jueves, 23 de junio de 2011

SHINee es comparado con los Beatles en los medios de comunicación japoneses

El debut en Japón de SHINee ha atraído la atención de medios, como seis periódicos-japoneses "“Sports Hochi“, “Junichi Sports“, “Sankei Sports“, “Sports Nippon“, “Nikkan Sports“, y “Daily Sports“, centrado en la carrera de SHINee y la presentacion en Londres el día 21.

  Sports Hochi informó de que el Abbey Road obtuvo un enjambre de 1.000 fans europeos, afirmando que "una fiebre que no ha aparecido desde que los Beatles", y elogió a SHINee de su popularidad mundial.

En este lugar sagrado, en el que sólo leyendas como los Beatles, Stevie Wonder, Rod Stewart da un significado importante para mostrar en vivo los primeros cantantes asiáticos en el Abbey Road.

Los miembros de SHINee expresaron sus sentimientos, ya que declararon: "Queremos pasar a la historia como los Beatles." El éxito de SHINee en la escena mundial con su popularidad en Londres y el rendimiento SMTOWN en vivo en París, nos muestra una vez más creciente popularidad de K-pop a través de la mundo.

Junchi Deportes dedico un titular de "SHINee se Beatles de Asia, Asia Primer Estudio Muestra en vivo en Abbey Road", mientras que Sports Sankai declaró: "Manía Beatles", y Sporto Nipun informaron "SHINee, Te Beatles, éxitos en vivo de Londres Abbey Road! Toman la primera entrada en el mundo ".


Kim Hyun Joong saca "Break Down" en edición limitada!


Kim Hyun Joong de SS501 lanzará una edición limitada de su álbum debut como solista, "Break Down"!
KEYEAST Entertainment declaró, "Estamos lanzando un álbum de edición limitada, como un gesto de agradecimiento para los fans que han enviado un montón de amor al primer
mini-álbum de Kim Hyun Joong. La edición limitada contiene una gran variedad de contenido, incluyendo un "making-of ', así como historias personales de Kim Hyun Joong"
El álbum de edición limitada se compone de un CD y un making-of , un DVD con los videoclips de "Break Down" y "Please", y 48 páginas de fotos nunca antes vistas.
El making-of tiene un mensaje especial para los fans, así como aspectos más destacados de mostrar el 07 de junio. También incluye clips de la práctica del baile de Kim Hyun Joong y detrás de las escenas de los momentos del MV.
Un representante de KEYEAST declaró: "Nos reagrupamos con el mejor personal, una vez más para proporcionar una mayor calidad de videos e imágenes, diferentes de los que vas a encontrar en otros discos de edición limitada."
La edición limitada de Kim Hyun Joong  estará disponible en las tiendas off-line el 30 de junio.

Hyungshik se cae de un yate

 
Los chicos de ZE:A estuvieron estos días en la isla Jeju para sesiones de fotos para su próximo álbum.

Sin embargo, cuando estaban en un yate haciendo fotos, Hyungshik se cayó accidentalmente. Instantáneamente, su mánager y su compañero Dongjun se lanzaron al agua para ayudarle.

Según ha dicho la compañía, Hyungshik ya está bien, pero que en aquel momento se encontraba en un estado grave. Él mismo dijo que estaba bien, pero aun así, terminó rápido su trabajo y volvió antes a Seúl.

(Sandy_Noona)

2PM, "¿de fiesta? ¿grupos de chicas? Nuestro futuro es una preocupación mayor "


Con su 3er aniversario acercándose rápidamente, 2pm se ha convertido en uno de los "seniors" de los grupos de ídolos.

