lunes, 2 de abril de 2012

F.cuz revela el primero de los 2 nuevos miembros - Rae Hyun



Ya en diciembre, la empresa de F.cuz nos aviso de  que iban a introducir a dos nuevos miembros a F.cuz .

El día de hoy, Rae Hyun, el primero de sus 2 nuevos miembros se reveló al público. Además de esta información, un vídeo de Rae Hyun cubriendo Ra.D 's "I'm in love" fue subido a YouTube.




Seungho & Go en el 'Beautiful Concert'


G.O. y Seungho mostraron sus encantos sensuales.

En una reciente grabación de la MBC Beautiful Concert' , GO Y Seungho realizaron una versión para piano de Eric Benet 'Hurricane', que muestra una imagen nueva y fresca que es diferente de sus personajes habituales de su etapa en "Run"

Seungho quien es conocido por ser un pianista experto optó por jugar la intro de la canción con su piano sustituyendo  la guitarra en la canción original. Haciendo honor a su título de "Yang Chopin, Seungho impresionó al púeblico.

G.O. tampoco defraudó, y su voz ronca armonizó bien con  Seungho.

MBLAQ también realizó su actuación de gran alcance para "Run", mostrando sus encantos masculinos clásicamente explosivos.

El episodio MBLAQ saldrá el 3 de abril a las 5:00 PM KST.

Coway organiza un concurso de baile con 2pm




El fabricante de electrodomésticos Coway  ha puesto en marcha un evento especial para los fans de 2PM.

En febrero, los chicos de 2pm fueron recogidos por Woongjin Coway como sus nuevos portavoces. Como un evento especial para los fans, Coway y 2pm se presentan a  un especial de "Team cover dance" concurso en el que tanto los fans coreanos y extranjeros tienen la oportunidad de ganar varios premios. Un equipo va a ganar el gran premio de un partido con billete de invitación con 2pm y Coway, mientras que 3 equipos de segundo lugar ganará un CD autografiado de 2pm. Además, cada participante recibirá gratis un taza de Nichkhun mientras duren las existencias.

Para participar, simplemente visite la página de portada de baile y haga clic en el botón destacan a continuación, una ventana emergente debe aparecer con un "extranjero" , se puede enlazar con el video de la danza cubierta.


BAP hace una aparición en la Semana de la Moda de Seúl con el nuevo color de pelo


En la tarde del 02 de abril, BAP hizo una aparición en la Semana de la Moda de Seúl Primavera '2012: el show Song Hye Myung Collection ', que se celebró en el Salón de Seúl Bangi-dong olímpico.  Yong Guk y Daehyun llamaron la atención de la multitud con su nuevo color de pelo rubio sucio, emitiendo una sensación diferente de su pelo rubio platino.

La ciudad de Seúl no está pensando en hacer de la Semana de la Moda un evento exclusivo, sino más bien un festival de moda que cualquier ciudadano puede disfrutar y participar

Este año, la primavera de 2012 Semana de la Moda de Seúl se celebrará durante seis días a partir de 02 de abril al 07 de abril.


Junsu de 2PM presenta a su nuevo cachorro


El día de hoy, Junsu  introdujo el último miembro de su familia.

El 2 de abril, Junsu Twitteo

"La introducción de nuestro nuevo miembro de la familia es Audrey! Ella nació el 12 de enero de 2012 y se supone que debe ser más gris a medida que crece! Crece rápidamente y de forma saludable! "



Yunho da a conocer su lado artístico


 Yunho fue presentado recientemente en Running Man.

BoA y Jung Jae Hyung fueron invitados especial de Running Man 'SBS que salió al aire el 1 de abril.

Gary, Yoo Jae Suk, y BoA eran todos en el mismo equipo y se dirigió al Museo Da Vinci, en la isla de Jeju. Una vez en el museo, hicieron un descubrimiento inesperado.

En el museo, el trío encontró un dibujo en de un rinoceronte dibujado por Yunho de TVXQ quien previamente había sido invitado estelar de "Running Man" el año pasado.

El dibujo que había creado impacto con orgullo en la exhibición del museo y titulado simplemente, "Rinoceronte", por el U-Know Yunho.


ZE: A comparte una imagen divertida en conjunto




ZE: A está llamando la atención por  adorable y divertida extraña foto juntos.

El día de hoy, Minwoo colgó la foto con el pie "Eummm .. Gracias por creer en alguien como yo. Estoy lanzando esta hoy en día. La gente que me encantan ", junto con la imagen de arriba.

La fotografía mostraba a todos los miembros de ZE: A cada uno haciendo una cara graciosa de los suyos. Desde Kwanghee es el único que está sobre todo en programas de entretenimiento, esta es la primera vez que muchos espectadores dan la oportunidad de ver un lado diferente de la mayoría del grupo.
Los espectadores fueron especialmente sorprendidos de encontrar Siwan descaradamente haciendo una cara tonta después de su meritoria actuación en el reciente drama de la KBS "‘The Equator Man’".

EXO revela teaser para MAMA


Las cejas de color rosas de TOP dan una chispa moda



En la emisión del 01 de abril de SBS "Inkigayo", Big Bang actuaron con sus nuevas canciones, "Bad Boy" y "Fantastic Baby". Después de los muchachos terminaron con "Bad Boy"  dieron una cambio drástico y saliedon de nuevo al escenario con unos trajes "llamativos" en rojo, verde, blanco, negro y azul!



SHINee revela la versión japonesa de Sherlock




 SHINee ha anunciado que lanzará su nuevo single, " Sherlock (Japonese ver.) ", el 16 de mayo!

La canción es la versión japonesa de la canción de SHINee "Sherlock", que ya ha sido puesto en libertad en Corea del Sur. El single también incluirá una canción original en japonés llamado "Keeping love again" como su acoplamiento en la vía.

"Sherlock (. Versión japonesa)" estará disponible en 3 versiones diferentes: Edición Limitada, Edición Ordinaria de Prensa En primer lugar, y la edición regular. La edición limitada vendrá con un DVD que contiene el video clip de la canción del título y es making-of. También incluir un folleto de 28 páginas de fotos.


Taemin de SHINee se abrazaron con un fan masculino


Así se ha puesto de manifiesto que Taemin de SHINee es amado por los fans chicos.


Durante la entrevista, el reportero de repente preguntó: "¿SHINee tienen fans chicos también?" Y es sorprendente  muchos chicos levantaron la mano.

El reportero entonces trajo uno de los chicos y preguntó de quién era fanático y el fan rápidamente respondió: "Taemin".

El periodista le preguntó, "¿Te gusta Taemin?" Y "¿Sería usted capaz de darle un abrazo?", Y sin dudarlo, el fan se abrazo fuertemente Taemin.

El resto de los miembros se echó a reír como Taemin sonrió un poco incómodo a lo largo de toda la situación.


Baekhyun y Chanyeol les gusta ducharse juntos?


 El tema de que Baekhyun y Chanyeol se duchen juntos tiene a muchos internautas y fans zumbando sobre este tema candente.

El 31 de marzo, el showcase de EXO-K y  EXO-M  se celebró en Seúl Olympic Hall. Durante una de las entrevistas, Baekhyun de EXO K compartió el estilo de vida del grupo en el dormitorio. Él dijo: "Después de que terminemos nuestra práctica,  normalmente tomo una ducha con Chanyeol. Después de terminar la ducha, a veces la práctica  hace gestos CF en el espejo. "El resto también aportó " En el futuro  queremos filmar varias marcas de cosméticos como CF ".

A pesar de que EXO tiene 12  miembros, que se dividen en dos unidades, EXO-K y M-integrado por 6 miembros cada uno. Los miembros de EXO-K se compone de: Kai, Suho, Chanyeol, Baekhyun, DO, y  Sehun EXO-M incluye: Luhan, Lay, Kris, Xiu Min, Chen y Tao.

Los chicos llevarán a cabo otra exhibición el 1 de abril en China en el teatro de la Universidad de Relaciones Exteriores de Economía y Comercio de Beijing. El mini-álbum de EXO, "Mama" será lanzado el 9 de abril en Corea del Sur y China, al mismo tiempo.


