevo tatuaje a su colección, esta vez es una bola de dragon  de 'Dragon Z Ball'. Una foto reciente subida ha revelado el diseño con tinta de cerca!
Como puede ver, el nuevo tatuje se encuentra justo debajo de su hombro izquierdo.