jueves, 15 de septiembre de 2011

G-Dragon de Big Bang elige Kim Min Hee como el más grande de la moda






OnStyle de 'Style Magazine' recientemente fue detrás de las cámaras de la sesión de fotos de moda G-Dragon y entrevistó a la estrella sobre las tendencias de la moda y la moda.

Cuando se le preguntó a elegir la última moda, G-Dragon inmediatamente escogió la actriz Kim Min Hee. Razonó, "Kim Min Hee nuna es capaz de lograr cualquier tipo de estilo. Cada vez que la veo, ella tiene este estilo realmente distintivo que creo que es increíble. A veces veremos juvenil, a veces inocente, a veces, incluso sexy. Ella no se destaca demasiado y "partidos a cada situación que está in creo que es bastante, incluso en tan sólo una camiseta blanca y jeans.

Cuando se le pide que elija una tendencia que cree que va a ser popular para la temporada de otoño, respondió: "calcetines SNSD. Además, uno de mis principios de la moda es llevar los pantalones bajados. "





Heechul direcciona las acusaciones de los internautas acerca de su posición militar


Kim Heechul de Super Junior se dirigió recientemente a las acusaciones que rodean su posición en el ejército como "personal de servicios públicos".

El 14 de septiembre, de MBC 'Radio Star' se emitió un nuevo episodio con Kim Heechul, quien explicó por qué no iba a realizar tareas activas al igual que otros soldados coreanos.

Un personal de servicio público con ofertas de servicios públicos, tales como el trabajo en las estaciones de tren y venta de entradas o transporte de mercancías por los militares. Es un trabajo fijo por hora que no implican una gran cantidad de estrés físico.

Durante este programa pre-grabado, Yoon Jong Shin preguntó con cautela el ídolo, "Ha habido una gran cantidad de acusaciones negativas con respecto a su posición asignada, ¿verdad?", Agregó Kim Gura, "La gente está confundida sobre por qué usted está sirviendo como un bien público personal de servicio cuando usted parece ser un bailarín de salud en el escenario. "



Kim Heechul inició su respuesta con una anécdota divertida que hizo a los anfitriones  reír. Explicó: "Antes de mi alistamiento, la gente se quejaba de mis habilidades de baile pobres. Más tarde, cuando mi posición asignada fue revelado, la gente se quejaba y una me regañó: "Prácticamente vuela en los escenarios, y sin embargo, sólo está asignado un servicio público, posición personal !?!'".

Heechul continuó: "Hace cuatro años, estuve en un accidente de tráfico enorme. Mi pierna izquierda estaba rota y grave que requiere muchas cañas ", lo que explica que su pierna no estaba en condiciones lo suficientemente fuerte como para manejar el estrés físico del servicio activo.


U - Know Yunho y Choi Siwon se transforman en las guardias costeras de 'Poseidon'






Choi Siwon tweeteo, "U-Know Yunho en el papel de Kang Eun Chul. Un día en Japón, y uno en Estados Unidos, no importa lo ocupado y cansado que es cuando finalice el corte, que es el tipo de pasión del grupo, que grita: "Director, una vez más!" Quiero aplaudir a la persona que es Yunho. Has trabajado duro! "

También agregó una foto de los dos con su pulgar hacia arriba en sus atuendos de la guardia costera.



B1A4 lanza su nuevo mini-album, “It B1A4″

El grupo de ídolos BIA4 están listos para hacer un chapoteo en el sector del K-Pop, una vez más con su segundo mini-álbum, "It B1A4".

Su canción se llama “Beautiful Target" y destaca "su voz mejorada,  sin perder que los chicos se sienten como novios dulces en su melodía que impulsa a sus nuna-fans salvajes.





















Doojoon B2ST la recibe tratamiento para la extracción de cartílago de la rodilla

 
Doojoon está recibiendo tratamiento después de que arrancó el cartílago de su rodilla.
 
El 15 de septiembre, representantes de Cube Entertainment revelaron: "Su rodilla izquierda está en mal estado por un tiempo. Recientemente, ha dicho que le duele, por lo que lo llevó a hacerse un chequeo en el hospital. Los resultados mostraron que se arrancó el cartilago en su rodilla. "
Se continuó: "Afortunadamente, la lesión no es grave. Él va a estar recibiendo las revisiones periódicas en el hospital para recibir tratamiento , y los médicos dijeron que él va a estar bien. Los aficionados no tienen que preocuparse. "
Yoseob también se preocupo poniendoTwitter: "Es una gran cosa cuando los jugadores de fútbol se dañan el  cartílago en su rodilla .. Sé fuerte, Yoon Doo ... Espero que se mejore porque quiero verte corriendo por el campo otra vez pronto ... Todo el mundo, se enteró de que  a Doojoon se le  arrancó el cartílago de la rodilla .. TT Por favor, dígale que se fuerte ...TT "

Jay Park gana el "most chic" sondeo de los cibernautas

Music portal Bugs realizó una encuesta de una semana de duración a partir del 06 de septiembre al 12   pidiendo a las internautas que quien  pensaban que era el # 1 "ídolo moderno que mejor se adapten a la temporada de otoño.

Un total de 1,391 internautas participaron en la encuesta y los resultados se dieron a conocer el 15 de septiembre.

El ídolo que llegó a la cima no era otro que Jay Park, con 36% o 493 de los votos. La estrella recientemente publicado "Demon", y concluyó su promoción en 'Song 2 Inmortal ".

Llegando al segundo lugar fue T.O.P. de Big Bang con un 29% o 402 de los votos. Al que, los fans lo apodaron "ChicTop" desde hace un tiempo, gracias a su estilo encantador. T.O.P. se está preparando con el líder de G-Dragon de GD & T.O.P su debut en Japón este mes de noviembre.

El tercer lugar fue tomada por el Super Junior Choi Siwon con el 24% o 326 de los votos, y el cuarto lugar fue tomada por el G. NA, quien recibió el 6% o el 74 de los votos.