miércoles, 1 de febrero de 2012

La historia que contó Brian Joo de Siwon se les va de las manos


En la emisión 28 de enero de Quiz That Changed the World ', el cantante Brian Joo hizo una aparición como invitado, interpretando su nueva canción "Let This Die "y luego participar en una entrevista con los anfitriones. Para diversión de todos, Brian puso su amigo Siwon en el punto de mira con una historia cómica.
Bien se sabe que tiene un buen ojo para la decoración de la casa, Brian  hizo que se tambalearan cuando dijo , " Yo no tengo amigos que me desordenen la casa . En cambio, hay alguien que se acerca y le roba las cosas. Ese amigo es Choi Siwon. "
Él roba la ropa, sombreros y accesorios que he comprado en el extranjero " , continuó Brian. Él sólo a vestidor , coge mi sombrero, y se va sin pedir permiso. "
Aunque la historia divirtió a la audiencia , un número de espectadores reaccionaron negativamente a las fechorías. Brian finalmente puso en  Twitter una explicación y pidió disculpas por la situación con los mensajes en Inglés y coreano a la mañana siguiente.
"Algunas personas piensan que  @ siwon407  es malo y hace cosas como esas Todo era para reírse no lo juzguen mal; ("
"Yo exagere sobre siwon407 @  ㅠ ㅠ me disculpo sinceramente. Lo hice por diversión sólo como una broma porque soy bromista y el es como un hermano." Espero que todos ustedes lo entiendan . Te amo Siwon ^ ^ "
"Gracias a todos por la comprensión  ... Gracias ^ ^ Entender que siwon407 @ y yo somos buena gente, lo siento si la gente entiendió mal ... Lo siento Siwon para hacer las cosas difíciles"
Un día más tarde, parece que la situación no ha cesado, por lo que  Brian puso en  Twitter otra vez,
"Los tweets de Siwon y yo ... sobre el robo de la ropa, por favor, les pido a todos que paren...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario