miércoles, 21 de septiembre de 2011

SHINee LUCIFER Japones Teaser ver.1


Los cirujanos plásticos clasifican a los ídolos en busqueda de mejores hombres y mujeres


Por primera vez, el número de grupos de ídolos en el mercado llegará a 100 a finales de año. Su popularidad es a menudo determinada por sus fans, pero ¿qué hacen los profesionales de la industria?

E-diario reunió recientemente a 30 instructores vocales, 27 coreógrafos y 18 cirujanos plásticos para clasificar a los ídolos de acuerdo a su talento vocal, baile, y imagen. 

En la categoría de grupo masculino, 2PM llegó a la cima con seis votos, mientras que Choi Siwon de Super Junior encabezó la categoría de ídolo masculino con cinco votos.
En 2PM, el director Kim Sung de cosméticos ID explicó: "Ellos tienen el aspecto más equilibrado. Tienen características muy claras y masculinas, como las líneas de la nariz afilada. "

TVXQ y Big Bang ganó cada uno dos votos, llegando a un empate en el tercer lugar. Jin Sung declaró: "TVXQ tiene rostros pequeños con características únicas y se ve que son muy atractivos para el público. En cuanto a la del Big Bang, tienen líneas masculinas en la cara y saben dónde están sus puntos fuertes y débiles en la que muestra a través de su sentido de la moda. "

En Choi Siwon superando las clasificaciones individuales de los miembros, Park Sang Hoon reveló, "la edad de promedio de Super Junior ha entrado en los 20 año, pero mientras más edad, son más masculinos."

Nichkhun y Taecyeon de 2PM  ganó tres puntos cada uno, Nichkhun por su "rostro joven y el cuerpo proporcional" y Taecyeon por su "combinación de las mejores características tanto de Oriente y Occidente".
En cuanto a las mujeres, SNSD llegó a la cima con un total de nueve puntos en la categoría de grupo. Un director de won Jin Cirugía Plástica declaró: "Ellos coinciden con una variedad de estilos de niña sexy e incluso bonito."

T-ara el segundo lugar con cuatro puntos, y f (x) y Kara empatado en tercer lugar con dos puntos cada uno.

"T-ara coincide con cualquier concepto, mientras que f (x) tiene todas las imágenes necesarias, como sexy, linda, y andrógino", continuaron. El director Seo Young Tae declaró: "En general, los miembros de Kara tiene forma de huevo que se enfrenta con grandes ojos. A partir de la diosa Park Gyuri a Goo Hara, que se parece a Amuro Namie, la belleza Kang Jiyoung también ha estado brillando últimamente. "

En la categoría de miembros individuales, Yoona de SNSD obtuvo el primer lugar con un total de siete puntos. "Yoona tiene un rostro femenino, suave, con ojos claros, nariz y labios."

  Yuri y Jiyeon de T-ara- en segundo lugar con tres puntos cada una,  Yuri tiene una "imagen amable que está tranquila y no demasiado extravagante", mientras que Jiyeon por su "mirada encantadora y amable."


RESULTADOS: 
Grupo masculino
1. 2PM (6)
2. Super Junior (5)
3. TVXQ / Big Bang (2)
Miembros grupos de masculino
1. Choi Siwon (4)
2. Nichkhun/Taecyeon (3)
Grupo femenino
1. SNSD (9)
2. T-ara (4)
3. KARA / f(x) (2)
Miembros grupo femenino
1. YoonA (7)
2. Yuri / Jiyeon (3)





GO MBLAQ piensa que él es adorable


G.o reveló una Selca confianza a través de su Twitter.
 
GO subido la foto el 21 de septiembre con la leyenda: "Creo que soy bastante lindo en estos días," y podemos ver por qué! En la foto, GO se puede ver con una expresión suave en su cara mientras mira a la cámara. Desde GO normalmente exhibe un carisma viril en el escenario, el encanto lindo que exhibe en el Selca está alcanzando los ojos de los aficionados.