2AM en la parte superior de las Listas por segunda semana consecutiva




La popular banda 02 a.m. han superado los Billboard Charts K-pop por segunda semana consecutiva.

El 30 de marzo, la revista Billboard indicó que 2AM "I Wonder If You Hurt Like Me" fue número uno durante la semana. Este single de regreso era una canción muy esperado por 2 am, y marca su primer lanzamiento de nuevo desde más de un año y medio atrás.

Big Bang con fantastic baby estaban en el segundo puesto, y  SHINee con '"Sherlock", completando el top 3.

Mientras tanto, la única canción nueva que logró el top 10 fue el legendario ídolo Shinhwa con "Venus", que llegó al número 6.

SMTOWN libera material oficial de la exhibición de EXO, que debutará oficialmente el 09 de abril con "MAMA"


Después de diversas  noticias y las levas de fans de siempre esperada exhibición de EXO, el canal oficial de YouTube SMTOWN ha subido sus imágenes oficiales.

Los chicos sacudieron el escenario mostrando sus talentos impresionantes. El mini-álbum de EXO "MAMA" está programado para debutar el 9 de abril.









EXO-K debutará la proxima semana en 'Inkigayo'!



El episodio de esta noche de "Inkigayo",  a liberado un teaser muy corto+ pero dulce se emitió con los chicos del grupo más reciente de SM Entertainment EXO-K !

El video de 11 segundos una breve introducción a cada miembro, y cuenta con un ritmo simple para el fondo, en preparación para la próxima etapa debut en caliente del grupo para el episodio 08 de abril de "Inkigayo".



Key de SHINee expresa su amor por las cremas BB


El 31 de marzo episodio de KBS 2TV ' ‘Entertainment Relay – Guerilla Date‘  se sentaron con los chicos de SHINee, que han hecho una reaparición después de un año y medio.

Durante el segmento, los miembros se abrieron y compartieron algunas historias divertidas acerca de los miembros.

Key, en particular, hizo que el conjunto de rugir de risa después de que él reveló su amor oculto por el maquillaje. Key de SHINee se le preguntó, "Cuando no eres más que el propio Kim Ki Bum (verdadero nombre de Key), hubo algún momento en el que te hayas puesto  maquillaje antes?" Al oír la pregunta, los miembros comenzaron a reír. Key parecía estar bastante molesto por la pregunta y soltó un suspiro.

Ya que Key era reacio a contestar, los miembros decidieron responder por él y Jonghyun dijo: "Incluso se mira al espejo y saca eyelines" a la que clave rápidamente negó y le dijo: "No es la línea del ojo, es sólo de las cejas!" Para que los miembros se echaron a reír de nuevo. Minho señaló a continuación que Key llevaba tiempo poniendose crema de BB. Los miembros compartieron luego Key es muy aficionado a la crema de BB. Key reconoció que es crema de BB como moneda para él y se lo lleva consigo a todas partes.

Poco después, compartió la historia de Lee Soo Man frente grande que causó a los miembros que se echó a reír otra vez.

Además, los chicos de SHINee interactuaron con los fans en las calles y Onew mostró su poder el dedo fuerte dándole a un fa de sexo masculino en la frente. También disfrutaron de algunos alimentos de venta callejera de Corea.


CNBLUE se complementa con SHINee en su regreso




CNBLUE felicitó SHINee en su capacidad de sacar una canción como "Sherlock".
Yonghwa se reunió con un periodista en el set de 'Music Bank' KBS y declaró: "Primero era sólo la música, entonces yo quería ver cómo iban a coincidir con esta canción con su desempeño. Después de ver su actuación  sentí una abrumadora sensación de la confianza de ellos. Me sentí como los cinco miembros en el escenario todas envió un mensaje diciendo: "Somo SHINee".
Jonghyun de C.N Blue, comentó: "Esta canción es definitivamente diferente a la normal de K-pop de música por lo que es la que es difícil de lograr. Eso lo hizo aún más de una dulce sorpresa. Ellos fueron capaces de llevarlo a cabo perfectamente porque son SHINee. La forma en que se expresan a través de su canción y la interpretación me hizo sentir como si estuviera viendo una escena de un musical. "

En noticias relacionadas, SHINee y CNBLUE esta a la vez en medio de la promoción de sus nuevos álbumes.

