jueves, 18 de agosto de 2011

The boss revela MV Japonés para "Love Parade"


B2ST cancela actividades en Japón y regresa a Corea debido a problemas de visa


Cube Enteirtaiment acaba de revelar  que B2ST no pudo entrar debido a problemas con sus visas de Japón. En consecuencia, sus próximas promociones han sido canceladas y que han regresado a Corea.
En la mañana del 16 de agosto, B2ST llegó a Haneda Japón Aeropuerto. Sin embargo, no podían pasar por la aduana y se pone en espera durante más de ocho horas. Después, limpiaron sus horarios previstos y se subió a un avión de regreso a Corea, a las 8:00.

Un representante de Cube Enteirtaiment declaró, Universal Music (Sello japonés de B2ST) es responsable de la distribución de la música B2ST en Japón. Sin duda, nos correspondió con ellos sobre el calendario y los asuntos de visado. Se nos ha informado aún de antemano que no había problemas. "
Originalmente, B2ST iba a promover su primer álbum "So Beast", Que fue lanzado completamente en Japón el día 10, antes de regresar a Corea.

B2ST también iba a participar en un evento sorpresa y asistir al estreno de la superproducción de Hollywood "Shanghai" Desde que la película estaba utilizando su canción"Ficción"En sus promociones.

Cube Enteirtaiment dijo, "En cuanto a la situación de espera en el aeropuerto, estamos pidiendo a la marca japonesa sobre el problema exacto y tratando de entender los detalles. A partir de ahora, nos comprometemos prepararse a conciencia para evitar futuros problemas en las actividades japonesas de B2ST ".

Super junior para CECI














Jay Park muestra su nuevo pelo y los nuevos tatuajes.





GO habla sobre su vello facial


G.O. Recientemente se abrió sobre el pelo facial infame que llevaba cuando el grupo debutó.
En el episodio del 16 de agosto de "Strong Heart"GO finalmente reveló la historia detrás de su mirada machista.
 Él dijo: "Cuando MBLAQ se estaba creando, la lluvia nos ha dicho que necesitamos un miembro radical. Me recomendó que crecer un poco de pelo facial. Entonces, pensó que la gente recuerde MBLAQ como el grupo con el miembro que tiene el pelo facial. "

G.O. continuó, "Sin embargo, el paso del tiempo, me convertí en un esclavo del  vello facial. Cuando fui en espectáculos de variedades, sólo tengo que hablar sobre el pelo facial. También tengo un montón de pelo en el pecho, así que cuando me pondría cuello V-shirts, la gente bromeaba diciendo que podía limpiar el suelo con él. "

Durante la grabación de "Strong Heart", GO empezó con una cara limpia, pero el paso del tiempo, una sombra de barba comenzaron a aparecer. Se demostró la rapidez con su vello facial crece realmente.

Él dijo: "Yo estaba tan estresado a cabo al respecto, así que decidí conseguir la depilación láser d, pero Rain siempre nos dijo que nos amamos a nosotros mismos por lo que somos. Él no me deja hacer nada en mi cara. Yo iba a ir por ella en secreto, pero se enteró de alguna manera y me habló de él. La gente me dijo que pensar en cómo ayudar con la actuación, pero no he cambiado mi mente. Pero entonces, Rain me contó un secreto. Él tiene una imagen de corte muy limpio, pero resulta que él se hizo la depilación Laser. "
Cuando se le preguntó si sabía que Rian que GO reveló su secreto  de la depilación, GO respondió: "Yo no lo creo. Ha sido difícil contactar con él en estos días. Estoy compartiendo esta historia con la esperanza de que él me llame ".
Finalmente, agregó, "Una vez que Rain me dijo que incluso después de la depilación láser, el pelo sigue creciendo un poco, me di por vencido . Creo que es vivir vicariamente a través de mí, ya que no tiene vello facial y todavía lo hago. "

Se revela la version B para Mr Simple.


Super Junior lanzará la 'versión B' de su quinto álbum de larga duración ",Mr. simple“!
E
l 18 de agosto, SM Entertainment reveló que la versión B que contienen los mismos 12 temas incluidos en el álbum original, pero esta vez ", la canción SuperMan"Se ha añadido, con lo que el montaje total de canciones es 13.
"Superman" se realizó durante la primera ronda de Super Junior de regresos programa de música, y muchos fans se lamentó de la forma en que no se incluyó en el álbum. La canción ha sido descrito como un minimalista hip-hop pista que cuentan los miembros de cantar en un rango vocal bajo.

Las caratulas del álbum 'versión B' ya están ganando una respuesta caliente entre sus aficionados y parece que va a ser otro gran vendedor, gracias a su concepto de "soldado urbano".

Los internautas chinos nombran a Jaejoong como la estrella más atractivo de Asia


Jaejoong JYJ fue elegido como la estrella más atractiva de Asia por los internautas chinos.

De acuerdo con un medio de comunicación japoneses, el historial de China , el 17 de agosto, Jaejoong fue seleccionado número uno en el ' Teen Choice 2011: más guapo de Asia  'encuesta realizada en siete diferentes sitios web chinos. La encuesta fue abierta por un total de 4 meses.

Pasando a los taiwaneses más familiar  Dao Mateo en 2 º lugar y el chino  Feng William en 3 ª posición, Jaejoong con orgullo llevó el primer puesto.

Además, otros artistas coreanos como Jang Geun Suk, Song Seung Hun, y Yoochun Park , respectivamente, eran el  5to, 6to, y 10 º lugar, dar mayor credibilidad a la ola Hallyu.

MBLAQ revela una foto del 'D-2 antes del concierto.


El primre concierto de MBLAQ apenas es en dos días , los chicos están trabajando duro para hacer los preparativos de última hora.

El 18 de agosto, Thunder  compartió una imagen especial de 'D-2 "para sus fans paciente junto con la leyenda"MBLAQ concierto D-2! ¿Un montón de gente por favor vengan a vernos ~ ♥ "

Vestidos con camisetas a juego con el nombre de su concierto, "Men in Mblaq ", Los chicos plantean con cariño a la cámara mostrando diversas expresiones de entusiasmo y determinación.


MBLAQ hará su concierto el 20 en el Gimnasio Jamshil agosto.

Doojoon demuestra que él necesita un corte de pelo




Doojoon debe haber sido sorprendido por el tiempo que tenía el pelo, ya que recientemente tomó una foto y rápidamente la compartió en Twitter.

Él tweeted, "Mi pelo ha pasado tanto tiempo". Yoon Doojoon publicó una foto de su largo flequillo cubriendo un ojo, mientras sonrie tímidamente a la cámara.

Yoon Doojoon protagoniza actualmente MBC "All my love ".