Hongki se toma una foto en calle.


El 20 de septiembre, Hongki subió un Selca atractiva a través de su cuenta personal de Twitter, comentando, "tengo sueño".
 
El ídolo plantea como un verdadero modelo al caminar por las calles con una bebida en el hueco de su mano derecha, vestido con un traje oscuro y elegante. Los fans estaban encantados de ver también su peinado curvas nuevas que con permanente hace unos días . Su nuevo aspecto parece coincidir con la temporada de otoño también.

Infinite para CG Corea






Kim Kyu Jong revela teaser para “Turn Me On”


TOP TEEN asiste a "Sundown Festival 2011 'en Singapur

El popular grupo TEEN TOP estara de camino a Singapur en noviembre para asistir al evento anual multi-cultural, "Sundown Festival 2011 '!

Artistas de renombre procedentes de Corea, Taiwán y Japón harán su camino a Singapur como los taiwaneses Hebe Tien , Show Luo Zhi Xiang y Zhang Yun Jing. En representación de Corea de TOP TEEN, y de Japón, la banda de rock ViViD

El evento está programada para comenzar a las 5:30 PM el 26 de noviembre, y está previsto que dure por lo menos 5 horas. El evento estará lleno de actuaciones extraordinarias y una gran variedad de puestos que deberan ser instalados alrededor del lugar para permitir la degustación de alimentos de cada país.



Infinito revela teaser de Dong Woo y Sungjong foto para el áñbum recopilatorio


INFINITE revela teaser “Infinite Paradise”


Yoseobse hace una caricatura en España


El 20 de septiembre,  Yoseob compartió una linda caricatura de sí mismo a través de su Twitter.
 
Yoseob Twitteó, "¿Se ve como yo? Un dibujo impresionante por 10 euros! Keke ".
 
La caricatura muestra a Yoseob como un jugador de fútbol, ​​golpeando sus zapatos de alta en el aire mientras se dirige la pelota hacia la red en el fondo. Centrándose en su rostro, el artista hace especial hincapié gran sonrisa del ídolo y redondo, mejillas regordetas.

Siwon de Super Junior es el primer modelo masculino para apoyar la marca de cosméticos 'Mamonde'

Super Junior Choi Siwon se ha convertido en el primer modelo masculino de Corea para apoyar marca de maquillaje "Mamonde".

Un representante de la marca explicó: "Su aspecto atractivo y sus múltiples talentos le ha llevado a subir como una de las principales estrellas de Hallyu. Ha estado recibiendo atención, no sólo en Corea, sino también en China, son todas estas las características que hemos decidido que él era perfecto como nuestro modelo. Al tener a Choi Siwon como nuestro model, esperamos mejorar nuestra imagen de marca en el extranjero. "

"Mamonde también hará el lanzamiento de su show web hablado muy en primer lugar, ya que Siwon será el MC para la marca. A partir del 1 de octubre estará explicando en detalle sobre cada uno de sus nuevos productos en su página oficial de YouTube.



TVXQ promueve "TONE" en Japón con 'TVXQ trenes


Desde el 17 de septiembre, TVXQ ha estado funcionando un 'TVXQ tren en Tokio para promocionar su nuevo álbum, " TONE ".
 
Trabajar con JR Yamanote, los anuncios serán colocados en todo los trenes hasta el 02 de octubre para un total de dos semanas. Estos trenes especiales tendrá decorado con fotos de TVXQ, y coordinará con los tres colores de sus diseños de la portada el álbum.
TVXQ también reservamos autobuses envueltos en las fotos de "TONE" chaqueta, que estará de gira en Tokio.

 
"TONE" tiene previsto su lanzamiento el 28 de septiembre. TVXQ también estará en la portada de 'JJ' y 'Ray' revistas de moda, que se estrenará el día 23.