     "Nos enteramos de que 4 minute es el primer grupo de alto nivel de los ídolos recientes. El tiempo ha pasado tan rápido que nos llaman las personas mayores también, pero no estamos seguros si tenemos la imagen de un anciano. Cuando debutamos por primera vez, había un montón de personas mayores, pero ahora hay un número bastante grande de los nuevos ídolos, que debutó en torno a nuestro tiempo. Su ya tres años son agradables, pero es también un momento de riesgo en nuestro fresco / crudeza puede desaparecer. Así que elegimos un tema entusiasta de nuestra reciente álbum, porque queríamos mostrar nuestro lado energético, así como demostrar que no han cambiado desde el momento en que debutamos por primera vez. "

Sobre todo porque había algunas cuestiones que surgieron desde su debut, compartiendo las emociones variables de lágrimas y risas, que se han unido en un grupo mucho más.


"Algunas personas dicen que nuestra imagen hace que parezca que nos gusta la fiesta y tienen un montón de diversión en los clubes, pero en realidad no hemos estado en un club en mucho tiempo. Cuando tenemos algún tiempo libre, descansamos en nuestro dormitorio y pasamos tiempo en ellos. Además, contrariamente a la creencia popular, también rara vez hablamos de grupos de chicas. Cuando debutamos por primera vez, todo fue tan mágico, pero simplemente no es igual que antes. Somos más conscientes y cautelosos. Nos preocupamos por nuestro futuro, y debido a los problemas que hemos pasado, tenemos más cerca entre sí y parecen tener una discusión más seria ".

2pm dice que ellos han hecho una promesa de no causar problemas, debido a una falla individual puede causar daño a todo el grupo.

Han elegido para convertirse en uno como un "equipo". De "bestias" a "hyungs buena vecindad", que están buscando otra dirección para prosperar

     "No hay garantía de que el público seguirá siendo como la 'bestia' de la imagen.Sentimos un montón de cosas  viendo el espectáculo “I Am a Singer”

Como “I Am a Singer” se ha convertido en un exitoso programa mediante el cumplimiento de las expectativas inalcanzables, creemos que los ídolos no deben trabajar para hacer lo mismo en el cumplimiento de un área donde los ídolos podría llenar para el pueblo. Vamos a evolucionar para ser mejores y seguir trabajando duro para recibir el amor de todos ".

ZE: A la Kwanghee confiesa que una vez utilizó pintura aquilica como maquillaje


Durante una reciente grabación de "Happy Together 3 " Kwanghee confesó  que salía de su casa usando la piel de color de pintura en su cara.

Kwanghee reveló, "Hubo un tiempo cuando me dieron un descanso de vacaciones y decidó conocer a mis amigos, pero de todas las cosas, mi maquillaje se había perdido."
"Pensé que la gente no sería capaz de reconocerme si salía de casa sin maquillaje, así que me fui de la casa en busca de mi maquillaje y por casualidad encontramos un poco de pintura acrílica."

Él continuó"Yo  mezclé amarillo  con un color castaño para convertirlo en color de la piel. Era fácil de aplicar y se veía tan natural en mí que me fui de la casa así como así. "
Esto se emititrá 23 de junio.

(Sandy_Noona)

F.T. Island dice adios con “Hello Hello” en M! Countdown


F.T. Isla están concluyendo su tercer mini-album promociones para prepararse para su de un mes de duración "2011 FT Isla Natsu Tour Messenger "gira de conciertos que comienza el 29 de junio.

  http://www.youtube.com/watch?v=steCFRif5QU&feature=player_embedded#at=165
 

Tweets de Dongho de U-KISS de Osaka

Dongho de U-KISS, recientemente compartió algunas fotos de Osaka.

En su twitter escribió: "Filmar en Tsutenkaku Torre. Hace mucho calor hoy ". "Una corte de la azotea, y otra desde el interior del museo", añadió, "Me esforzare en este momento para dar un toque turístico".

Dongho y su compañeros de grupo están muy ocupados preparándose para su debut en Japón.



