jueves, 14 de abril de 2011

Kim Hyung joon muestra sus "habilidades " con los idiomas

El 13 , Kim Hyung Joon fue invitado a "Radio Star" y participó en un juego  junto a Kwanghee y Kim Jong Min de ZE:A.
Para esta especial los tres fueron probados en sus hablilidades con los caracteres chinos y se les pidió que escribiesen su nombre en "hanja".
Kim Hyung Joon por desgracia fue el único que se equivocó y se excusó diciendo: " Es que yo vivía en Australia". Cuando se le preguntó cuanto tiempo estuvo viviendo allí el respondió hilirante: "dos años".
También fueron evaluados en el inglés y se les pidió poner " Boys be ambitius" y en esta concasion Hyung Joon también se equibocó y puso "Voice" en vez de Boys y "Embitius" en vez de Ambitius". Como era de esperar el también se excusó diciendo: " Es que la pronunciación era un poco mala". Probocando las risas de todos.

(Sandy_Noona)

Mir y GO de MBLAQ tienen un concurso de fotografía infantil



Mir MBLAQ y GO tuvieron un concurso sorpresa de fotografía en Twitter.
El 13 de abril, Mir Twitteo, "Mis imágenes del pasado, voy a subir una a una" y comenzó a revelar sus fotos infancia.
Después de ver los tweets de la Mir, GO Twitteo: "Entonces yo voy a subir  imágenes pasadas, así" y comenzó su concurso de fotografía.
Mir respondió: "¡Oh, no puedo perder" y subido otra foto. Los internautas inmediatamente se dieron cuenta de cómo la expresión de la Mir se mantuvo igual para ambas fotos, a pesar de la diferencia de tiempo entre ellas.
Como una respuesta final, GO Twitteo, "no puedo perder a Bang Yong Chul (nombre real Mir). Esta es mi fiesta de cumpleaños! Detrás de mí hay una jarra de Goryeo Celadon que recibí como un regalo.
                                                                 
Salo_noona

Real 2pm fanmeeting behind the scenes

El 3 de abril, celebrarón su segundo fan meeting con el apoyo de 2.000 fans en el Auditorio de la Universidad Kwangwoon.
Hoy real 2pm subió su segundo behind the scene en el fan meeting en el canal oficial de Youtube.
Mirarlo:

(Sandy_Noona)

Taecyeon de 2pm revela que casi todo el mundo lo desanimó de actuar

El 11 de abril, Taecyeon, invitado en SBS "Night by Night"  puso de manifiesto las dificultades que le enfrentaron para llegar a emitir su papel en "Cinderella’s Sister".

Taecyeon comenzó, "pregunté al asesor del director de nuestro salón de belleza. Al final resultó que, Moon Geun Young-ssi realmente tambien asistía al mismo salón "

Y añadió: "El director me dijo que Moon Geun Young había mencionado que ella no quería emitir el drama, porque  había un ídolo que nunca había actuado antes".

Taecyeon luego añadió, "Además el director general Jung Wook, Jin Young-hyung, nuestra coreógrafa, y mi madre, estaban en mi contra la actuación. Mi madre me dijo que ya estaba siendo odiado por mi escándalo, así que ¿cuánto más odio podría recibir si yo era malo en la actuación? "


Cuando preguntó por Tak Jae Hoon  que se metió dentro del escándalo, Taecyeon sólo dio una sonrisa incómoda y se negó a responder.

Salo_noona

Salo_noona

2AM muestra su actuacion cómica en “BHC Chicken” CF por VITALSIGN

2am ha vuelto con sus sketches cómicos para un anuncio de pollo CF con "BHC Pollo"!

El video esta dividido en dos partes diferentes, a los chicos se les pidió que expresaran la alegría de esperar una entrega CSF de pollo de maneras diferentes. Al igual que sus FCs anteriores, las versiones más recientes han puesto énfasis en su "kkap" y el potencial de comedia con gestos dinámicos y expresiones faciales.

Un representante de la CSFpollo, reveló: "Nos pareció  brillante y burbujeante que 2AM encajara bien con la imagen  limpia de la CSF de pollo, por lo que decidimos firmar como nuestros modelos exclusivos, una vez más. La última versión CF pone en el foco sobre el uso de la imagen de 2AM de una manera amistosa para ayudar a expandir nuestra marca a una mayor diversidad de público. "


Salo_noona

Super Junior K.R.Y revela la canción de " SuperStar K3 "


(Sandy_Noona)

Shindong se siente incómodo con Donghae

Shindong de Super Junior creó polemica después de revelar que él todavía se sentía incómodo en torno a un compañer de grupo.
Durante la grabación  más reciente "MBC Bouquet", a los invitados se les prereguntó:  " De todos los de aquí . ¿ Hay alguien que le gustaría decir algo?" , Shindong respondió: " Super Junior , miembro Dongahe. A pesar de los  largos años que han hemos pasado juntos como parte de Super Junior aún me siento incomodo cuando estoy a solas con Donghae". 

Este  programa se emitiara el día 17.

Es un poco raro no? , eto no quiere ecir que se lleven mal y haya problemas entre ellos sólo que no  tienen muucha afinidad entre ellos ( al menos creo yo O.o)

(Sandy_Noona)

Los miembros de JYJ nos muestran su amistad.

