jueves, 1 de marzo de 2012

Grupo del mes de Marzo


Como podeís comprobar en la encuesta , el ganador de este mes es MBLAQ , y tal y como lo habéis querido  os dejo el banner y el fondo en el que tanto a  trabajado Salo... Es perfecto *o*.



B.A.P Secret Love


MBLAQ vuelve a M! Countdown con Run


Taser 22 de EXO-Sehun & Lay


Woo Young de 2pm captura el corazón de un policía chino


Woo Young ha capturado el corazón de un policía en su concierto en China.

Una imagen que se ha subido recientemente en un foro con el título, "Policía de Seguridad Pública toma una foto de WooYoung. Junto con el mensaje, la persona que subió la imagen escribió: "Un policía chino que ha caído en el encanto Woo Young, pero  todavía tiene que pensar en la seguridad de la gente."

Esta foto fue tomada cuando 2pm acabó en China el 25 de febrero en su  'Hands Up Tour por Asia ". No sólo Woo Young robo los corazones de los chicas fans,  sino que también se robó el corazón de un policía varón. En la imagen, el policía vestido de verde se levantó cerca de Woo Young para tomar una foto de él en su teléfono móvil.




Tony & SM☆SH dicen “Get Your Swag On” en ‘M! Countdown’!


 El 23 de febrero, el ex miembro de HOT, Tony y un niño del grupo SM ☆ SH dio a conocer un teaser exclusivo para su regreso de la pista titulada "Get Your Swag On".

El video de 37 segundos aparece el propio Tony, así como los chicos de SM ☆ SH, junto con una parte de la pista.
En el episodio de hoy de 'M! Countdown ', SM ☆ SH, subió al escenario junto a Tony para poner en una actuación genial  de "Get Your Swag On", que la mayoría de la gente esperaba.

Podéis ver el vídeo dándole al siguiente enlace:





http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CwIB4eFWSC8

Los miembros de B.A.P son fans de Jay Park




En el Backstage de M! Countdown, los chicos de BAP se sentaron para una entrevista corta y tuvieron su propio 'Cover Dance Championships ".


Después de que los niños mostraron a algunos de sus movimientos de JayPark  "Know Your Name", MYNAME de "Message ", y de Taeyang "Where U At", el maknae Zelo fue coronado como el rey  del baile.


Hacia el final de la entrevista, los miembros admitieron que son todos grandes fans de Jay Park y que le encantarían estar en el escenario con él, o incluso colaborar en una pista con el talentoso artista R & B.

JUNO comparte una foto de Junsu JYJ y su familia




Una foto reciente de la familia deJunsu mostraron sus genes.


El 1 de marzo, el hermano gemelo de Junsu, JUNO, subió una  foto en su twitter personal y escribió: "Vimos a 'Isabel'! Como siempre, Junsu fue el mejor. "


La imagen parece haber sido tomada entre bastidores después que Junsu terminó su actuación en 'Elizabeth'. Esta fue probablemente una ocasión rara y especial para la familia, ya que es difícil para los hermanos que en el mismo país estén al mismo tiempo, debido a sus apretadas agendas.


Junsu está jugando el papel de la "Muerte" en el musical de 'Elizabeth'.

Dongho muestra una foto triste del musical ‘Elizabeth’.



El miembro de U-KISS   Dongho recientemente compartió una Selca que rompió los corazones de los fans en todas partes.


El 29 de febrero, Dongho compartió  la foto de arriba a través de su página oficial de Twitter y escribió: "Los hyungs otros están teniendo un rodaje divertido, pero ... los menores no se les permite estar en programas de televisión después de las 9 en Japón. Así que estoy comiendo cereal en el país por mí mismo ... date prisa hyung ... "

2PM enseña coreano en el canal de televisión japonesa NHK



Se ha anunciado recientemente que 2pm va a enseñar coreano a los espectadores japoneses en el canal NHK de Japón!


2pm  asistió a la conferencia de prensa oficial de los Cursos de Corea a través de la televisión ', que se celebró en la sede de la NHK en Shibuya (Tokio) el 29 de febrero. El programa saldrá al aire el 2 de abril, y 2pm  tendrá su propio segmento especial llamado '2PM es un punto de Corea ", en el que personalmente le enseñará frases que se utilizan con frecuencia cuando se viaja a Corea.


En la conferencia de prensa, Chansung reveló sus sentimientos acerca de su primera aparición en Japón , diciendo: "Al principio, nos quedamos muy sorprendidos. Nos preocupa acerca de cómo enseñar a coreano bien, pero cuando estábamos grabando hoy desaparecido todas esas preocupaciones, y tuvimos un montón de diversión. "Wooyoung agregó:"Estamos muy agradecidos por esta oportunidad, y vamos a trabajar muy duro para hacer que el aprendizaje del coreano sea  agradable para todos. "


Al enterarse de coreano, el tailandés Nichkhun, comentó: "Puede parecer un poco raro que yo estoy enseñando coreano, pero cuanto más se escribe y el uso del coreano, más mejoras tus habilidades."En tono de broma añadió: "Cuanto más amor se muestre a 2pm, mejores habilidades del coreano recibiréis. "


Taecyeon también dio algunos consejos sobre el aprendizaje del coreano  diciendo: "Cuando se trata de aprender idiomas, no es sólo la entrada  es importante, pero si la salida. Si la gente participa y sigue a lo largo en lugar de sólo ver, sus habilidades van a mejorar. "

TEEN TOP hacen una parodia de “The Moon that Embraces the Sun’



