jueves, 18 de agosto de 2011

GO habla sobre su vello facial


G.O. Recientemente se abrió sobre el pelo facial infame que llevaba cuando el grupo debutó.
En el episodio del 16 de agosto de "Strong Heart"GO finalmente reveló la historia detrás de su mirada machista.
 Él dijo: "Cuando MBLAQ se estaba creando, la lluvia nos ha dicho que necesitamos un miembro radical. Me recomendó que crecer un poco de pelo facial. Entonces, pensó que la gente recuerde MBLAQ como el grupo con el miembro que tiene el pelo facial. "

G.O. continuó, "Sin embargo, el paso del tiempo, me convertí en un esclavo del  vello facial. Cuando fui en espectáculos de variedades, sólo tengo que hablar sobre el pelo facial. También tengo un montón de pelo en el pecho, así que cuando me pondría cuello V-shirts, la gente bromeaba diciendo que podía limpiar el suelo con él. "

Durante la grabación de "Strong Heart", GO empezó con una cara limpia, pero el paso del tiempo, una sombra de barba comenzaron a aparecer. Se demostró la rapidez con su vello facial crece realmente.

Él dijo: "Yo estaba tan estresado a cabo al respecto, así que decidí conseguir la depilación láser d, pero Rain siempre nos dijo que nos amamos a nosotros mismos por lo que somos. Él no me deja hacer nada en mi cara. Yo iba a ir por ella en secreto, pero se enteró de alguna manera y me habló de él. La gente me dijo que pensar en cómo ayudar con la actuación, pero no he cambiado mi mente. Pero entonces, Rain me contó un secreto. Él tiene una imagen de corte muy limpio, pero resulta que él se hizo la depilación Laser. "
Cuando se le preguntó si sabía que Rian que GO reveló su secreto  de la depilación, GO respondió: "Yo no lo creo. Ha sido difícil contactar con él en estos días. Estoy compartiendo esta historia con la esperanza de que él me llame ".
Finalmente, agregó, "Una vez que Rain me dijo que incluso después de la depilación láser, el pelo sigue creciendo un poco, me di por vencido . Creo que es vivir vicariamente a través de mí, ya que no tiene vello facial y todavía lo hago. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario