miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hyunseung B2ST, el Doojoon "Me hubiera gustado quedarse más tiempo en España"


El 21 de septiembre,  Hyunseung y Doojoon compartieron sus pensamientos sobre la visita a España por primera vez.
 
Hyunseung tweeted, "España! Fue mi primera vez en Europa, y el país sin duda superó cualquier cosa que yo podría haber imaginado. Personalmente, me hubiera encantado haberme quedado un poco más de tiempo para recorrer la zona y pasar el rato, pero voy a volver pronto en un viaje a Europa a finales ^ ^ See you later ~ ¡adiós! "
 
Doojoon escribió, "hombre de paz. Estamos todos de ir a Corea del ahora. No puedo dejar de suspirar por el largo viaje, pero me alegro de haber hecho grandes recuerdos aquí! ¡Adiós! "
 
Los chicos, realizó una visita a España el 19 de septiembre para participar en el " Festival cover dance K-Pop Road Show 40120 ", como los jueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario