miércoles, 1 de febrero de 2012

Siwan lleva alzas dentro de sus calcetines tradicionales coreanos?


Siwan de ZE:A recientemente ha divulgado el hecho de que había estado usando alzas en el interior de sus calcetines tradicionales coreanos en el plató de "The Moon that Embraces the Sun"

En el episodio de SBS Strong Heart que salió al aire el 31 de enero, Siwan, reveló: " Yo no quería parecer mas bajo que el resto de mi edad por lo que me puse unas alzas dentro de mis zapatos. Cuando filmamos dentro me vi obligado a ponermelas dentro de los calcetines tradicionales coreanos que llevaba . ", lo que hizo reír a los invitados.

Siwan continuó: " Pensé que engañaba a todos en el equipo de producción. Incluso el director no tenía ni idea que tenía las alzas. Pero un día el director decidió que deberíamos comenzar una sesión con un primer plano de mi pie. Después de que el director dijo "corten" Pensé que todo había terminado y que nadie descubrió mi secreto. A continuación, el guionista me llamó. " Tan pronto como se acercaba a la guionista de inmediato declaró: " Yo llevaba un par de calcetines hoy por lo que podría parecer un poco grueso . "El guionista entre risas contestó:" Calcetines? ¿Estás bromeando? Quítate las plantillas. "

Mientras tanto, Siwan también atrajo el interés de los demás invitados, después de admitir que nunca había tenido una novia antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario