martes, 26 de abril de 2011

¿ Saldran G.O y Seungho en We Got to Married?

No la verdad es que no , sólo fue una pequeña broma de Seungho
Resulta que ayer, Seungho subió una foto a twitter en la que ponía como titulo "La cuarta pareja de WGM", todo el mundo dio al enlace para ver quién sería la nueva pareja de Seungho ysu compañero de MBLAQ, G.O.
Que bromista Seungho, que más quisieramos estar nosotras en el regazo de G.O .Totalmente adorables XDD 

(Sandy_Noona)

2pm actua en Hey Hey Hey ( Heyx3)

(Sandy_Noona)

Super Junior revelará Bonamana en japones.


Hoy se anunció que SUPER JUNIOR hará su primera aparición en un comercial de Japón, además de noticias que están lanzando para una versión en japonés de " BONAMANA "en junio.

Su comercial será para la cadena de tiendas de conveniencia popular " Cicle  K Sunkus "que actualmente opera 6,257 tiendas en todo Japón. Los miembros se va a promover la cadena que se llevará a cabo en todas las tiendas desde el 13 de 17 de mayo a junio. Durante ese tiempo usted será capaz de comprar varios productos especiales, tales como onigiri lleno de bulgogi y otros platos coreanos. El anuncio comenzará a transmitirse el 17.

SUPER JUNIOR también hará la canción para el comercial ", Bijin ", una versión en japonés de su éxito" BONAMANA ". Esa canción también se convertirá en el primer single japonés que va a estar disponible en formato digital el 18 de mayo. El lanzamiento del CD va a salir  el 8 de junio.
Se dice que la grabación con las letras japonesas en marzo no fue un gran problema para los miembros y comercial, que en realidad ya se filmó en febrero, se llevó a cabo casi en una sola toma.

El grupo comentó: "Esperamos que ustednos conozca un poco  más a través de nuestra aparición en el comercial y nuestra canción 'Bijin (BONAMANA)'."
El grupo también va a participar en el " Kpop spuer live "concierto en Chiba el 15 de mayo.
 
(Sandy_Noona)

[Actualización: filtrado] Jay ParK version de regreso mini-álbum, “Take A Deeper Look”

Han bajado las pistas después de recibir la noticia de que el muy esperado álbum de Jay Park ha sido filtrado antes de la fecha de estreno 27 de abril.

También han recibido noticias de fuentes fiables en Corea que el álbum se filtró a través de una cuenta de tumblr ubicado en http://samgoeskaboom.tumblr.com/ y que las investigaciones están en marcha.

Mientras tanto, se puede visitar el nuevo canal Jay Park en YouTube!

Estad atentos para más detalles y el lanzamiento oficial del álbum de Jay Park.

Salo_noona

MBLAQ apoya a la campaña MBC “2011 Give Life to A Child” (dar vida a un niño)


MBLAQ se ha propuesto para la campaña de la MBC "2011Give Life to A Child''

A través de la campaña, los chicos presentaron y crearon conciencia acerca de los trasplantes de médula ósea. También ayudó a los donantes que desean ayudar a tomar los pasos correctos para hacer un transplante.

A pesar de la lluvia, MBLAQ y los ciudadanos de Corea hizo una promesa alentadora para compartir la esperanza con los niños enfermos de la nación. Obras de los chicos no terminó allí, sin embargo, los miembros también tomaron un juramento prometiendo convertirse en donantes.

Salo_noona

G-Dragon y T.O.P de Big Bang en un circuito de coches de choques


Las fotos recientes de G-Drgaon y T.O.P. han ganado mucha atención.

El 25 de abril,  G-Dragon actualizó su me2day con un par de fotos diciendo:

     "Kart-rider YG FAM! Deseche cáscaras de plátano! "


Salo_noona