Kim Hyun Joong habla de pasar en un cuarto de baño y uniformes cosplay


El 23 de junio, SS501'S Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng fue  invitado a "Happy Together"Y compartir historias relacionadas con los uniformes de los alimentos y el cosplay.
Kim Hyun Joong reveló que él había ido a un restaurante jjambbong (Fideos chinos estilo picante de mariscos)  conocido por sus fideos picantes justo después de completar una programación de música. El tuvo la osadía  de pediro el picante en el menú a pesar de la chef personal salio para advertirle de ello.
Dos minutos después de tomar el primer bocado, Kim Hyun Joong explicó que comenzó a sudar profusamente. Después de seis minutos, corrió al baño a causa de dolores de estómago, y, finalmente, se desmayó.

El dirigente también reveló que él había comprado un traje de colegiala hecho de cosplay cuando SS501 visitió por primera ves Japón después de ver Heo Young Saeng comprará un traje de la escuela china.
Cuando los MCs preguntaron si alguna vez se lo había probado, él respondió: "Lo he colgado como decoración." Hizo hincapié en que él se había limitado a lo compró porque había un montón de trajes de cosplay en las tiendas, y se sintió fascinado por ellos.
Heo Young Saeng agregó, "Lo compré con un corazón puro, porque yo pensaba que la ropa era bonita, pero mucha gente me ha mal interpretado y pensé que iba a tener una novia que use o algo así. "


(Sandy_Noona)

Yoochun y Changmin filman en el mismo sitio y al mismo tiempo.


MBC miembros del personal tuvoieron un momento de infarto cuando  Park Yoochun y Changmin filmaron en el mismo lugar y al mismo tiempo, mientras que están separados por sólo unas paredes.
El 22 de junio, Yoochun tuvo un rodaje de "Miss Ripley" en el 2do piso de  Dream Center. Justo al lado del set de filmación de "Miss Ripley", estaba el  set de filmación de "Come To Play". Para este rodaje de Come To Play,  participaron artistas de SM Entertainment en este caso Changmin.
Sin embargo, debido al calendario de rodaje ocupado y agitado, las dos personas no fueron capaces de llegar a verse .
Dado que las controversias surgieron en 2009, Park Yoochun y los representantes de SM Entertainment nunca se reunieron en un lugar público.
Además, después de sus promociones JYJ, Park Yoochun nunca ha participado en un programa de variedades. Anteriormente, el elenco de "Miss Ripley" había recibido peticiones para participar en el rodaje de "Come To Play", pero se canceló cuando se les pidió excluir a Yoochun de la alineación. No sólo eso, sino programa de entretenimiento "Section TV" También se negó a promover el "Miss Ripley" en su programa.

Tal vez fue debido a esto, Yoochun dijo durante una conferencia de prensa, "Tengo muchas ganas de ir a programas de variedades, pero siempre me "corte". "
Un representante de "Miss Ripley", afirmó, "En un principio, durante la tarde, se supone que debe tener una película al aire libre en Gangnam. Sin embargo, debido a algunos retrasos que apareció nos alojamos en el Dream Center de MBC, mientras que "Come To Play" estaba siendo filmada. La relación entre Park Yoochun y SM Entertainment podría ser un poco tensa, pero parece como si los miembros no tengan malas relaciones con los demás lo que no era demasiado grande ".

(Sandy_Noona)

Jay Park hará un fanmeeting por primera vez + un concierto en Tokio.


Park Jaebeom - más conocido como Jay Park  - ha anunciado su primer fanmeeting  y una concierto para Jaywalkers en Tokio!

El evento titulado " Park Jaebeom Fan Meeting & Concert 2011 "oficialmente se celebrará el 08 de julio en el Nakano Sun Plaza . Se abre al público a las 6:00 pm  y los boletos están ¥ 11,000 (alrededor de 120 €) cada uno y están disponibles en cantidades limitadas. Más detalles se pueden encontrar aquí ).
La reunión de fans estaba originalmente programada para una fecha a principios de este año, pero fue pospuesta a la luz del terremoto de Tohoku.

(Sandy_Noona)