miércoles, 4 de enero de 2012

Geun Suk tendra un documental



El actor Jang Geun Suk se revela lo que hace día a día a través de un documental en la  televisión japonesa Fuji.

De acuerdo con el Gráfico famoso japonés Oricon, Fuji TV ha creado un documental titulado  'World Príncipe' Jang Geun Suk y se revelan imágenes del actor del pasado octubre-diciembre.

El programa cubrirá, donde el actor asiste a la escuela, su día a día las actividades en el hogar, así como con fuerza en el trabajo. La prensa japonesa ha informado de que Jang Geun Suk nunca antes había revelado su vida diaria para el público y el programa está atrayendo un interés especial.

El actor hizo su nombre y  su rostro conocido en Japón a través de la serie , "Your're beautifull", y lanzó un álbum en mayo pasado.  Jang Geun Seuk se convirtió en el primer cantante extramjero en asegurarse  el puesto # 1 en la lista de singles de Oricon. El cantante / actor también terminó su gira de conciertos en octubre pasado, cubriendo Nagoya, Osaka y Tokio. También creó un evento especial para sus fans en el Tokyo Dome.

Jang Geun Suk ha estado muy ocupado en los últimos tiempos, como su película 'You are my pet' que también hace su debut en Japón este mes de febrero.
Durante el rodaje de su documental, los miembros del personal le  elogiaron por aceptar hacer el rodaje a pesar de que ya está haciendo malabarismos con tantas actividades.
Corea y Japón habían acordado  filmar el documental, y que comenzará a transmitirse en Corea a través de KBS 2TV titulado "El foco del Hallyu  - I Am Jang Geun Suk.

Dara revela uan foto de su hermano con su amado gato.




Dara compartió una foto de su hermano pequeño, Thunder , y su amado gato, Dadoong .

Dara escribió en su me2day: "Mi amado y es oh-tan-lindo-dong! Que gandre esta Doong [significa 'Chun-dong "," Thunder "en coreano] y Doong  (Dadoong)! Doong hace poco era un pequeño bebé hace seis meses. Ha crecido mucho ahora, ¿no? Gatito chic! Bueno ~ Eso es todo por hoy!  desde el ídolo guapo hasta gatos que viven en nuestra casa! "

En la foto, Thunder sonríe mientras sostiene Dadoong en sus brazos, llamando la atención sobre sus músculos esculpidos.



Seung Hyun se toma una foto con su prima




Seung Hyun reveló una foto con su prima pequeña .

El puso twitter: "Con mi prima linda .. la luz es un poco oscura, así que estoy un poco desanimado. jaja. "La foto mostraba Seung Hyun posando con su prima, que se aferraba a un animal de de peluche.

Kyuhyun es nombrado la celebridad del 88 mas emocionante de ver del 2012



De todos los personajes famosos nacidos en 1988 (año del dragón), Kyuhyun de Super Junior fue seleccionado como la celebridad # 1 en el 2012.
Desde el portal  DC Inside realizó una encuesta titulada " ¿Qué celebridades nacidas en el Año del Dragón "promocion de 1988 es del que más esperamos en el 2012? " desde 27 diciembre hasta 3 enero, y Kyuhyun de Super Junior llegó al primer lugar, apoderándose de 4.429 del total de 12.204 votos (36,3%).
Cho Kyuhyun y el resto de sus miembros de Super Junior se encuentra actualmente de gira mundial, interpretando ' Super Show 4 "y Kyuhyun también está sirviendo como un MC de MBC TV 's' Radio Star '.
Los cibernautas también eligieron a  Changmin de TVXQ, Changmin tuvo 3.419 de los votos (28%) que aseguran la posición # 2, mientras que la posición # 3 impresionante fue 'el finalista de a Super Star K2, John Park , que obtuvo 1.514 votos (12,4%).
Changmin se embarcará en gira de conciertos japoneses de TVXQ con Yunho , mientras que John Park lanzará su álbum debut en algún momento de este mes.
Otros notables en la lista fueron Lee Joon de MBLAQ , G-Dragon y Taeyang de Big Bang , así como la cantante Younha .

AA harán una reaparición en febrero



Los chicos planean hacer su regreso en febrero, con una imagen mejorada. Ha sido un largo ciclo de promociones para  AA, que debutó en octubre con " Beacuse i'm crazy ", y pasó a realizar versiones remix en espectáculos de fin de año. Los niños recibieron mucha atención por sus modales profesionales e y el activismo de organizaciones benéficas.

