lunes, 6 de junio de 2011

F.T. Island celebra su cuarto aniversariocon sus fans.


El 5 de junio, F.T. Island celebró un fanmeeting sorpresa.

Inmediatamente después de que terminasen de grabar para el show, los chicos prepararon un fanmeeting en el terreno para cumplir con los fans que vinieron a apoyar a su regreso.
Los chicos debutaron el 7 de junio de 2007, por lo que esto marca su cuarto aniversario. En consecuencia, las Primadonnas se reunieron para felicitar a los chicos en otro año exitoso.

Con lágrimas en los ojos, los muchachos, dijeron, "Gracias por su apoyo durante los últimos cuatro años. Pasamos mucho tiempo en Japón, así que ver a nuestros fans a la espera nos gusta esto nos hace a todos sentir como una familia. Vamos a estar juntos por más tiempo de lo que hemos estado juntos. "

Hongki personalmente dio su brazalete a un fan que había ganado uno de los muchos juegos que jugaron juntos. Los muchachos incluso compraron las bebidas y se las dieron a cada uno de los fans allí.

(Sandy_Noona)

Jaejoong y Junsu hacen una fiesta de cumpleaños sorpresa a Yoochun.


El 4 de junio, JYJ'S Yoochun celebró su 25 cumpleaños con una fiesta sorpresa hecha  por sus compañeros de JYJ.

Los representantes revelaron, "Yoochun cumplió 25 años el día 4,  fue realizando en San José JYJ de conciertos para su gira mundial de ese día. Junsu y Jaejoong celebraron una fiesta de cumpleaños sorpresa para Yoochun durante la mitad del concierto, que continuó después."

Junsu también twitteó, "Quiero felicitarte por tu cumpleaños Yoochun ", mientras que Jaejoong escribió, "Te amo. "
El continuó :respuestas positivas. Su personaje en el drama es a la vez respetuoso y suave, que se adapta muy bien a su personalidad la vida real. Sabía que le quedaba bien, así que realmente quería el papel desde el principio. "

 (Sandy_Noona)

Fahrenheit visita Corea .


El 5 de junio el  grupo, ídolo de Taiwán, Fahrenheit, visitaron  Corea.

Desde su debut en 2006, los miembros de Fahrenheit Calvin Chen, Jiro Wang, Wu Chun, Y Aaron Yan han estado recogiendo mucho amor en Taiwan - y por supuesto en Corea, así - a través de dramas y CFs.

Se reveló que Fahrenheit hizo su visita a Corea como embajadores de Turismo. Durante 3 años consecutivos desde 2008, Fahrenheit ha sido elegidos como embajadores del turismo de Taiwan, y se han llevado a cabo diversas actividades en Asia como la cara de Taiwán. Como embajadores, Fahrenheit estará presente en la Exposición Nacional de Turismo de Corea durante esta visita.

Mientras tanto, Fahrenheit  ha pasado tiempo de calidad con sus fans a través de diversos eventos tales como cantar y hablar, juegos, y regalos.  Ryeowook y Kyuhyun También se detuvieron para conocer y saludar a Fahrenheit durante el evento, la adición de más alegría a las  fangirls que estuvieron presentes.


 (Sandy_Noona)

Heechuva a un karaoke con sus amigos famosos.

 
Heechul recientemente reveló su extensa red de amigos idols .
El 5 de junio, Heechul twitteó,
Agradablemente grabamos juntos por primera vez en mucho tiempo!
En la foto, Heechul se encuentra en una noraebang (O sala de karaoke) con Simon D,  Hongki y Jonghoon, Jia, JunHyung, Y Kim Kyung Jin.

(Sandy_Noona)

Dongwoon escribe un mensaje reflexivo en su cumpleaños.


Dongwoon es ampliamente conocido por sus modales respetuosos, pero los internautas fueron una vez más sorprendidos por la forma cortés y atentoque es.

Su cumpleaños  es el 6 de junio, que es también  el día de Corea Memorial Day . Dongwoon ha recibido innumerables regalos de cumpleaños y mensajes de felicitaciones de los fans y compañeros.

Aunque ciertamente le agraadó mucho el amor de todos, el ídolo escribió en su Twitter, "No sé si soy merecedor de tanto amor. Lo que es más importante que mi cumpleaños es el hecho de que es Día de los Caídos. Por favor, recordar a aquellos que sacrificaron sus vidas por nuestro país y gracias a ellos.

(Sandy_Noona)

Dongwoo fue retirado del escenario por un fan del publico.


A pesar de que ha habido varios informes de las estrellas que resultan heridos por los fans demasiado entusiastas, parece que la seguridad sigue siendo floja en los festivales, como se informó recientemente que Dongwoo  casi fue sacado del escenario.

El 4 de junio, INFINITO estaba actuando en n un festival de música pública cuando un miembro del público se aferró a la pierna Dongwoo, le arrastra fuera del escenario.
Afortunadamente,  la seguridad gestionada intervino . Los miembros parecían incapaz de librarse de su conmoción, sin embargo, como sus expresiones faciales seguía siendo difícil.
 (Sandy_Noona)

¿Por qué Rain quiere cambiar su firma?


Rain está considerando cambiar su firma debido a una situación embarazosa que sufrió recientemente.

El 5 de junio, la estrella escribió: " Fui a comer a un restaurante y la señora dueña me pidió un autógrafo. Inmediatamente después de que yo lo firmara , ella me dijo, '¿Por qué haces garabatos? No pierdas el tiempo y hazlo de verdad. "Creo que, por primera vez en 10 años, tengo que cambiar mi autógrafo para que sea reconocible ..."

En las dos fotos que publicó,  ha escrito 'Bi' y 'Lluvia' en un estilo claro y simple que pueda ser fácilmente reconocido por todos.

(Sandy_Noona)