Kyuhyun va a ser el MC de Radio Star


El 21 de septiembre, los productores de "Golden Fishery" reveló que Kyuhyun se había convertido en un MC temporal de MBC 's Radio Star ". Él se unirá a un elenco compuesto por comediantes Guk Kim Jin, Kim Gura, y Yoon Jong Shin.
PD Kyu Park Jung, reveló: "Kyuhyun se unirá a nosotros como un MC, por el momento. No es un MC fijo, sino que sustituira a Kim Heechul . Vamos a mantener la cuarta posición MC abierto a los cambios. Aquellos que son capaces de proporcionar la energía juvenil de 'Radio Star' se le dará la oportunidad ".
 
La razón del cambio en la cuarta posición de MC fue a causa de la salida Kim Heechul, que decidió comenzar sus deberes militares este año. A pesar de su partida, MCs sentía que quería mantener el papel de una figura más joven para proporcionar un contraste frente a los tres MCs más.
 
El PD continuó: "Guk Kim Jin, Kim Gura, y Yoon Jong Shin son tan divertidos y trabajan muy bien juntos. Lo que necesitamos es una energía juvenil. Esperamos aprovechar la posición de la MC cuarto para que en las estrellas con esa energía. Podríamos establecer una posición fija, pero creemos que sólo hará que el programa parece demasiado. No tenemos planes de cambiar el MC cuarto cada semana o incluso cada dos semanas. Queremos dejar la puerta abierta para posibles sólo a escuchar realmente a los puntos de vista y las historias de los jóvenes ".
 
A medida que el maknae de Super Junior, Kyuhyun fue elegido por su encanto extraño y potencial MCing. "Es encantador, canta bien, y es un gran ajuste para 'Radio Star'. Estamos mirando adelante a lo que va a estar mostrando en un espectáculo de variedades y cómo va a estar en contacto con su hyungs nuevo. "

Sungmin de Super Junior rompe su imagen pura de "Mejor Pareja"





En una reciente grabación de E Channel,  "Best Couple" ("Mejor Pareja"), Sungmin de Super Junior sufrió un poco de vergüenza unos segundos para comer espaguetis con salsa de crema para el show.

Él ya se había pasado un poco de vergüenza en el primer episodio de la serie cuando desesperadamente pidió a los productores pausar la grabación, porque tenía prisa para ir al baño. La vergüenza continúa en el segundo episodio, con un nuevo juego que incluía comer espaguetis con salsa de crema que no resultó todo lo limpio para Sungmin.

Sungmin que se conoce como el miembro puro, inocente de Super Junior, en particular, por lo que incluso los productores se dice que han sido cautelosos con él con arruinar su imagen en el juego.

A juzgar por el trailer, los aficionados no querrán perderse el episodio el 21 de septiembre!

Hyunseung B2ST, el Doojoon "Me hubiera gustado quedarse más tiempo en España"


El 21 de septiembre,  Hyunseung y Doojoon compartieron sus pensamientos sobre la visita a España por primera vez.
 
Hyunseung tweeted, "España! Fue mi primera vez en Europa, y el país sin duda superó cualquier cosa que yo podría haber imaginado. Personalmente, me hubiera encantado haberme quedado un poco más de tiempo para recorrer la zona y pasar el rato, pero voy a volver pronto en un viaje a Europa a finales ^ ^ See you later ~ ¡adiós! "
 
Doojoon escribió, "hombre de paz. Estamos todos de ir a Corea del ahora. No puedo dejar de suspirar por el largo viaje, pero me alegro de haber hecho grandes recuerdos aquí! ¡Adiós! "
 
Los chicos, realizó una visita a España el 19 de septiembre para participar en el " Festival cover dance K-Pop Road Show 40120 ", como los jueces.

YG para debutar Kang Seung Yoon con una banda de chicos el año que viene

YG Entertainment por fin ha dado algunos detalles en 'Superstar K2' Kang Seung Yoon como concursante y su debut!

