jueves, 2 de junio de 2011

N-Train "One last Cry" (audio) Descarga

 


Kim Hyun Joong Please Single ( Descarga)

http://www.megaupload.com/?d=AOEYQWFJ <---- (Descarga)

Kim Hyun Joong Please MV ( Descarga)


http://www.megaupload.com/?d=M2LDRROA <----( Descarga)

Jo Kwon da las gracias a los fans por ir a verlo en el aeropuerto

 
Jo Kwon sacó una linda pose  en el aeropuerto, capturando los corazones de sus fans femeninas.

El 2 de junio, Jo Kwon subió la imagen a través de su Twitter y escribió: "Gracias a todos los aficionados que acudieron al aeropuerto. Snacks a la oficina shoong ~. Me voy a comer con moderación. Bbyong ~ "
Jo Kwon.

Salo_Noona

F.T Island revela fotos de los cortes de el video Hello Hello





Salo_Noona

Daesung será cortado en el proximo programa de "Night by Night"


Los productores de SBS  han anunciado que será editado los trozos de  Daesung en el programa de Night after  Night

El 2 de junio,Choi Young En habló con Star News y puso de manifiesto, "Hemos finalizado nuestra decisión de edición del episodio programado para transmitir el día 6. Debido a la situación que está en, YG Entertainment los funcionarios han hecho la solicitud. "

Choi continuó"Daesung tampoco asistirá a la grabación programada para el 3er. No vamos a traer a nadie para ocupar su lugar, y la grabación continuará como normal."

Mientras tanto, Jung Yonghwa también se perderá el registro por un concierto benéfico en Japón con CNBLUE.

Salo_Noona

Kim Hyun Joong revela las fotos para "Break Down"



Salo_Noona

Wooyoung celebra el día de 1000 de 2pm


Wooyoung reveló recientemente una "foto 'en la celebración de 2pm día número 1000 desde su debut.

El 31 de mayo, escribió en su me2day, “Durante los 1000 días ~ ¿sabía usted? Hoy es el día ♥ 1000 increíble" Y subido una imagen adorable que también puede ser descrito como" bestial ".

En la imagen, el ídolo está buscando adorable pero también se ve bestial posando en una camisa de color negro sin mangas y pantalones cortos de funky, mostrando sus bíceps. Su expresión rugientes y los músculos expuestos coinciden con su apodo de "beast-idol".


Salo_Noona

Kwangmin se rompe los ligamentos del dedo pulgar y algunas fotos

' Kwangmin recientemente se ha roto los ligamentos del dedo pulgar.

El 2 de Junio, Starship Enteirtaiment reveló:

" Durante un ensayo de rendimiento  en la introducción la semana pasada, Kwangmin se rompió el pulgar derecho. "
En el hospital, el dedo Kwangmin fue diagnosticado como un ligamento roto. De acuerdo con un representante de Starship, reveló;
" Durante la etapa de ensayo de hoy, se lesionó la misma zona y así que fue al hospital otra vez. "
Kwangmin tenía previsto realizar en " M! Countdown "hoy, ya pesar de su lesión, se espera tener un rendimiento perfecto y ya había visitado el hospital antes del show.
















(Sandy_Noona)

Boyfriend-revela el video de la rutina de la canción Boyfriend

(Sandy_Noona)

La imagen de Nichkhun vende más de 10.000 pares de gafas


Nichkhun y sus compañeros los miembros de 2pm recientemente filmó un CF para 'Look Optical' »,  que acaba de ser anunciado el llamado 'gafas Nichkhun' han vendido más de 10.000 pares en un mes!
El modelo de 'El Sid-EL4005' vendió más de 2.000 pares solo en el día en que fue introducido por primera vez en una tienda de Shinchon. 300 pares se han vendido todos los días después de eso, que suman más de 10.000 pares que se venden en general.

El 'gafas Nichkhun "son bastante baratas, vendiendas alrededor de 12.50 $ (unos 12.00 €) Su respaldo produjo aproximadamente $ 125,000 en ingresos para la marca.
"Look Optical' abrió su primera tienda el 2 de Marzo, y llamó la atención por la elección de 2pm y T-ara para ser su modelos de gafas.

(Sandy_Noona)

B2ST "Fiction & Fact " ocupa el primer lugar en ventas de discos mensuales Hanteo de Mayo

Ya sabíamos que B2ST fue salida para iniciar un jaleo cuando hicieron su regreso con "Fiction & Fact". De hecho, los muchachos han hecho tan bien que ellos mismos han alcanzado el primer lugar en Hanteo lista de álbumes mensuales!
Puesto que el álbum fue lanzado el 17, sólo podría disfrutar de Clasificación por dos semanas en el mes de Mayo. A pesar de que, sin embargo, B2ST se las arregló para clasificar en la parte superior del gráfico mensual desde el sitio analista de ventas de música, Hanteo.
Teniendo en cuenta "Fiction & Fact "  es esencialmente la culminación de todo lo que han trabajado desde su debut, el logro es, sin duda más el significativo para los chicos. Además de su canción, su única balada - "In Rainy days "- También está atrayendo  logros formidables en sí mismos.

(Sandy_Noona)

Heechul tweettea sobre el quinto álbum de Super Junior


El 2 de junio, Heechul nos hace un avance  próxima quinto álbum con lo que los internautas han nombrado como su "Infinite Confidence."
La estrella twitteo "He oído decir que 'BONAMANA ha estado en el  primer lugar en Taiwan por más de un año. Básicamente, sólo nuestro quinto disco nuevo es el único que puede romper el BONAMANA "registro de antecedentes ... Puede que estemos volviendo locos con los preparativos para nuestro quinto álbum, pero caundo sea finalmente liberado , todos vamos a volvernos  locos. Somos un grupo asesino(We’re a killer group), ya sabeis. "


Mientras tanto,'Kiss The Radio‘, Yesung y Leeteuk reveló que la grabación de su quinto álbum había comenzado el 1 de junio.
  (Sandy_Noona)

Minho de SHINee no se ha confirmado aún para 'High Kick 3'

Se informa que, debido a las promociones de SHINee en  japon, será difícil confirmar a Minho para la  Temporada 3  de  "High Kick".
Anteriormente, los funcionarios vieron una alta probabilidad en la fundición de Minho para la comedia de MBC. De hecho, según los representantes de este  una propuesta para proponer a Minho para el cast  había llegado durante las negociaciones iniciales. Desafortunadamente, una reunión específica nunca se creó para hablar de su aspecto.

Mientras tanto, el 22 de junio, SHINee lanzará su primer single japonés, " Replay ". Pero antes de poner en marcha sus programas de promoción.SHINee también va a viajar extensamente por todo  Japón a partir de julio para celebrar sus eventos en vivo.
Teniendo en cuenta el repleto calendario de Minho , no es de extrañar que va a ser difícil para él quedarse en Corea para su aparicion en  "High Kick 3".

(Sandy_Noona)