CNBLUE con "Hey You" y "Still in Love" en "Music Core"!




http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jf6BQab535Q

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ycqNynesKqM

RUMOR EXO realizará primer single "Mama"


Imágenes de exhibición ya se ha informado de EXO está finalmente disponible!

La canción debut se rumorea que se llama "Mamá", que es la pista que se realizan en el clip. También se rumorea que estrenará el próximo 09 de abril con un mini-álbum del mismo nombre.



Kwanghee escribe a los fans que ha regresado antes de la selva


 Kwanghee de ZE:A actualiza a sus fans con una foto de sí mismo de "la selva".

El 30 de marzo, Kwanghee escribió en Twitter: "Mi verano ya ha comenzado. Mi misión en la selva está completa! Pero la cara quemada por el sol. Lo siento, maquillador . Os veré a todos en Corea! "

La foto fue tomada al parecer después de la grabación de  Kim Byung Man’s Jungle Law 2‘.  de la SBS. Kwanghee se ve posando para la cámara en la playa, mientras que come una rebanada de pizza. Al parecer, las quemaduras de sol de la estrella era bastante malo como su rostro es de un rojo brillante.


Lee Dong Wook quiere anticiparse a su papel en "Strong Heart"






Strong Heart tiene un nuevo colaborador Lee Dong Wook , quiere mirar hacia adelante a su aparición en el show!

El 30 de marzo, el actor compartió una foto tomada durante la reciente grabación de la serie bajo el título 'Vista previa Strong Heart "y escribió:" Por favor, anticipa "en su me2day. De acuerdo con el productor de Strong Heart, Park Sang Hyuk, la foto es una captura de pantalla de las imágenes para el segmento de apertura de la feria. Parece que la apertura introducirá a Lee Dong Wook, con un traje sexy todo-negro como el que sale de un coche deportivo.

Park Sang Hyuk tenía una pequeña entrevista con el informe de la televisión y compartió, "Esta será la primera reunión entre Shin Dong Yup y Lee Dong Wook. Fue su primera colaboración, pero tuvieron un rato divertido al filmar las imágenes del título. "

Lee Dong Wook y Shin Dong Yup será la grabación de su primer episodio de "Strong Heart" el 5 de abril, como los nuevos MCs.

Nichkhun de 2PM el premio “Most Influential Person” (Persona Más Influyente) en los Premios Kerd de Tailandia!


Nichkhun fue nominado en los premios  Kerd de Tailandia.  Nichkhun ganó el gran premio de premio de "Persona Más Influyente"

Al aceptar el premio, Nichkhun dijo: "Sólo soy un niño que siempre le da a mi dedicación plena a los que amo. Esto es para las personas que me quieren, para todos mis fans, y para el pueblo tailandés para que se sientan orgullosos. Este premio me motiva mucho para seguir trabajando con orgullo. Deseo una buena salud para todos y gracias. "


Poco después, escribió en su twitter: "Gracias a todos por su apoyo moral, este premio significa mucho para mí. También me gustaría dar las gracias a @ Woodytalk. Una vez más, gracias a todos ustedes que vinieron a la ceremonia de premios. Gracias HOTTEST! ♥ "


Version Japonesa de Fantastic Baby en la TV japonesa.



En el episodio 30 de marzo de f NTV‘s Happy Music, el grupo coreano Big Bang realizó "Fantastic Baby". La letra de la versión japonesa de "Fantastic Baby " fue escrita por  m-flo  verbal.

El 28 de marzo, el Big Bang lanzó su cuarto álbum de estudio japonés 'Alive', y debutó en el # 2 en la lista de álbumes de Oricon Daily. Con este lanzamiento, Big Bang hará la promoción en Japón para las próximas semanas.

Además, el Big Bang va a compartir el mismo escenario que 2NE1, LMFAO, y el DJ David Guetta en el "Festival de Springroove 2012" el 31 de marzo en el Kobe World Memorial Hall en Osaka y 01 de abril en el Salón de Makuhari Messe en Chiba.


