miércoles, 1 de febrero de 2012

PROYECTOOO!!!!!!!!!!!!!!!!


Como el titulo indica las adims de el blog tenemos planeado un proyecto, cuando lleguemos a las 15.000 visitas y el proyecto es : Subtitular un programa ,  para ello nos gustaria que dejarais vuestros comentarios diciendonos que programa os gustaria ver en español. No sera el primero pues tenemos ganas de seguir subtitulando más.Os recordamos que solo nos dedicamos a boy bands ^^

Block B hace una entrevista de su regreso


Los chicos delgrupo Block B  acaba de regresar con un nuevo álbum comentó que estaban " nerviosos y excitados . "

En una entrevista que se llevó a cabo para su segundo mini-álbum ' WELCOME TO THE BLOCK' en Seúl el 01 de febrero, los chicos comentaron: " Estamos haciendo una reaparición después de seis meses. Hay seis canciones en total en el álbum, y personalmente producimos cinco de ellos . "

" Nuestro título de la canción " Nanrina " incorpora un ritmo sintetizado contundente con Groovy rap y voz. La canción es para todos, de todas las edades que disfrutan de hip hop ", agregaron.

También se explica el concepto detrás de su título de la canción. " El título de "Nanrina" (para causar conmoción o caos en coreano) se decidió a representar la cantidad de conmoción que causaría en la industria de la música una vez que hacemos nuestro regreso. Estamos muy contentos de estar en el escenario después de estar ausente durante tanto tiempo. Le pedimos su ánimo y apoyo continuo . "

Los chicos demostraron al mundo lo que una actuación debe ser similar con sus movimientos fuertes y poderosos por su título de la canción "Nanrina". Que ya han cautivado a las masas con sus impresionantes movimientos sincronizados y su imagen masculina recién actualizada.


Soohyun manda un beso a sus fans





Soohyun ha  encantado a las   fans con una actualización aegyo  en Twitter.

El 1 de febrero, Soohyun twitteo, "Quiero dormir ahora. No se desanime si usted no recibió una mención. Aquí hay una foto en su lugar! KISSME Buenas noches, mis amores. "
El ídolo hablo en Twitter hasta por los codos con sus fans, pero, por desgracia, no pudo contestar de nuevo a todos los que le envió un mensaje. Él decidió tomar esta foto linda como un regalo de consolación para aquellos que estaban esperando su respuesta. En su Selca, Soohyun sopló un beso de buenas noches a sus fans j.


Cube Entretaniment revela su nuevo grupo en la ficción



Cube Entretaniment ha revelado su nuevo grupo de 7 miembros  adoptando una estrategia sin precedentes, haciendo su primera aparición pública en una comedia.

Parte del grupo está actualmente protagonizando JTBC "I live in Cheongdamdong " como aprendices para cumplir su sueño de convertirse en un grupo ídolo.

Ellos han estado pasando por el nombre de  "Invincible Cheongdam ' en la serie, los televidentes fueron cautivados con sus acrobacias, voces y talento interpretativo.

No es ninguna sorpresa ya que se han convertido en el término más popular en los portales de búsqueda de Corea, especialmente después de su actuación de “I Stole Those Lips”, , la canción que da título real de su primer álbum.

Este grupo hará su debut en marzo, pero hasta entonces, echa un vistazo a su debut de ficción  abajo!



FT Island en altos puestos en las listas de música con el nuevo mini-álbum Grown Up




FT Island ha vuelto a lo grande, alcanzando # 1 en ventas de álbumes tan pronto como se lanzó su álbum.

El 31 de enero , FT Island lanzó su cuarto mini-álbum, "Grown Up", y al mismo tiempo en el off-line. Después de que el álbum fue lanzado,  alcanzó el puesto # 1 en ventas de álbumes fuera de línea ( Hanteo). Mientras tanto, su canción " Severely “" disparó  las listas de música en línea y ha estado recibiendo una gran respuesta.

La gestión de FT Island, FNC Entertainment, declaró: "Los miembros de FT Island están eufóricos después de escuchar la buena noticia acerca de su nuevo álbum ... Están practicando duro en el momento de dar un rendimiento de regreso perfecto".

FT Island celebrará su comeback  el 2 de febrero a través de M '! Countdown '.

Jay Park revela el cartel para su nuevo álbum




Jay Park acaba de revelar el cartel de su nuevo álbum, "New Breed part 2 ".

Con sólo una semana antes de la publicación de este álbum, la única información que se reveló como Jay Park es que  iba a  trabajr  con el famoso productor Rob Knox para una canción. Un póster también se reveló hace unos días y dejó a los fans aún más curiosos.

Este nuevo cartel puede o no puede mostrar el nuevo concepto del nuevo álbum de Jay Park.

U kiss revela su nuevo single japones en la radio.




U-KISS se está preparando para su próximo solo japonés, "Forbidden Love"!

Mientras tanto las KISS-ME, van a tener que esperar un poco más de tiempo para el lanzamiento oficial, la pista tiene un airplay de radio , y fue grabado y subido en línea para los oyentes .
"
Forbidden Love" es un tema pop dance rápido lleno de ritmos pegadizos y armonías sintetizadas. La pista, incluso cuenta con un salto de dubstep, cerca de la final de la vista previa para dar a la canción una ventaja cada vez más nítida.


Siwon de Super Junior promueve la pronunciación correcta de "kimchi"



Un tweet reciente Siwon puso a las fans de Corea contentas ya que es el apoyo a su cultura.

Siwon respondió a una fan en el de Twitter , no "ki mu chi. Kimchi ... En Corea, no llamamos kimchi "kimuchi, pero kimchi. ^ ^ No es kimuchi, pero kimchi ". Un seguidor japonés había previamente Twitteado a Siwon con el mensaje, "ki mu chi 555 ..." Al parecer, el kimchi se ha popularizado en Japón como "kimuchi".



Siwan lleva alzas dentro de sus calcetines tradicionales coreanos?


Siwan de ZE:A recientemente ha divulgado el hecho de que había estado usando alzas en el interior de sus calcetines tradicionales coreanos en el plató de "The Moon that Embraces the Sun"

En el episodio de SBS Strong Heart que salió al aire el 31 de enero, Siwan, reveló: " Yo no quería parecer mas bajo que el resto de mi edad por lo que me puse unas alzas dentro de mis zapatos. Cuando filmamos dentro me vi obligado a ponermelas dentro de los calcetines tradicionales coreanos que llevaba . ", lo que hizo reír a los invitados.

Siwan continuó: " Pensé que engañaba a todos en el equipo de producción. Incluso el director no tenía ni idea que tenía las alzas. Pero un día el director decidió que deberíamos comenzar una sesión con un primer plano de mi pie. Después de que el director dijo "corten" Pensé que todo había terminado y que nadie descubrió mi secreto. A continuación, el guionista me llamó. " Tan pronto como se acercaba a la guionista de inmediato declaró: " Yo llevaba un par de calcetines hoy por lo que podría parecer un poco grueso . "El guionista entre risas contestó:" Calcetines? ¿Estás bromeando? Quítate las plantillas. "

Mientras tanto, Siwan también atrajo el interés de los demás invitados, después de admitir que nunca había tenido una novia antes.

Kim Jaejoong JYJ pide disculpas a sus fans por la cancelación de "The Day"




Kim Jaejoong se disculpó con sus fans sobre el  documentales de JYJ ' y la celebracion del "the day"

El cantante escribió a través de su página de Twitter oficial el día 31, "disculparme, voy a levantar la cabeza y trabajar duro."

Su tweet fue en respuesta a las CGV anunciando documental JYJ 'the day' de ser cancelada debido a un incumplimiento de contrato, que llamó la atención de los aficionados de todo el mundo.

Representantes de JYJ han dicho anteriormente que iban "a presentar esta injusticia con una demanda civil a la Comisión de Comercio  y el Comité de Quejas", debido a CGV insistió en que el contrato no había finalizado. CGV manifestaron su posición diciendo: "Hemos venido con algunos problemas al mismo tiempo que estábamos pasando con el contrato, pero nunca llegó a una decisión conjunta de que el documental saliese a la luz."


Los miembros de BAP dan un tutorial paso a paso de su coreografía de "Warrior"



Se7en y G-Dragon tomar un descanso de su MV para tomar una foto juntos


El cantante Se7en que regresa a la escena musical por primera vez en un año y 6 meses, ha compartido una nueva foto de sí mismo junto con G-Dragon en el set de rodaje de su nuevo MV.

