martes, 2 de agosto de 2011

2pm se covierten en "padres" para Moon brothers en el '2pm Show '


Recientemente, 2pm han tratado de ser padres por primera vez en su vida en SBS E! '2 PM TV Show '.

Los miembros han completado una variedad de competencias entre ellos durante el show 2pm.

2pm han intentado ser sus padres y  jugar bien con los niños. Para este reto las estrellas Mason Moon y sus dos hermanos pequeños hicieron una aparición especial. Los tres hermanos Moon han puesto a 2pm de  prueba y han sido juzgados por sus habilidades para que sean papás.

Tan pronto como los hermanos aparecieron, 2pm exclamó: "¡Son tan lindos!" Inmediatamente comenzó a hacer los esfuerzos y estar más cerca de ellos '.

TVXQ se convierten en modelos para probar los cosméticos 'Missha'





El dúo de TVXQ han sido seleccionados como los nuevos modelos para la publicidad de cosméticos de la marca 'Missha!

Able-CNC de Marketing reveló, " TVXQ da una
imagen potente y lujosa unida a su pasión por aportar nuevas ideas por ello encaja perfectamente a la imagen de la marca de 'Missha. Con TVXQ, Missha aspira a convertirse en una marca global de cosméticos y asi poder ser líderes en el mercado internacional. "

TVXQ iniciarán sus actividades oficiales como modelos de  Missha a ​​partir de este mes.



Dongwoon revela un Selca desde el aeropuerto


  Dongwoon ha sorprendido ha sus fans sobre su paradero, con una nueva Selca (foto).
Dongwoon escribió: " En el camino a China. Tengo muchas ganas de deshacerse de estas explosiones... "
En la imagen, Dongwoon se ve un poco más delgado que antes, y se ve luciendo un color de pelo más claro, con flequillo largo. Pero el ídolo no parece muy contento por el tiempo que son, como él aprieta los labios un poco para la cámara.
Mientras tanto, B2ST está muy ocupado ensayando para su próximo United Cube Concertel 14 de agosto.
(Sandy_noona)

El álbum de infinite es tops de ventas semanal



Después de barrer diariamente las listas de música con su álbum de regreso oficial, " Over the Top ",INFINITE está demostrando ser una fuerza formidable en la punta de este mes de regresos, como también han coronado Hanteo ventas 's semanales del álbum!
Los chicos habían experimentado mucha dificultad durante el proceso de impresión de su álbum, así como su reclamo había filtrado, por lo que limpiar 20.000 ventas inmediatamente después de su lanzamiento es todo lo que más sintieron.
El álbum sigue siendo fuerte, ya que tiene una historia de la primera clasificación en portales de Internet, las listas de ventas en directo, y ahora a añadir a la lista, gráficos semanales.  Woollim Enteirtaiment , dijo, "Este primer disco es el producto de los sudores INFINITE y  sus esfuerzos. Nos alegra que su trabajo duro ha sido debidamente entregados a sus fans. Nos comprometemos  a que INFINITE seguirá trabajando duro para mejorar. "
(Sandy_Noona)

Mir de MBLAQ se lesiona el cuello durante el rodaje de "Star King"






Se dijo que Mir de MBLAQ (Bang Chul Young) se había lesionado un poco su cuello, mientras  el rodaje de 'Star King'.
El 1 de agosto, Mir de MBLAQ, junto con muchos otros famosos, participaron en el rodaje de 'Star King', que se celebró en el edificio de la SBS en Mok-dong, Shinsaok.
La lesión de Mir se anunció por primera vez a través de twitter, un fan había dejado un @mención 'en Twitter diciendo: "Mir ha ido al hospital, fue durante el rodaje de' Star King". Y poco después, una llamada de una emisora ​​a newsen había confirmado que "Mir recibió una herida leve."
Un representante de Mir ha explicado que él se ofreció a probar y a practicar con fuegos artificiales, y uno de los explosivos había explotado cerca de la cara de la Mir. Debido a que no llevaba equipo de seguridad Mir habían estado expuestos directamente al gas de la descarga.
Según el representante, "En ese momento, Mir se cayó porque estaba sorprendido. Por suerte,  no se desmayó o entrar en coma, el se quedo en estado de shock debido a los explosivos ". El elenco había llamado 119 (línea de emergencia en Corea) Después de poco Mir fue llevado al hospital de la Universidad Ewha Mokdong Mujer del Colegio de Medicina.
En los resultados del examen Mir mostró que tenía una ligera quemadura alrededor de su cuello, afortunadamente, no tuvo ninguna lesion grave. Mir había regresado a la serie de "Star King" y termino el rodaje hasta el final. En esta ocasión, un asociado de la agencia de  Mir, J. Tune Entertainment, había Twitteado: "Ha sido un leve accidente mientras ensayaba para" Star King ". Por favor, no os preocupeis demasiado, no es una lesión grave. La supervivencia Mir depende de amor de sus fans así que por favor sigan con el amor y el apoyo hacia él ".
Además, PD Bae Sung Woo de "Star King" compartió :"no hubo gran accidente. El tiroteo terminó bien y todo el mundo estaba de buen humor durante todo el rodaje ". La agencia de Mir explicó, "a pesar de un pequeño accidente que fue revelado en twitter, el tiroteo terminó pacíficamente. No hay ningún problema en este momento y está continuando con la preparación de las actividades y la música de concierto. "
Porque no fue una lesión grande, tanto la Agencia como los empleados del programa dejaron escapar un gran suspiro de alivio; aunque algunos fans están preocupados ya que esto no era la primera vez que había tenido un accidente Mir en el set de 'Star King ". Mir se había lesionado, mientras hacia la danza del vientre durante un lanzamiento de "Star King" en febrero y debido a esto, MBLAQ tuvo que estar temporalmente con  cuatro miembros en lugar de 5 
durante sus actividades.