Se revelan mas fotos de Hyun Bin en su uniforme de marino


Fotos del actor Hyun Bin, en su uniforme militar del Cuerpo de Marines se dieron a conocer recientemente al público, derritiendo los corazones de sus fans femeninas.

Las fotos de arriba fueron compartidos recientemente en internet con la leyenda 'Hyun Bin parece haberse convertido en aún más atractivo después de alistar ".


Taecyeon el diseño de Okcat ha sido plagiado


Muchos fans de Taecyeon de 2PM saben acerca de los dibujos Okcat famosos.

El 31 de marzo, un fan de Taecyeon reveló que su diseño había sido plagiado. Taecyeon respondió:

"Okcat ha sido robada!

Si fuera sólo una foto del gato, se me ocurriría que tenía un aspecto similar, pero se dice 'Okcat'. Eso es un poco extremo kekeke y es de color naranja también kekeke. Han avanzado en la apertura de mi negocio kekeke Okcat "



Cantante Jay Park le dio un beso a... en 'immortal song 2'


El 30 de marzo, los miembros del personal de KBS 2TV ' Inmortal Song 2' reveló algunas fotos que los artistas realizaron juntos después de filmar el episodio especial de la "Patti Kim"

Taemin de SHINee estuvo presente, junto con Ali, Kim Taewoo, Lyn, Jay Park, y más, además de MC Shin Dong Yeob y Kim Gura

En una de las fotos, Jay Park se quebró dando a Patti Kim un beso en la mejilla, y el beso se convirtió inmediatamente en un tema candente de la conversación en línea entre los internautas.

Jay dió el beso a Patti Kim para expresar su profundo amor y respeto, y su comportamiento afectivo causó un ambiente más relajado y agradable en el set.

Parte II de la "Patti Kim especial  sale al aire el 31 de marzo a las 18:00 KST, donde Jay estará revelando sus abdominales y Patti Kim derrama algunas lágrimas emocionales.

La legendaria diva Patti Kim llevó a cabo una conferencia de prensa el día 15 del mes pasado, al anunciar su retiro oficial. La cantante debutó en 1958 a la temprana edad de 20 años, y ha dotado a Corea numerosos éxitos.

'Dancing Shoes' la cancion de debut en solitario de Kikwang B2ST de forma inesperada alcanza la posición # 1 en las listas de melón




El 30 de marzo, por el cumpleaños de niño de Kikwang recibió un regalo especial.

Para aquellos de ustedes que no saben, Kikwang inicialmente debutó como solista en 2009 bajo el nombre artístico AJ. El 30 de marzo, el debut de  Kikwang fue la pista de "Dancing Shoes" saltó por encima de 500 puntos en las listas de éxitos musicales de melón haciendo su camino hacia el número 1.

Este fue un evento especial por los fans B2ST para celebrar los 23 años de Kikwang (22 en los Estados Unidos). A pesar de que  "Dancing Shoes" no alcanzó mucho éxito, es una canción que Kikwang tiene mucho cariño por.
Después de ver las listas de éxitos, Kikwang escribió en su Twitter a modo de  gratitud,
"Es Lee Kikwang Popular 'Dancing Shoes' realmente el número 1, 2 en las listas de melón en vivo .. ¿Es .... Sin duda .... Nuestro B2UTY s son increíbles .. Sin duda, la mejor del mundo  .. hoot .. "
Mientras tanto, Kikwang y el resto de B2ST se dirigió a Taiwán a prepararse para su "Beautifull Show". B2ST va a volver a Corea el 02 de abril.




El presidente Lee Soo Man de SM Entertainmentdio a Key de SHINee 'un complemento incómoda


Key de SHINee fue confundido por un "halago" que le dio por el fundador y presidente de la SM, Lee Soo Man.

En un reciente brote de KBS 2TV‘s ‘Entertainment Relay - Guerrilla Date‘,  Key de SHINee compartió una historia acerca de cuando se presentó ante Lee Soo Man antes del debut del grupo.

Según Key, Lee Soo Man dijo a Minho que era muy guapo, y le dijo a Taemin que era muy joven. Luego pasó a felicitar a cada uno de los miembros, hasta que finalmente llegó a Key.

