miércoles, 22 de junio de 2011

MBLAQ vende todas las entradas del primer concierto y considera agregar más fechas


Sólo ha pasado una semana desde que MBLAQ anunció por primera vez que sería la celebración de su primer concierto en solitario, “MEN IN BLACK", Pero ya han vendido todas sus entradas!

Entradas salieron a través de Interpark el 21 de junio, y en una hora, todos los asientos en las secciones principales fueron vendidos a  los aficionados tanto en Corea como en el extranjero.
J.T Camp reveló, "Había un montón de llamadas de fans internacionales que no pudieron comprar los boletos y se quedaron decepcionados. "
En consideración de los grandes fans de MBLAQ, J. Tune está discutiendo actualmente agregando fechas adicionales de conciertos. Por el momento, el concierto  está programada para el 20 de agosto en el Gimnasio de Jamsil .

(Sandy_Noona)

Lee Min Ho se siente solo, sin sus fans en su cumpleaños


Lee Min Ho compartió una foto de él en su cumpleaños a través de su personal me2day.

Él escribió: "Buenos días. Creo que el rodaje va a durar un tiempo, así que quería dejar una breve nota. Cada año, por lo general pasé mi cumpleaños con mis fans, pero lo estoy gastando hoy en el set. Ah ~ Me siento vacío ".
Lee Min Ho continuó diciendo, "Me hicieron una  fiesta de cumpleaños sorpresa, me enteré fue divertido, y estoy agradecido por todos sus mensajes (aunque yo no los he leído todos todavía). Voy a intentar con todas mis fuerzas para hablar con ustedes a través de 'City Hunter. Tener un día increíble! Fighting! "



(Sandy_Noona)

Taecyeon comparte una caprutra divertida del MV

 
Taecyeon ha compartido una imagen divertida de sus compañeros de grupo con sus fans.

El 21 de junio, el ídolo, escribió en su me2day, “Hands Up ' empieza ahora. Disfrute de esta imagen vergonzosa y por favor "Hands Up" el amor."Y añadió:"Que podría ser golpeado por los miembros para subir esta foto .”

(Sandy_Noona)

Vuelve ZE:A


ZE: A van a estar haciendo una reaparición el próximo mes, y hoy, han vuelto con la noticia de que el cantante y compositor Chris Golightly trabajó con los chicos en su nuevo álbum.

Chris Golightly es conocido por "American Idol"La novena temporada.
También clasificó el primer lugar en la Cartelera , e incluso participó en la composición de,"like a  G6". Golightly presuntamente dio ZE: consejos sobre la vocal del know-how.
Un representante  reveló, "A través de este regreso, ZE: A la esperanza de dejar atrás su imagen de ser" diferentess y realmente hacer  hincapié en su música. Comienzan su día con una mañana de correr y practicar su coreografía y las voces de más de ocho horas al día ".
Ellos continuaron, "Su nueva canción se centra en crear una imagen nueva para ellos.El Vocalista principal Dongjun se a tranformado, así como de los otros miembros mejoran, va a ser algo digno de mirar con interés."

(Sandy_Noona)

Making off - Hands up

(Sandy_Noona)

Eunhyuk vuelve a Strong Heart


El 21 de junio, volvió a Eunhyuk "Strong Heart" como miembro fijo, pero antes de entrar en el escenario,  Kang Ho Dong y Lee Seung Gi en tono de broma le introdujo en el resto del estudio como una "estrella mundial". Los invitados creyeron  que se trataba de Lee Byung Hun Sin embargo, se sorprendieron al ver a Eunhyuk salir. Riendo, todo el mundo aplaudió y le dio la bienvenida de nuevo.

Ya que era su primera vez de nuevo en el programa después de haber dejado  Taiwan, Eunhyuk tomó el control del xilófono, bromeando con Kang Ho Dong  diciendole que había engordado desde que salió.
A continuación, procedió bailar y el dijo : "Dado que esta es mi primera vez después de volver , yo quería mostrar una actuación genial. El teaser de mi entrada se hizo demasiado frío ... Lo siento,  " provocando  risas .
(Sandy_Noona)

Donghae agradece a sus fans por estar BONAMANA 55 semanas en el puesto #1 en Taiwan

Donghae de Super Junior presentó a sus fans con un regalo de agradecimiento por mantener su tema musical "BONAMANA" en el puesto # 1 durante 55 semanas en Taiwan.

El 22 de junio, Donghae tweeteo, "BONAMANA conseguido el número 1 de la semana 55. Gracias. En estos momentos estamos grabando el álbum 5to. Por favor, miren hacia adelante!,

B1A4 revela el Mv de Only Learned the Bad Things

(Sandy_Noona)

Block B revela el MV para “Tell Them”


Kim Hyun Joong "Break Down" realiza muchas ventas.


El primer mini-álbum de Kim Hyun Joong "Break Down" Ha logrado unas ventas de 100.000 discos tan sólo dos semanas después de su lanzamiento completo.

El "Kim Hyun Joong síndrome" está en plena vigencia en este momento. Una muestra reciente es el álbum oficial en Seúl Junggu Janchung , ya que 4.000 aficionados llegaron a estallar su pleno derecho las actividades en solitario, mientras que su canción "Break Down" se convirtió rápidamente en una sensación en los programas de música.

En el sitio 22 esta el álbum de música en las listas de ventas , Hanteo Chart, Informó que cerca de 2 semanas después del lanzamiento, las ventas de su álbum subió en 80.000. Añadiendo a los ya 20.000 ejemplares ya vendidos , ha roto el umbral de 100.000 discos vendidos.
1 millon de discos vendidos estaban disponibles, pero las ventas de discos no son fáciles de criar en la situación actual. Además, las emisiones en solitario del artista son un poco más difícil en esta moda del mercado actual . Con esto en mente, esto hace que los esfuerzos de Kim Hyun Joong  sean significativo y lo mantiene en compañía de los grupos de otros ídolos como TVXQ y Big Bang.
Un funcionario de la música dijo, "La carga de regreso en solitario de Kim Hyun Joong ha dado sus frutos ya que tiene un impacto positivo en la industria de la música e inspiró a la industria de la música para convertirse en vivo de nuevo."
En agosto, Kim Hyun Joong tiene previsto comenzar su gira por Asia en nueve lugares diferentes.

(Sandy_Noona)

G.O y Jonghyun toman una foto juntos.


Una instantánea de  GO Jonghyun  hace gritar a las fans.

El 22 de junio, GO subido esta foto a su Twitter y escribió: "Me apareció mientras ojeaba mi galería de fotos! Según lo prometido, la cara de la derecha está haciendo la "V". Jonghyun-ah, no te he visto en mucho tiempo. "
Los dos amigos se ven felices, con el brazo GO arrojó cómodamente sobre el hombro de Jonghyun.

(Sandy_Noona)