miércoles, 5 de octubre de 2011

YG Entertaiment lanza una declaración oficial sobre el caso de G-Dragon de marihuana


YG Entertainment acaba de lanzar una declaración oficial sobre su posición con respecto a las cuestiones relacionadas con  caso de la marihuana por parte de G-dragon .
En los documentos entregados a la prensa, YG Entertainment dijo,
"Nos gustaría ofrecer nuestras más profundas disculpas sinceramente a todos los aficionados y para todo el mundo que aprecia la música de Big Bang.
A G-Dragon se le investigó por fumar marihuana el julio pasado. Debido a que G-Dragon nunca habían fumado marihuana, cooperó con la investigación con confianza y realizó como de costumbre con los eventos programados. Sin embargo, de acuerdo con la prueba de mechón de pelo, G-Dragon dio positivo por una minúscula cantidad de marihuana, lo que nos sorprendió.
Mientras estábamos contemplando lo que la razón podría ser, pensamos en el caso de que se produjo en mayo, durante su gira por Japón. Hubo un caso de beber para celebrar un exitoso concierto con varios socios japoneses que nos visitaron en el lugar del concierto. Cuando G-Dragon fue a usar el baño, un joven que parecía ser un fan japones reconoció a G-Dragon y le ofreció un cigarrillo mientras le saludó. Por cortesía, G-Dragon tuvo dos o tres caladas, pero al sentir que era diferente de los cigarrillos normales, lo tiro por el inodoro.
Pensamos que es un hecho trivial, y luego no fuimos capaces de recordar que ha pasado. Sin embargo, cuando empezamos a reflexionar sobre la razón de este resultado positivo, caso de que por la noche volvió como la causa probable. Se estableció contacto con el procesamiento inmediato y relacionadas con el evento tal y como sucedió.
Aunque no hubo una sanción legal emitido, el sentimiento de culpabilidad y la responsabilidad de causar dolor a todos es un peso que G-Dragon y la empresa ahora debe llevar sobre nuestros hombros, y es más pesado que cualquier sanción.
Como las celebridades que han recibido un gran interés del público, y como una empresa que se supone que bien su gestión, lamentamos sinceramente la aparición de esta situación, y se han auto-reflexión sobre nuestra falta de cuidado. Estamos profundamente inclinamos nuestras cabezas, como le pedimos disculpas por causar que usted se preocupe, una vez más, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que este tipo de evento no vuelva a ocurrir."

G Dragon no aparecera en la Blacklist de los medios de comuniacion.


G-Dragon, recientemente se supo que dio positivo por consumo de marihuana. Teniendo en cuenta cómo sus pares en la industria fueron la lista negra por los escándalos, los internautas han estado preguntando si él también se impidió que actuaran en la mayor parte de los canales de radio y televisión pública de la nación, KBS, MBC, SBS y.
Los aficionados pueden respirar un suspiro de alivio, como KBS, MBC, SBS y anunció oficialmente que "las sanciones de la apariencia [contra  G-Dragon] no se hará."
 
Para empezar, KBS y MBC han confirmado que no se imponen restricciones sobre el G-Dragon. Un representante de la KBS declaró: "La acusación de Kwon Ji Yong  se encuentra suspendida y por lo tanto no se presenta ante la ley. En consecuencia, la imposición de una restricción sería difícil. "
MBC también anunció: "Podríamos hablar de las restricciones de apariencia, sino la apertura de una conferencia de todo no está decidido todavía. Por lo general, se abriría una reunión si se tratara de casos civiles o criminales, pero cuando se denuncia un caso se suspende, que normalmente no uno abierto. "
 
SBS también salió con anuncios similares a KBS y MBC, que indica que las posibilidades de restringir la aparición de G-Dragon TV serian bajas.
 
Normalmente, una decisión oficial para la eliminación de una celebridad de un aspecto de difusión se realiza normalmente después de cada una de las  radiodifusión en una reunión con el Reglamento de los intérpretes de la Comisión. En la actualidad, un total de 12 celebridades en la lista negra por MBC y KBS después de ser golpeado con cargos relacionados con drogas. Algunos de éstos incluyen Oh Kwang Rok, Yoon Sul Hee, Jun Ji Hoon, Crown J.

Junsu (2pm) en solitario


JYP Entertainment ha informado que  Junsu vuelve a los escenarios con su debut en solitario 

En la mañana del 05 de octubre, una foto de la marca nuevo concepto reveló que el ídolo fue sometido a una intensa transformación. No hay duda de que Jun K siempre rezumaba un cierto atractivo masculino, pero con estas últimas fotos, el cantante intensificó su juego y está  tan sexy como siempre.

JYP comentó: "Será bueno tener grandes esperanzas y expectativas deJun K para ir más allá de su estatus de ídolo pop de un músico en una nueva dirección".

Las fotos concepto de juego con un esquema de color dramático blanco y negro con un toque de rojo, mostrando Jun K en dos trajes completos: uno rojo emparejado con una camisa  negra y collares de cadena, y uno negro con una camisa blanca y una corbata de lazo negro.

YG Entertainment responde al caso de la marihuana de G-Dragon


Se informó de que G-Dragon había sido detenido y amonestado por la policía de Seúl por fumar marihuana . A medida que la historia avanza, más detalles se están publicando sobre las circunstancias de su caso.
 
"El 15 de junio, hubo una búsqueda y pillaron a  G-Dragon", dijo un representante de la policía. "Los análisis de orina salieron negativos originales, pero una prueba de cabello llevado a cabo en julio, los resultados salieron positivos, ", dijo.
YG Entertainment no tuvo una reacción inmediata. "Es un shock", dijo el director general Yang Hyun Suk . "Vamos a hacer una declaración oficial en que todo ha sido verificado."
"Ha habido una reunión de emergencia", reveló una información privilegiada YG. "Parece necesario cambiar nuestros planes para el Big Bang, así como GD y TOP", dijo. "G-Dragon está pasando por la auto-reflexión también."
 
Este último incidente se espera que tenga efectos negativos sobre el regreso previsto de G-Dragon finales de este mes, así como GD y TOP de las promociones en Japón. YG está de pie en el índice de las acciones de la KOSDAQ, de Corea, se espera que tenga un éxito, también.

Big Bang G-Dragon es pillado fumando marihuana

 
G-Dragon ha sido sido pillado por las autoridades por fumar marihuana.
 
"Nos acusó a G-Dragon de los cargos de fumar marihuana", dijo un representante de la policía de Seúl, el 05 de octubre.
 
Según los investigadores, G-Dragon habían fumado marihuana alguna vez en el medio de mayo de este año, y había tomado una prueba de drogas en el mes de julio. Aunque los resultados han dado negativo en una prueba inicial de orina, otras pruebas revocó esa decisión, y había confesado en el momento que había estado tomando la sustacia en un club japonés que había visitado el país para un concierto.
 
"Yo fumaba un cigarrillo que alguien me había dado en un club", dijo el G-Dragon. "El olor era un poco diferente a la de un cigarrillo normal, así que estaba un poco sospechoso que era la marihuana, pero lo cierto es que lo fume", dijo.
 
Según los investigadores, ya que la cantidad de marihuana que era tan pequeño y G-Dragon no tenía delitos anteriores, decidieron darle una advertencia.