jueves, 14 de abril de 2011

Taecyeon de 2pm revela que casi todo el mundo lo desanimó de actuar

El 11 de abril, Taecyeon, invitado en SBS "Night by Night"  puso de manifiesto las dificultades que le enfrentaron para llegar a emitir su papel en "Cinderella’s Sister".

Taecyeon comenzó, "pregunté al asesor del director de nuestro salón de belleza. Al final resultó que, Moon Geun Young-ssi realmente tambien asistía al mismo salón "

Y añadió: "El director me dijo que Moon Geun Young había mencionado que ella no quería emitir el drama, porque  había un ídolo que nunca había actuado antes".

Taecyeon luego añadió, "Además el director general Jung Wook, Jin Young-hyung, nuestra coreógrafa, y mi madre, estaban en mi contra la actuación. Mi madre me dijo que ya estaba siendo odiado por mi escándalo, así que ¿cuánto más odio podría recibir si yo era malo en la actuación? "


Cuando preguntó por Tak Jae Hoon  que se metió dentro del escándalo, Taecyeon sólo dio una sonrisa incómoda y se negó a responder.

Salo_noona

Salo_noona

No hay comentarios:

Publicar un comentario