El día 14 de Abril , JYJ revelaron algunas fotos divertidas haciendo el tonto juntos.
A través de Twitter Jaejoong ecribió: " Estamos demasiado cerca el uno del otro es un problema!."
La primera fotografía muestra jaejoong de espaldas a la "pelea" entre Junsu y Yoochun.
En otro twitt de la foto de abajo en la que vemos a Jae y a Yoochun  sonriendo, este escribió: " Tan feliz".

 (Sandy_Noona)

T.O.P , Taeyang y Seungri se convierten en fanboys


El día 13 Seungri subió un video a su Me2day con Taeyang y T.O.P, en el que escribió " Vi Big Bang TOP y Taeyang en el Resort Daemyung en Byunsan. Era tan bueno ". 
Seungri en el video exclama: " Oh es T.O.P se ve tan guapo en persona. Él parece tan bueno !WOW¡ es an bueno en persona Oh T.O.P T.O.P T.O.P T.O.P es WOW.!" Continuó con Taeyang : " Oh es Taeyang es Taeyang , Taeyang te ves tan bien en persona."


Echarle un vistazo al video:

(Sandy_Noona)

Jay Park confirma la fecha para el Comeback


Como ya os contamos hace poco Jay sacará un single en solitario.(Aqui)
Bueno pues hoy  nos revela la fecha para su Comeback oficial.

Finalmente podrá aparecer en los programas de difusión púbilca para su regerso oficial.
Jay Park también ha confirmado que se emitirá en los tres programas públicos de música  ( Music Bank , Music Core y Inkygayo) a partir del 6 de Mayo.
Y esto no es todo también está inlcuido en el line-up de KBS Joy " Lee Sora Second Proposal" el 27 de Abril el mismo día que se lanza " Take a Deeper Look".
Esta será si primera aparición pública desde que dejo 2pm y JYPE.
Tambiém recordemos que saldra en la película " Hipe Nition " y  " Mister Children ".

(Sandy_Noona)

Kim Jeong Hoon revela su MV de " And Love Falls..."


Al final el servicio militar y ser dado de alta este a principios de este año , Kim Jeong Hoon ha vuelto  a su carrera con el lanzamiento de su primer álbum solo " PRESENT ".
Su canción principal " And love falls... " habla de el amor de un hombre hacia una mujer. El MV da vida a la letra mediante la inclusión de fotografías que recuerdan el pasado del cantante y actor.

(Sandy_Noona)

B1A4 revela su quinto y último miembro.

Después de revelar los 4 anteriores miembros, finalmene hoy se revela el quinto miembro de B1A4 .
Este miembro e llama CNU y no nos han contado nada más por el momento de él.
Ya sabemos la apariencia y los  nombres de los todos los miembros ya sólo nos falta verlos el día 21.


(Sandy_Noona)

Block B revelan los obstáculos personales que pasaron antes del debut.


El grupo de Cho PD, Block B, finalmente hoy dieron a conocer  y sus miembros estan recibiendo mucha atención.
También hoy nos revelaron algunas de las dificultades que han tenido antes de debutar.

El miembro más mayor, Jaehyo, fue un aprendiz de B2ST pero tuvo que renunciar a su sueño por una lesión en la rodilla debido a los duros ensayos pue tuvo que recibir cirugía para ello. Finalmente tomo la valentía para probar  una vez más y por suerte pasó.

El maknae P.O fue eliminado en el primer grupo de las audiciones. Un año má tarde lo intento de nuevo, después de perder 10 Kg , formar su voz y su habilidad para el baile. Cho PD vigilaba sus progresos y decidió incluirlo en el grupo.

El miembro U-Kwon, también falló en la prueba de cámara al inicio de su formación . Después del shock de la experiencia, se preparó con determinación y regresó para una segunda audición impresionandolos a todos.

Kyung fue elegído cmo aprendiz mientras esaba estudiando en Nueva Zelanda y es uno de los miembros más experimentados del grupo. Él se retiró de el line-up para Block B ya que Cho PD sentía que sría mejor que fuese el líder de otro grupo. Sin embargo, Kyung ayunó durante 10 días después y trabajó duro  para ponerse a prueba una vez más para convertirse en un miembro de Block B, finalmente Cho PD lo metió por su determinación.

El lider Zico, al igual que el resto fue eliminado en  la primera fase ya que sentía que no tenía  lo suficiente para ser líder. Según Cho PD  un verdadero líder necesita tener la voluntad de defender ocho veces  después de fallar siete. Después de superar un breve episodio de depresión, Zico se levantó y de nuevo volvió a presentarse al púbilco otra vez.

El principal vocalista ,Taeil, es conocido por ser eliminado de CBM "Birth of Greate Star". Taeil no dejó que esto le impidiese, sin embargo , más tarde  fue probado para la audición de Cho PD y pasó, llegando directamenre a la grabacion de los titulos de las pistas de Block B.

Finalmente el miembro B-Bomb, del cual no sabemo mucho , ya os habisaremos con lo que sea.
La industria tiene sus ojos puestos en estos siete miembros ya que están anticipando lo que nos van a traer.

Aqui os dejo  las fotos de los miembros para que les pongaís cara XD.

JAEHYO


P.O


U-KWON

KYUNG

ZICO ( no , no me he confundido al poner la imagen no es Junghyun de B2ST ya podeís ver que se parecen mucho)

TAEIL

B-BOMB


(Sandy_Noona)