lunes, 11 de julio de 2011

GD&TOP CF ‘Sunny 10′

Salo_Noona

SHINee convierte en el primer grupo coreano ídolo masculino para lograr la certificación de "Gold"


SHINee se han convertido en el primer grupo masculino de Corea para lograr un certificado " Goldo "por su single debut," Replay ".

El 11 de julio, SM Entertainment anunció, "SHINee, que hizo su debut en Japón el 22 de junio, vendió más de 100.000 copias de su single debut," Replay - Your're my Everithing ", así se lograr un certificado de" Disco de Oro '. "

Solo SHINee vendió aproximadamente 91.000 copias en la semana de debut que es el único, estableciendo un récord para el grupo coreano masculino con su primer single.

(Sandy_Noona)
 

ZE:A revela la version comica de “Watch Out” MV


HITT gana interés en el extrangero


El novato  grupo HITT parece ser un éxito mediante la recepción de interés en el extranjero.

El grupo lanzó su  álbum de debut  el 8 de julio, y llamó la atención incluso antes de su debut por ser conocido como el grupo elegido por Sony Music .

Un representante de la agencia declaró: " los fans cafe de HITTen Japón, Alemania, Francia e Indonesia han creado y 5.000 copias en pre-order. "

En cuanto a la creciente popularidad del grupo en el extranjero a pesar de su condición de novato, el representante comentó: " Hallyu contenido se encuentra en el centro de atención en el extranjero y HITT ganado popularidad al aparecer en importantes programas de música que se pueden ver en el extranjero. "

Un representante de Sony Music afirmó: " La atención se centró en un grupo de novatos que no tiene experiencia y nunca se ha llevado a cabo las actividades de normalización es un acontecimiento sin precedentes. "

HITT está compuesto por seis miembros, Hayong , Joontaek , Hyunjoon , Wooram , Jaehoon y Howon y en la actualidad estan en la  promoción de su título de la canción, " Good Night ".

(Sandy_Noona)

MBLAQ Mona Lisa MV

(Sandy_Noona)