miércoles, 4 de mayo de 2011

Jay Park y Will.I.am son vistos en Corea



El 3 de mayo, ha sido informado de que Jay Park se reunió con Will.I.am de Black  Eyed Peas, quien estaba de visita en Seúl. La reunión entre el famoso productor y uno de los mejores cantantes ídolos en Corea ha recibido la atención de muchos fans.
Así que ¿por qué la reunión tendrá lugar? Bueno, ha habido especulaciones de que Jay se avance en el mercado americano con la ayuda de Will.I.am, teniendo en cuenta que Jay nació y se crió en Estados Unidos y hablaba con fluidez en Inglés.
Jay, reveló: "Mi manager en Estados Unidos y Will.I.am son buenos amigos, y nos conocimos por motivos personales. Hablamos de nuestro interés común en la música. Estoy pensando en avanzar en el mercado americano, pero no discutimos los detalles, ni hablar de trabajar juntos. Will.I.am dijo que sería bueno que fuese a Los Ángeles. "
Irónicamente, Jay estuvo recientemente en Los Angeles para el  el Festival de Música de Corea en el Hollywood Bowl.


Salo_noona

Rain da una conferencia en la Universidad Nacional de Seúl

El 3 de mayo, Rain dió una conferencia sorpresa en la Universidad Nacional de Seúl.

Un representante de la agencia de Rain declaró: "Él ha estado preparando para dar una conferencia desde el año pasado, pero debido a su apretada agenda, no fue capaz de dar una. Afortunadamente encontró tiempo hoy para reunirse con los estudiantes de la Universidad Nacional de Seúl. El tema de la conferencia era "contenidos culturales". La conferencia se basó en responder a las preguntas de los estudiantes y se llevó a cabo en un formato de Q & A ".

Salo_noona

B1A4 en la radio

El 3 de mayo, el grupo B1A4  estuvieron en el progama de radio MBC’s “Park Kyung Lim’s Starry Night.”
Starry Night cuenta con un rincón de siete minutos para los grupos principiantes para mostrar lo que tienen en siete minutos. El ricon esta  configurado de modo que los grupos puedan realizar un seguimiento directo y entrar en la introducción de sus perfiles a los oyentes.

B1A4 sorprendió con su actuación en vivo de su canción debut "OK", Y los gestos adorables hacia la cámara en vivo. MC Park Kyung Lim  bromeó con  los chicos acerca de su nombre, diciendo que le recordaba a una playa de estacionamiento.
El líder Jinyoung fue primero para la ronda de "conversaciones perfil" y cantó un fragmento de "Bling Girl",


(Sandy_Noona)

Big Bang para LG Optimus Big

http://www.youtube.com/watch?v=pkBvwohSDgI&feature=player_embedded

Salo_noona

X-5 aparecen en la revista de Inkygayo























(Sandy_Noona)

Kevin de U-KISS revela fotos de Los Angeles

 

Kevin U-KISS actualizó su Twitter con fotos de su estancia en Los Ángeles. El 2 de mayo, Kevin twitteo:

    
"En el patio ^^

    
Tuve la oportunidad de coger tres loros a la vez! Tan lindo jeje ^ ^

    
En la playa de Santa Mónica!  por cierto buen tiempo ~ lol y delicioso helado

    
Es la playa ~ EMOCIONANTE!

    
Saltó tan alto como pude! YO VUELO ~

    
En la rueda de la fortuna ~ siento una agradable brisa ^ ^  ver LA me encanta

    
Por último pero no menos importante ... No se puede dejar sin tener pastel! "





 

Salo_noona

Mbaq debuta en japon y reune a 10.000 fans.


MBLAQ organizó un acto especial el 3 de mayo para celebrar el lanzamiento de su single debut japonés, "Your Luv." El evento tuvo lugar en la palaza Kanagawa Lazona Kawasaki  y cerca de 10.000 aficionados se reunieron para ver a los chicos en vivo.

Mir, quien recibió recientemente una cirugía en su espalda también estuvo presente para este evento después de tomar un descanso de un mes para recuperarse de su lesión.
En el evento, MBLAQ realizó su primer single titulado en Corea "Oh Yeah" además de su debut en Japón con  "Your  Luv" y "Daijoubu".
En el evento, su single se vendió más de 4000 copias. G.O comentó: "Nos encantaría ser # 1 en la lista Oricon ranking."
Las espectativas de GO casi se vieron cumplidas ya que  "Your  Luv" quedó segundo el 04 de mayo en Oricon diario con la venta de 9.648 copias.


 (Sandy_Noona)

F.T. Island escapan del dormitorio ardiendo ilesos

En la mañana del 3 de mayo, se informó que los miembros de F.T. Island se han escapado de un incendio en su dormitorio sin ningún tipo de lesiones.

Los representantes de su agencia explicaron: "El monitor de su ordenador comenzó a echar humo. En respuesta, los aspersores se activaron. Los miembros fueron capaces de escapar a un lugar seguro y pedir ayuda. No era nada importante o grave. Tengan la seguridad de que los miembros no se lesionaron  y no requieren una visita hospitalaria. "

A pesar de ser una situación de miedo, la agencia tiene un pensamiento positivo de que el fuego es un signo de buena suerte. "Los miembros estaban despiertos hasta tarde preparandose para video musical de su nuevo mini-álbum y la sesión de fotos antes de regresar a sus dormitorios para dormir. Como acaban de publicar su nuevo álbum, ‘Satisfaction‘, consideramos que este "fuego" un signo de buena suerte. "


Salo_noona

La banda Tailandesa ETC revela el taser de su MV "Push" en el que aparece Nickhun

 
LA banda Tailandesa ETC ha publicado un teaser de su tema titulado, "Push".

Como muchos de ustedes saben, Nichkhun 2PM es tailandes y la mayoría de su familia vive en Tailandia. Actualmente está experimentando una gran popularidad en el país y  para sacar provecho de esto, la banda reclutó a Nichkhun para que apareciese en su video.
Ha sido también informó de que Nichkhun es un gran fan de la banda.

Aqui dejo el Taser:

(Sandy_Noona)

Block b muestra su día a día en el programa de Mnet " Star cam "


El 2 de mayo, los miembros del Block B consiguió un rincón especial en el prgrama de Mnet  "Star Cam" y dio a los aficionados una visión especial de sus actividades del día a día.
Los miembros llevanban las camarsa a medida que hacían sus actividades. Los espectadores pueden observaban  la escena en su sala de espera y el programa de variedades "100 point 100" donde aparecieron por primera vez. 

Después los miembros fueron aun  restaurante donde P.O reveló que era un fanático de Dara , miembro de 2NE1, ademas mostro su el fondo de su movil donde aprecía Dara.Jaehyo va un paso más y mostró que él está usando calcetines con una versión de dibujos animados de Dara en ellos.
Entonces a U-Kwon ,que dispara una escena de su dormitorio desordenado, o  "apocalipsis " como él lo llama. Como era de esperar de un dormitorio de la vivienda siete chicos , era  en un completo desorden.
Podreís ver esto y mas en el video:
(Sandy_Noona)

TOUCH - Rockin' the Club MV

Salo_noona