Miró detenidamente y dijo: "Usted tiene una frente grande, así que debe tener éxito"

También los miembros de SHINee interactuaron con los ciudadanos con juegos diversos.

El episodio se transmitirá el 31 de marzo a las 9:05 PM KST.

Los miembros de SHINee recibien un tratamiento "senior" de los comediantes Brave Rascals’




SHINee fueron sorprendidos por el "trabajo" del equipo de tratamiento de 'Brave Rascals’ KBS 2TV Gag '".

El comediante Park Sung Kwang publicó en su Twitter 30 de marzo, "en KBS 2TV 'Music Bank' cediendo a las personas mayores SHINee." Los Brave Rascals’ acaban de comenzar la promoción de su propio single "Wait and Prepare, que técnicamente los hace "de SHINee Juniors "en el mundo de la música.
 El grupo visitó  detrás del escenario, y al parecer, los chicos SHINee no estaban precisamente cómodos con el tratamiento, ya que respondieron rápidamente con su propio arco.Onew pareció encontrar la situación divertida, mientras levantaba sus brazos sobre su cabeza, imitando la pose se hizo popular por los cómicos de los  'Brave Rascals’  .


Los ' 'Brave Rascals’   "están oficialmente a sí mismos la promoción de los cantantes con su single"  "Wait and Prepare“ , que fue lanzado el 26 de marzo KST.

Kikwang de B2ST envía a los fans con una sonrisa cegadora en su cumpleaños


Kikwang compartió una Selca adorable en la celebración de su 23 cumpleaños!

El 30 de marzo, twitteo, "Todo el mundo, gracias una vez más. Os amo. Me siento muy bien esta mañana, así que aquí tiene un Selca, [que no he publicado uno en un tiempo]! Estaremos de vuelta con seguridad. Gracias a todos ~ ~ bbyong sonrisa! "



Minhyun con su sobrina


Una foto conmovedora de  Minhyun con su sobrina ha capturado los corazones de los fans de NU'EST a causa de la "Family Guy" exuda la imagen de los miembros.

Baekho de NU'EST recientemente actualizó su me2day con la foto de arriba y escribió: "Yo! Nuestro padre Minhyun tiene a un bebé .. ¡Qué lindo! De alguna manera obtiene el ambiente "tío dulce y atento" de él .. Tío! "

Jang Geun Suk hace otra gira por Asia este verano


El actor Jang Geun Suk se embarcará en una gira mundial este verano para cautivar a Asia una vez más!

A partir de julio, va a estar empezando a despegar en Seúl para viajar por Asia a través de Japón, China, Taiwán, Tailandia y otros lugares por su "The Cri Show 2 '. El año pasado, visitó Singapur, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Taiwán y China, así que está listo para actualizar un poco las cosas la segunda.
Antes de su gira, estará lanzando su primer álbum de estudio japonés, "Just Crazy", el 30 de mayo. Que contiene un total de 11 pistas, el álbum será lanzado en tres versiones, en limitado, estándar, y las copias del club de fans.

B1A4 se convierten en señores de primavera para ‘Hats On’




B1A4 se han puesto algunos sombreros para convertirse en modelos de primavera para " Hats On"

Los miembros de B1A4, quien recientemente hizo un fuerte regreso con su nueva canción "Baby ¡m sorry ", transformados en señores de primavera con sus sombreros para la sesión de fotos.

Las revistas se dieron a conocer 29 de marzo, los chicos trataron en una variedad de prendas para la cabeza como sombreros de fieltro de caza, tapas, gorras militares, y más, que llevaron a cabo cada uno  los encantos de los miembros individuales.
La nueva línea de moda de los sombreros 'son piezas que se pueden llevar cómodamente por todos, desde estudiantes universitarios a los profesionales que trabajan, como complemento de cualquier atuendo de moda.

En noticias relacionadas, Hats On se está preparando para una serie de eventos con B1A4, incluyendo a los fanáticos de eventos especiales.

Brian Joo es seleccionado en la cima del K-pop por expertos en 'KPOPULOUS' de esta semana!