El cantante compartió la foto de arriba a través de su me2day y escribió: " En el set de mi vídeo When I Can’t Sing! Con mi amado dongseng que llegó corriendo a la película en un cameo corto! Te quiero GD !!!!! Pd: el MV saldrá esta medianoche! "



El Single debut japonés de Kim Hyun Joong vende más de 100.000 copias y se sube al # 2 en el Oricon



Cantante Kim Hyun Joong se ha elevado a la posición # 2 en las listas Oricon Weekly.
Según los datos de Oricon publicados  el día 31, el debut en Japón Kim Hyun Joong  "Kiss Kiss / Lucky Guy" vendió más de 100.000 copias en la primera semana.

Esta es la primera vez en nueve meses que un artista en solitario en el extranjero ha logrado esta hazaña en Japón después de Jang Geun Suk logrado esto con el lanzamiento de su single de debut, "Let Me Cry" el año pasado. Además, ésta es también la primera vez que Kim Hyung Joong ha alcanzado un puesto en el Oricon en 3 años y 7 meses después de obtener el # 4 lugar en junio de 2008, con "Lucky Days" como miembro de SS501 .
El cantante se centrará en sus promociones de Japón por el momento, y se llevará a cabo una actuación en vivo en la Arena de Yokohama el 05 de febrero frente a 20.000 fans.

Felicitaciones a Kim Hyun Joong!

SM Entertainment trata de reclutar a un niño de 14 años, Jung Hyun Ho


Hay una serie de empresas tratando de contratar  a un niño de 14 años de edad, Jung Hyun Ho , y entre ellos no es otro que SM Entertainment .

De acuerdo con una información privilegiada de difusión, hay 4 ó 5 agencias que enviaron sus "llamadas de amor ', Ho Jung Hyun quien fue invitado a que apareciese en el episodio del 23 de enero de KBS 2TV 's' Hello'. Entre ellos se encuentra líder en entretenimiento SM Entertainment, y es muy probable que pronto se convertirá en un aprendiz de SM.

Él es el hijo mayor de cinco hermanos, y en el episodio compartió algunas dificultades y que se parece a sus hermanos menores. El adolescente baña personalmente a sus hermanos, así como ayudar a poner en sus zapatos, jugar con ellos cuando están aburridas, e incluso los cambios de algunos de sus pañales.

Después del episodio salió al aire, su rostro juvenil y adorable causó el revuelo en línea. De repente saltó a la fama, y ​​fue el más buscado en los portales de muchos internautas y algunos incluso crearon un café de fans en su honor.


Se7en regresa con su nuevo MV, “When I Can’t Sing”


T.O.P graba un CF en la lujosa YG

Han publicado por Internet varias fotos del rapero de  Big Bang  en el estudio. Se especula que TOP lleva ropas FUBU para una sesión en la YG Entertainment sede.

En noticias relacionadas, la oficina de YG Entertainment ha sido noticia en varias ocasiones por su diseño lujoso y el alto precio que vienen con él. El edificio es un valor estimado de alrededor de 8 millones de won ($ 7,1 millones o USD).


SHINee lanza el álbum en vivo de SHINee THE 1st CONCERT SHINee World’



SHINee han anunciado que van a lanzar un álbum en vivo de su  SHINee THE 1st CONCERT SHINee World’ '
El álbum fue creado para ayudar a las Shawols en todo el mundo a revivir este concierto impresionante, que se celebró el 1 de enero y el segundo en el Estadio Olímpico de Seúl .
El álbum en directo que vienen con dos CDs, que incluirá un total de 34 canciones como " Juliette ","Ring Ding Dong "," Lucifer "," Love Like Oxygen ", y" Hello ".
El CD también se llevará a cabo "actuaciones en solitario,de los   Onew "" Nessun Dorma ", Jonghyun " con Girls", Key " Mi frist Kiss  ", Minho "" OMG ", y Taemin" Boys Meets Girl ".