Con su regreso cerca, está previsto que en centrarse en las actividades individuales, ya que han estado recibiendo ofertas de los espectáculos de variedades y dramas.

Un representante declaró el 3 de enero, "van ha hacer actividades individuales después de concluir las promociones de   Beacuse i'm crazy su cancion de debut. Ellos también se preparan para su mini-álbum de regreso, en febrero. "

Jay Park revela la práctica para “Up & Down” & “Star”


GO de MBLAQ se hace una foto para sus "diosas"



 GO de MBLAQ ha presentado a los fans con una nueva foto el regreso oficial del grupo!
El 4 de enero, GO Twitteo, "Diosas, os echo de menos. Son apenas 10 días! Vamos  encontranos con más fuerza! "

Super Junior añade un extra al "4 Super Show 'en Taiwán



Como se informó anteriormente, las entradas de Super Show 4 en Taiwan se agotaron  en 17 minutos , causando una demanda fuerte para las fechas de conciertos adicionales.

Se les a concedido a los fans otro espectáculo  añadido para aquellos que no tienen la oportunidad de comprar boletos para las fechas originales previstas. Super show  4' ahora se celebrará del 02 de febrero al 5 en Arena Taipei en Taiwán. Los chicos se presentaran delante de 40.000 aficionados en el transcurso de 4 días.
Taiwan ha estado impregnada de la fuerte presencia de Super Junior, últimamente, miembros como Donghae, Siwon se pueden encontrar  en el drama de  GTV  todos los domingos 'Skip Beat

TOP propuesto para el proximo drama, 'Celebrity'




TOP ha anunciado sus planes de hacer una remontada actuando a través de una oferta para  un próximo drama titulado provisionalmente 'Celebrity'.
YG Entertainment, reveló: "TOP tiene planes de seguir su carrera como actor este año por lo que estamos buscando más papeles. Estamos dirigiendo el debate de 'Celebrity' positivamente pero eso es sólo una de las muchas ofertas que estamos considerando. "


Celebrity , es un drama que se encarga de los escándalos diversos en la industria del entretenimiento. Una chica que es traicionada en su debut pos su novio que es ídolo quiere  vengarse , pero se enamora de otra estrella muy famosa.
TOP se jugará el papel de un hombre perfecionista llamado Jung Soo Hyun, un hombre que se enamora de 'Ban Hana', la chica que es traicionada por su antiguo amor.

G-Dragon en la lista de los mejores vestidos



G-Dragon en moda ha logrado el estatus de icono en Corea, y que por fin empieza a hacer olas en las comunidades de la moda internacional.
Recientemente, el diario más importante de Singapur ' The Straits Times 'publicó un artículo en una lista de los top 10 " Hombres de Estilo ". El autor explicó que G-Dragon es " ... un camaleón de la moda que ha experimentado con la mira de Goth de muy buen gusto. Él es también un creador de tendencias en su propio derecho: Cuando se tiñó el pelo rubio platino por su álbum en 2009, informes de prensa afirmaron que el estilo se convirtió en uno de los más buscados en Corea del Sur ese año. "
Continuó: " Su influencia de la moda le ha convertido en un imán de apoyo en su país de origen. En la actualidad cuenta con 10 ofertas con marcas como ropa de etiqueta de frijol y la marca del equipo al aire libre The North Face . "
La revista se pasó a describir su estilo como " elegante pícaro. Pero no importa lo que se pone, saca todo fuera sin esfuerzo . "
'The Straits Times' también aparece Justin Timberlake , Ryan Gosling , y algunos otros en el Top 10


YG Entertainment anuncian que pronto regresara Big Bang



Durante el último mes, Big Bang  ha estado anunciando su regreso en marzo. De acuerdo con los funcionarios de la industria, sin embargo, los chicos podrían estar haciendo su regreso un mes antes de lo esperado.
Los chicos habían planeado lanzar un álbum por delante de su ' Big Show" en marzo. Los funcionarios creen que para que esto sea posible, su álbum tiene que ser liberado a finales de febrero a más tardar.
Taeyang recientemente reveló a Star News , " Estamos planeando el concierto  "Big Show" en marzo, y en todo ese tiempo,  Big Bang lanzará un nuevo álbum. Si se trata de un álbum de estudio oficial o un mini-álbum aún no se ha decidido. "
Las autoridades han estado notando que YG Entertainment ha sido la puesta en común con todos sus recursos en álbum de regreso de Big Bang. Ellos han estado corriendo para conseguir directores de vídeos musicales y han concentrado su personal en su lanzamiento.
Además, los miembros ya han grabado una serie de nuevas canciones junto a su pausa, dando así importancia a las afirmaciones hechas por los funcionarios que el álbum pueda ser lanzado a mediados de febrero como muy pronto.