No es ningún secreto que todos tenemos nuestros propios actos musicales favoritos, pero ¿has preguntado alguna vez quiénes son los expertos creen que es la música de los actos más importantes de K-pop hoy en día?

Ahí es donde 'KPOPULOUS' viene... 'KPOPULOUS' es un segmento que se transmite a través de Arirang TV 'Pops en Seúl "cada semana para traer una nueva mirada a los diferentes actos de K-Pop.

Diez expertos de diversos campos que representan a la industria musical de Corea se han unido para compartir su música favorita actúa cada semana a través de 'KPOPULOUS'. No sólo ves entrevistas exclusivas con los artistas, sino que también será en Inglés




CNBLUE comparte sus pensamientos sobre su regreso


Mientras la banda de rock CNBLUE está de vuelta y funcionando con su tercer álbum Ear Fun, la banda recientemente compartió su pasión recién descubierta por la música y las dificultades que se enfrentan al tiempo que su último proyecto llega a madurar.

"Volvimos a nuestro viejo lema de simplemente divertirse", dice el líder de Jung Yonghwa en su etapa de regreso, "Creo que fue una de las muchas razones de por qué hemos sido capaces de estar de pie cómodamente en el escenario"

"Hemos decidido dejar nuestra obsesión con puestos en las listas y tal", continuó Yonghwa, "En este momento, estar ahí y tocar música es nuestro objetivo."

"Para ser honesto, cada uno de nosotros teníamos nuestras propias luchas personales para hacer frente a cuando estábamos haciendo este álbum", dice el batería  Kang Minhyuk, "Pero nuestra música nos ayudó a olvidar todo eso y nos dieron a nosotros donde estamos ahora"


Jang Geun Suk alcanza un lugar destacado en Oricon Chart




Jang Geun Suk ha obtenido la posición # 3 en la lista Oricon en Japón.

Según el principal sitio japonés Oricon Style música, 'H Lounge H The First Impression‘  El nuevo disco de H TEAM ha vendido más de 30.000 copias la primera semana, llegando a la posición # 3 en el Oricon.
TEAM H ha realizado en gira de conciertos con Jang Geun Suk, así como en su concierto el Tokyo Dome, y el interés de los fans se despertó en el fanmeeting de Tokyo.

Antes de su lanzamiento oficial el 21 de marzo, ' 'H Lounge H The First Impression  fue el  # 1 más vendido de pre-álbum en el tiempo, atrayendo el interés de los aficionados locales después de haber sido promovido en anuncios de televisión y los periódicos, las promociones del club, y mucho más.




Kim Tae Won sorprende a Jay Park con preguntas sobre 2PM


Kim Tae Won hizo a  Jay Park una pregunta relativa a 2PM, el grupo del que él formaba parte.

En el último episodio de 'Beatles Code 2', Kim le pidió a Jay si estaba "todavía en 2pm", y si estaba "todavía en la agencia". Como la mayoría ya saben, Jay dejó 2PM  en 2009 debido a una controversia que había creado tanto bombardeo en los medios de comunicación dentro de la industria. Sin embargo, Kim Tae Won  parecía haber estado en la oscuridad sobre el tema.

Jay respondió con calma a la súbita pregunta, diciendo que él ya no formaba parte del grupo. Para sorpresa de todos, a continuación pregunté a Jay Kim la razón detrás de su decisión de separarse de la agencia.

A la pregunta inesperada, los MC y otros invitados le preguntó por qué Kim haría la pregunta. Kim respondió: "Creo que Jay podrían estar nervioso", expresando que él sólo estaba tratando de relajar la atmósfera, y no parecía darse cuenta de la situación que había tenido lugar unos años atrás.

Sin embargo, Jay ofreció una respuesta a la pregunta de Kim, diciendo: "Un montón de cosas que sucedieron en aquel entonces .. Y aquí estoy ahora como solista. " Luego continuó diciendo que,  ser un artista en solitario es un trabajo duro, él está feliz de que él pueda" tener un control creativo sobre su música ".

Kim le preguntó: "¿Era tan difícil estar en un grupo?" Y Jay respondió: "Porque es un equipo. No puedo ser egoísta. "