La historia que contó Brian Joo de Siwon se les va de las manos


En la emisión 28 de enero de Quiz That Changed the World ', el cantante Brian Joo hizo una aparición como invitado, interpretando su nueva canción "Let This Die "y luego participar en una entrevista con los anfitriones. Para diversión de todos, Brian puso su amigo Siwon en el punto de mira con una historia cómica.
Bien se sabe que tiene un buen ojo para la decoración de la casa, Brian  hizo que se tambalearan cuando dijo , " Yo no tengo amigos que me desordenen la casa . En cambio, hay alguien que se acerca y le roba las cosas. Ese amigo es Choi Siwon. "
Él roba la ropa, sombreros y accesorios que he comprado en el extranjero " , continuó Brian. Él sólo a vestidor , coge mi sombrero, y se va sin pedir permiso. "
Aunque la historia divirtió a la audiencia , un número de espectadores reaccionaron negativamente a las fechorías. Brian finalmente puso en  Twitter una explicación y pidió disculpas por la situación con los mensajes en Inglés y coreano a la mañana siguiente.
"Algunas personas piensan que  @ siwon407  es malo y hace cosas como esas Todo era para reírse no lo juzguen mal; ("
"Yo exagere sobre siwon407 @  ㅠ ㅠ me disculpo sinceramente. Lo hice por diversión sólo como una broma porque soy bromista y el es como un hermano." Espero que todos ustedes lo entiendan . Te amo Siwon ^ ^ "
"Gracias a todos por la comprensión  ... Gracias ^ ^ Entender que siwon407 @ y yo somos buena gente, lo siento si la gente entiendió mal ... Lo siento Siwon para hacer las cosas difíciles"
Un día más tarde, parece que la situación no ha cesado, por lo que  Brian puso en  Twitter otra vez,
"Los tweets de Siwon y yo ... sobre el robo de la ropa, por favor, les pido a todos que paren...."

NU'EST planea un evento especial del Día de San Valentín para sus fans


El grupo NU'EST está planeando una cita de San Valentín con sus fans!

A pesar de que aún no han hecho su debut oficial, han estado recibiendo mucho amor y el interés después de que se reveló su nombre oficial y fotos de su perfil.

Los niños pretenden devolver ese amor mediante una fecha especial con sus fans por primera vez.

Los fans tendrán la oportunidad de ir a ver una película con los miembros de  NU'EST . Se puede encontrar más información en club oficial, así como su página de Facebook.

Los representantes de Pledis comentaron: " Tenemos una serie de eventos planificados donde los fans tendrán que reunirse con los miembros de  NU'EST , así que por favor continúen  mostrandoles su amor y apoyo . "

NU'EST está compuesto por cinco chicos, y su nombre del grupo significa 'NU' (New), 'Establecer', 'Style', 'Tempo'. Su debut oficial está prevista para principios de marzo.

Jay Park se une a Rob Knox un productor estadounidense para una nueva canción


Ha confirmado que el nuevo álbum de Jay Park contará con una pista del famoso productor / compositor americano Rob Knox.

Rob Knox es un conocido músico que ha trabajado con los mejores artistas de nivel como Justin Timberlake , Rihanna , Chris Brown  y  Britney Spears .

Su canción de Jay Park se llama " I love You ", y es descrito como una pista de hip hop electrónico con un ritmo profundo y melodía adictiva que combina bien con el estilo musical de Jay Park.

Durante una entrevista con JTBC  "Made In U ', Rob Knox dijo: " Estoy muy emocionado y contento de haber trabajado con Jay Park. Es un artista joven, pero tiene una profunda pasión por la música y me quedé impresionado con su habilidad para cubrir una variedad de géneros musicales . "
La canción saldrá el 7 de febrero!

2AM regresa a Corea para preparar su comeback en marzo

2AM ha regresado a Corea para preparar su regreso de marzo!
Después de sus actividades en Japón para su primer álbum, " Never Let You Go ", así como una serie de actuaciones de su gira, los chicos regresaron a su tierra natal el 30 de enero.
Aunque la noticia de la reaparición de 2AM ha llamado la atención y emoción, los miembros se alegraron especialmente hoy  por su forma de ir al aeropuerto. 
Los fans le dieron la bienvenida a 2AM, saludándolos con comentarios como: " Te echamos de menos! 

Grupo de mes de Febrero.

Como veis han ganado B1A4 , y como lo habéis querido este mes el blog sera invadido por los chicos de B1A4 XDD. Como siempre dar las gracias a los que nos visitan y  a los que votan en la encuesta.Como podéis apreciar desde hace unos meses también ponemos fondos del grupo que gana asi que no puede ser menos y también lo ponemos .Esperemos que os guste.