martes, 23 de agosto de 2011

Nichkhun, Jo Kwon y Wooyoung revelan su diversión en la foto "Tú eres mi ángel" (You are my angel)






Nichkhun y  de 2PM junto con Jo Kwon de 2AM revelaron recientemente una imagen divertida que hicieron juntos.

El 23 de agosto, Nichkhun Twittero: "Tú eres mi ángel, voy a trabajar más duro ", junto con la imagen de arriba.
 

En respuesta al Tweet de Nichkhun, Jo Kwon contentó "No, voy a trabajar más duro ~". Y a cambio Nichkhun tweeteo, "No ~ Voy a trabajar más duro ♥". Jo Kwon bromeó: "Está bien , entonces el trabajo más difícil hyung ".


Mir y G.O. comparten una foto fraternal.




 G.O. ha revelado una foto con Mir en su Twitter.
En la foto, los dos miembros parecían estar perdidos, hace mucho tiempo que los hermanos se reunieron justo. Junto con la foto, G.O. tweeteo.
"Ah ~ ~ ~! ~~~!!" Impresionante

MBLAQ acaba de completar su primer concierto  solista y en los preparativos para su próxima gira por Asia.

Rain niega las acusaciones de plagio por "Busan Woman"





Rain recientemente se ha golpeado con acusaciones de plagio por su reciente canción "Busan Woman."

A través de una llamada telefónica con Informe TV, Un asociado de Rain, dijo, "Sabemos de la controversia que  hay con el plagio en Internet pertenecientes a las similitudes entre Raphael Saadiq de 'Detroit Girl" y Rain 'Busan Woman'.
Si nos fijamos en las progresiones de acordes, el nuestro es un ritmo de 4 tempo, mientras que 'Detroit Girl' es un ritmo tempo 2. Sin embargo, entiendo por qué no habría un malentendido porque, en general, el género Neo-Soul emite una sensación similar.
Las partes de la introducción y el puente son iguales, pero lo voy a decir una vez más: no es plagio. Además, la canción no forma parte de un álbum. Era una canción revelada en un evento fan, así que estamos desbordados simplemente por esta controversia. "
Rain  declaró, "Yo sé que hay una controversia. Sin embargo, no es plagio. "
Su versión del asunto señalado, "Si es acusado de plagio sólo de las progresiones de acordes, un número significativo de la música actual también sería plagiado".


La cancion de Rain "Busan Woman " ,es acusada de plagio.



Rain se ha visto afectado por las acusaciones de plagio por su single digital, "Busan Woman, Que fue lanzado a principios de este mes,el día 16.
"Busan Woman "ha sido acusado de copiar el estilo  en general y el coro de Raphael Saadiq "Detroit Girl". Representantes y seguidores de la industria de la música está diciendo, "Sólo los nombres de las ciudades son diferentes - el título de la canción, instrumentos, ritmo, melodía y parecen haber sido reutilizados“.

Por otra parte, "La introducción es una parte tan importante de cualquier canción, sin embargo, las dos pistas son ridículamente similares. Las canciones suenan como las adaptaciones de los demás.

Las dos canciones realmente poseen un ritmo similar. Los cibernautas también tomaron nota de cómo los títulos y las letras coinciden y cuentan con el piano eléctrico como el principal instrumento.

Raphael es un productor, cantante y compositor que libera "Detroit Girl" en 2004. Mientras tanto, 'Busan Woman "era una pieza de Rain que se decía que había trabajado durante 16 meses, y se inspiró supuestamente por su vida personal. No se hace referencia a la toma de muestras o la compra de los derechos de otra canción de forma aparente, sólo que la pista había sido registrada como una canción producida y co-escrito por Rain y una persona que permanece en el anonimato.

Un funcionario de la agencia de Rain dijo: "Esta es la primera vez que hemos oído que Busan Woman'es una canción plagio. Vamos a realizar una inspección para comprobar una vez más“.

También se dijo   ",Si uno está escuchando una canción y de inmediato se recordó otra canción, la vergüenza para el artista debe ser enorme. El problema de plagiar canciones con el fin de crear más canciones deben desaparecer“.

Sin embargo, el co-guionista de 'Busan Woman  ", dijo,"No hay ninguna razón para que yo responda realmente a las acusaciones de plagio. Nunca he oído hablar de 'Detroit Girl" o incluso de Raphael Saadiq y me molesta que se nos ha acusado de plagio. La estructura puede ser similar, pero si que permite que acusaciones de plagio, todas las canciones deben ser plagiadas“.