Mientras tanto, Mir y sus compañeros deMBLAQ trabajan en la promoción de "Mona Lisa" nuevo mini-álbum. Además MBLAQ se preparan para su primer concierto en solitario, "Men in MBLAQ", el 20 de agosto, que se celebrara en la cubierta del Estadio Jamsi.

Kwanghee dona el dinero de un premio a los niños necesitados.


El 31 de julio en el episodio de MBC 's “60 Second Trivial Challenge”,  Kwanghee completado hasta la 8 ª ronda y ganó aproximadamente $ 7,000 USD, que donó a un centro de cuidado infantil.
Antes de subir la altura del desafío, Kwanghee declaró: " Si gano este reto, quiero donar el dinero del premio a la instalación de cuidado infantil  del que fui a voluntarios para con nuestros miembros " .
Jugar juegos para niños, mostró una actitud que nunca antes visto serio y sorprendió a la gente a su alrededor con su actuación en Cowboy Lasso”,"Build and Drop the Top", y muchos otros juegos. Por desgracia, no tuvo éxito más allá de la novena ronda, pero aún así se llevó $ 7,000 USD.
De acuerdo con su gestión, Kwanghee y sus compañeros de ZE: A los miembros han estado donando juguetes, material escolar, y el arroz que han recibido como regalo de sus fans a un centro de cuidado infantil en Suwon. El dinero del premio fue donado también a la misma instalación también.
Star Empire expresó, "  Kwanghee esta muy contento de que él era capaz de dar ni siquiera un poco de fuerza para los niños. Él reveló su voluntad de trabajar más con el fin de ser más de una ayuda directa a los niños"
(Sandy_Noona)

Taecyeon explica las fotos de los miembros que colgaron en Twitter.


En "Strong Heart", Taecyeon de 2PM explicó las fotos de los miembros en las que  desaparecer varias dejando la ropa detrás, como si sólo sus cuerpos se desvanecieron en el aire.
Él dijo: "Hubo un concierto en Taiwán y  compartimos una habitación con Junsu. Incluso en Corea, Junsu tiende a desaparecer una gran cantidad. Porque él dejó su ropa detrás, pensé que iba al baño.Después de diez a quince minutos, él no salió. Cuando abrí la puerta, él no estaba allí. Junsu había establecido la ropa que llevaba ese día en la cama como si hubiera estado acostado, cuando sólo su cuerpo se desvaneció.

Pensé que podría saber dónde se fue porque no había fans  fuera, así que puse la imagen a través de Sistema Nacional de Salud (servicio de red social). Mientras estaba haciendo que se produjo en con un vestido blanco. Dijo que había estado muy cerca de la habitación de JunhoPero la imagen que falta recibió una cálida acogida en  Internet. "
Después de esta respuesta cálida, los miembros de 2pm comenzaron el desfile de toma de fotografías.Incapaz de permanecer exclusivamente afectados, Junsu también tomó una foto de la ropa Taecyeon acostado en la cama. Después de las reacciones , Taecyeon y Junsu llamó Nichkhun yChansung que también los dejó entrar en el fenómeno de la imagen del 'perdido 2pm ".
Taecyeon dijo, "pensé que definitivamente tuve que llamar a Wooyoung , también. Cuando lo encontré, y trató de conseguir que se quitara la ropa, él dijo que no podía y tenía que cubrir no importa qué, así que tomé esta foto. "

En la imagen, Wooyoung está acostado en la cama, mientras que los otros miembros vestían batas blancas, se puso sobre él.
(Sandy_Noona)