El 20 de septiembre, asistieron los representantes de 2NE1 'NOLZA en Japón y se reunió con los periodistas en una conferencia de prensa después del evento. Se puso de manifiesto, "Kang Seung Yoon dara su debut en un grupo el año que viene."

A pesar de que él hará su debut como miembro del grupo, YG sigue manteniendo las posibilidades de estar como solitario, sobre todo porque tiene talento en una variedad de géneros como rock, dance, R & B y folk.

Se continuó, "Kang Seung Yoon es todavía joven, por lo que creemos que él es capaz de expandirse de un grupo en solitario. Vamos a dejar que lo intente todo lo que quiere porque tiene mucho talento y potencial. "

Kang Seung Yoon está actuando en la nueva comedia de MBC, "High Kick 3 '

2AM Seulong revela su inesperado 'gag' lado


El 20 de septiembre, 2AM compartió un vídeo de la sala de grabación que se hizo para su reunión de fans.
 
En el video, se puede ver Seulong tratando de grabar un Pansori (música tradicional coreana) , pero su falta de tono alto y los movimientos erráticos del brazo causada Jinwoon causo tantos problemas que tuvo que morder el brazo con el fin de evitar reirse . En última instancia, ninguno de los miembros fueron capaces de mantener la compostura y presentado al gag inesperado Seulong .

 

Yoochun de JYJ nombrado como la estrella masculina que le daría el mejor consejo a las mujeres

Los internautas recientemente elegieron a Yoochun de JYJ como la "celebridad que da un buen consejo de preocupación a la mujer".

DC Inside, un sitio popular de la comunidad coreana, encuestó a los usuarios a partir de septiembre 14 al 20 con la pregunta: "¿Qué celebridad masculina daría un buen consejo para las preocupaciones de una mujer?". Park Yoochun ganó el 1er lugar con 3.190 votos (36,3%).

Tonos bajos dulces de Yoochun, miradas inocentes, y un cordial saludo se ganó los corazones de muchos fans, pero fue su actuación en 'Sungkyunkwan Scandal' y 'Miss Ripley " cuando capturo a los internautas sus corazones". Su papel como hijo de cuidado influencio muchos votos, como Yoochun parecía un hombre que lo más probable es aceptar y asesorar a las preocupaciones de las mujeres.

Actor Lee Seung Gi obtuvo el segundo puesto con 1.738 votos (19,8%). Con su imagen como un hijo afectivo y sincero oppa, y el hermano más joven fuerte, la facilidad de Lee Seung Gi y el encanto de los internautas durante las emisiones causo a creer que las mujeres se sintiesen cómodos a su alrededor para compartir sus preocupaciones.

John Park ganó el 3er lugar con 1237 (14,1%), después de los internautas señalaron que su actitud humilde y sincera en 'Superstar K2". También le dio abrazos a los demás participantes, lo que le valió una imagen de "hombre bueno".

Al resumir la encuesta fueron el actor Kim Jae Won, Onew de SHINee, y Heechul de Super Junior.

¿Quién tendría la mejor hombro para llorar?

 

Doojoon sube nuevas fotos de Lee Kikwang en España



B2ST acaba de regresar de España, y los chicos parece que no pueden tener su visita fuera de sus mentes, a medida que continúan hablabdo acerca de su maravilloso tiempo allí. Recientemente, Doojoon Twitteo algunas fotos de Lee Kikwang posando.

El 21 de septiembre, Doojoon escribió: "el hombre ricos Kikwang Lee de Corea en el centro de turismo en España. Hombre rico de Corea hablando un paseo. "

Las fotos fueron felicitados por su calidad profesional, como si fueran sacadas de una revista ilustrada. Lee Kikwang con su encanto natural, mientras se pone tranquilamente con las manos en el bolsillo en un solo cuadro, y en el otro, camina cómodamente con las manos detrás de su espalda.

B2ST fue a España el día 19 para servir como jueces de la MBC "K-Pop Dance Show Festival"

JYJ- Get Out FULL MV