 Recientemente TEN TOP  fue noticia por las fotos de su infancia, ahora están ganando de nuevo la atención por su recreación del drama favorito de Corea “The Moon that Embraces the Sun’ (La luna que abarca el Sol)


Durante el rodaje de Mnet  TEEN TOP  hizo la misión de transformarse en personajes cómicos y representar una parodia del drama . "Algunas instantáneas de los chicos que llevan a cabo su misión han encontrado su camino en línea y se han convertido en un tema candente.
En la primera foto, Ricky, que se viste como Lee Hwon, parece ser que da todo en su actuación, mientras que L.Joe y  Yeon Woo interpretan con la cabeza inclinada y la cara cubierta.
Los otros chicos eran más cómicos en sus representaciones, como en la segunda foto se ve Changjo con un martillo de juguete de plástico de color rosa en la mano, que parece estar en contradicción con su traje del dama recatada judicial; Niel representa su versión de Lee Hwon con una máscara de cerdo.
En la tercera foto, vemos Chunji vestido Yeon Woo con 'Yeonji Gonji' en la cara, y una llamativa cinta de color azul brillante en la cabeza. C.A.P. con una sonrisa brillante  con los brazos abiertos,  para mostrar su 'gonryongpo' (traje coreano del rey).
En este episodio de TEEN TOP  los chicos dicen que han puesto su toque personal durante su viaje de noche en el reality show, y revelaron sus sentimientos honestos, competitivos, y su sentido de unidad dentro del grupo.

Seungho de MBLAQ trasladado a un hospital después de lesionarse la espalda



Ha sido revelado que Seungho de MBLAQ ha sido llevado al hospital después de lesionarse la espalda y su colapso en el escenario durante el pre-registro para Mnet  'MCountdown 


En la mañana del 01 de marzo, MBLAQ fue a la pre-grabación de “Run" cuando  Seungho de repente se lesionó la espalda, lo que le causó un desmayo.


De acuerdo a su agencia "Run" es conocido por ser un espectáculo con una coreografía de gran alcance y Seungho sabe que tiene problemas de espalda. Sin embargo, durante su segundo pre-grabación de la actuación, Seungho se lesionó la espalda y se desplomó. "
Continuaron, "Seungho ha sido transportado al hospital y está recibien do un examen. Basándose en los resultados, vamos a determinar si podrá o no podrá ir al siguiente programa”

Minwoo de ZE: A promueve como miembro de la unidad de 3Peace Lovers’ en la unidad de Japón



Ha puesto de manifiesto que Minwoo hará promoción de una unidad junto a un cantante japonés y un actor japonés!


TV Asahi de Japón  el 15 de marzo hará  un programa llamado "Break Out". La unidad, compuesta por Yoshide  Sasaki ,  Nikaido Hayato y  Minwoo, ya está siendo muy esperado ya que abarca diferentes géneros y nacionalidades.


La unidad, llamada  3Peace Lovers’ , presentará cada miembro individualmente, hablara sobre el proceso de formación de la unidad, y los espectadores muestran cómo los tres miembros se reúnen para hacer música con 'Break Out', que saldrá al aire en una base semanal.


Además de sus actividades de difusión, la unidad tiene previsto lanzar un álbum y un concierto al igual que cualquier otro grupo, con el fin de aumentar la conciencia de la gente del grupo.


Un representante de Star Empire Entertainment, de la agencia de Minwoo, reveló: "Hemos escuchado que ellos tenían en mente para Minwoo , incluso en las primeras fases de proyecto. Cuando por primera vez lo invitaron a formar, lo pensamos por mucho tiempo y duramente, pero Minwoo  creía que esta sería una buena oportunidad, así que accedió a aparecer en el programa y promover en la unidad. Con el fin de prepararse, Minwoo se dedicó a estudiar japonés un par de meses, y se centra en el aprendizaje de la cultura japonesa. "


En una nota relacionada, toda la ZE: A los miembros, incluyendo Minwoo, están actualmente ocupados con sus propias actividades individuales y la preparación de su próximo álbum.

¿Quién es la misteriosa persona que Shindong abraza?



 Shindong de Super Junior recientemente reveló una foto de él abrazando a una persona desconocida, despertando la curiosidad de sus fans.


El 29 de febrero, Shindong publicó la foto de arriba junto con las palabras: "Tal vez debería haber revelado un poco más. La gente ha estado adivinando que la persona es mi novia. Voy a revelar quién es la persona .. A partir de su backview .. Si ustedes llegar a ser realmente curiosos, voy a revelar su rostro. Ella es bonita. Incluso su backview es digno de ser amado. "
Unas horas más tarde, volvió a registrar otro mensaje, revelando la identidad de la persona. "Porque todo el mundo tenía curiosidad por saber quién era, voy a revelar quién es! Ta-da! ¿Cómo son tan rápidos para darse cuenta? Ustedes estaban en lo cierto! Es sunbae KimTae Won! Acabo de terminar de grabar el primer episodio de ‘Beatles Code Season 2′ 'con él. Por favor, esperarnos en el primer episodio! Creo que soy parte de la "línea de MC" ahora ".
Mientras tanto, Shin Dong y  Kim Tae Won terminaron de grabar su primer episodio de Mnet 'Beatles Cde Season 2' el día 29. El episodio saldrá al aire el 8 de marzo.


MIB realiza "DMG" junto a "Will.I.Am en Seúl



Como ya se sabía el grupo de hip hop MIB sería la apertura de  will.i.am en 'Will.I.Am en Seúl.


Sentimos no haber traducido muchas noticias en el mes de febrero... a partir de ahora os dejo todas las noticias que han salido a partir del 1 de marzo, espero que nos sigáis leyendo un beso.

Teaser Tony y Smash