Una foto de la infancia de Changmin




Changmin revelo una de bebé que está causando bastante revuelo entre los internautas .

La foto de arriba apareció en un sitio de la red el 3 de enero, y en la foto, Changmin "conduce" un coche de juguete.
Sonrendo  feliz para la cámara, y los aficionados se sorprendieron de que él no ha cambiado mucho.

En noticias relacionadas, Changmin, junto con sus compañero de TVXQ Yunho recientemente asistió a la 62a anual de la NHK Kohaku Uta Gassen "en Japón.

Adorable Changmin *o*

Chaos 4º taser


Exo-Kai Taser (3)


Jay Park sacará un Calendario llamado '2012 Jay Park Season’s Greeting’




Jay Park ha publicado su calendario de fotos propio "2012 Jay Park Season’s Greeting"

Al igual que muchos de los calendarios que se están sacando, el paquete incluye un calendario de escritorio, una agenda, un  bloc de notas,post-cards, y pegatinas con nuevas imágenes de la cantante.

Jay Park acaba de lanzar su álbum de regreso ", New Brend Part 1  ", y se ha extendido por las listas de éxitos musicales, además de muchos  titulares gracias a su" beso-espuma " Seo Eun en el MV de Star.

Aquí dejamos alguna de las fotos del calendario.




B2ST revela el cartel de conciertos para '2012 Beautiful Show




B2ST ha lanzado un nuevo póster para que coincidiera con la apertura de sus ventas de boletos para su primer concierto  de la gira mundial, " Beautiful Show!

A partir del 04 de febrero en Seúl, B2ST va a tomar su Beautiful Show!  '2012 'a 21 ciudades diferentes en todo el mundo. Las entradas para los miembros del club de fans oficial se inauguró el 02 de enero, junto con un nuevo cartel como un regalo para sus fans.
Vestidos de traje, los chicos están de pie en la parte superior de los focos y mirando decidido a conquistar todas las etapas en el mundo.

Su primer concierto en solitario en 2010 fue suficiente bien para llevar a cabo otro concierto ,  se vendieron 30.000 entradas momentos después de salir a la venta.

Para evitar que la página de inicio de colapsase,  los sitios de venta de entradas se han preparado a fondo para que  sus servidores aguanten la avalancha de la fans.


Super Junior establece un nuevo récord en la Arena de Taipei con el "Super Show 4 '




Super Junior ha vendido todas las entradas del SuperShow 4 en Taiwan !

Del 02 de febrero al 5 , los chicos se harán una serie de conciertos para el Super Show 4  en el Arena  Taipei en Taiwán. Las entradas para el evento se pusieron a la venta el 1 de enero, y en 17 minutos, se agotaron completamente.

El Arena Taipei es administrado por el gobierno de Taiwán para  el que se tienen obtener las licencias apropiadas para su uso en el caso de hacer conciertos. A   Super Junior se le concedió acceso sólo porque se convirtió en el primer cantante del extranjero en vender tres conciertos consecutivos en marzo.

A los  17 minutos de la apertura las entradas para el espectaculo se agotaron.
La  prensa local declaró, "El concierto recibió una atención inmensa, una vez las entradas se pusieron en venta casi se agotaron. Es la primera vez que los boletos se han vendido en tan sólo 17 minutos.Algunos fans habían permanecido despiertas toda la noche para no quedarse sin entradas  y entradas adicionales están siendo solicitadas. "


B.A.P tendra un programa en MTV.




BAP es, estan captando mucha antencion incluso antes de su debut oficial! TS Entertainment ha revelado que los niños seran protagonista de un programa llamado , "Ta-Dah, is BAP.


Representantes, revelaron: "Desde diciembre, han sido la filmación de el programa para mtv " Ta-Dah ".

El primer episodio saldrá al aire el 08 de enero. Como era de esperar, no va a ser su curso normal de  mostrar la realidad pre-debut con escenas de la formación de los chicos, en cambio, los seis miembros serán considerados como seres de otro planeta que se les pide someterse a agotadoras misiones en su búsqueda para convertirse en cantantes y dominar el mundo.

El resto de los miembros  que faltan de darán a conocer por  primera vez en el programa , por lo que los fans no deben perderse la emisión.
BAP hará su debut oficial el 26 de enero, con un espacio 3000 fans el día 28.