domingo, 28 de agosto de 2011

Leeteuk preocupa a sus fans


Un tweet reciente de  Leeteuk ha despertado algunas preocupaciones entre sus fans.

El 28 de agosto, Leeteuk tweeted, "traté de ser paciente, pero esto es muy difícil ... En serio .. .. Me siento como si mi cuerpo está a punto de romper en la nada. Creo que me está diciendo que yo debería morir ".
 

¿Qué podría paserle líder Leeteuk?

Alexander muestra su apoyo a U-kiss





Han pasado unos cuantos meses desde que Alexander y Kibum se retiraro oficialmente de U-KISS y posteriormente fueron sustituidos por dos nuevos miembros antes de la primavera. Sin embargo, a pesar de la separación, Alexander se ha mantenido un defensor público activo del grupo y, recientemente, dio  sus felicitaciones por el aniversario tercer año del grupo a través de su Twitter.

Alexander dedicaó dos tweets para el aniversario de U-KISS. Él escribió: "A pesar de que estamos caminando en nuestras diferentes maneras, el hecho es que empezamos juntos en 08/28/2008 y siempre estaré orgulloso de ello. :) ". Más tarde escribió: "Feliz aniversario tercer U-KISS-ME! Todo lo mejor para el regreso ^ ^ # 3yearsofkisses @ @ ukissSH KiSSeop91 @ @ u_kisseli Kevinwoo91 @ @ Dongho94 90KKB "

 

Felicitaciones a U-KISS en su 3er aniversario!

Una nueva boy band esta por debutar."Boyz"



Unanueva boy badn  llamada " Boyz "está preparando para debutar en breve.
El grupo VIP Enteirtaiment y originalmente el nombre del grupo se suponía que era "VIP", por razones obvias. Sin embargo, debido al nombre del culb de fans de Big Bang es VIP , se decidió cambiar el nombre de los grupos de "Boyz".
Los nombres de los cinco miembros son, Enok, Noa, Yoondam, Junwon y Haru.
La fecha de debut exacta todavía no ha sido revelado.

SHINee revela dance version de la versión japonesa de “JULIETTE”


SHINee, 2PM, y B2ST en ‘Music Japan’



Leeteuk llora como da Heechul sus últimas palabras en 'Inkigayo'






Esta semana en la SBS "Inkigayo", Super Junior recibió su segundo premio consecutivo Mutizen por su más reciente éxito, "Mr. Simple ".

Ganar esta semana fue mucho más significativa para el grupo y sus fans, ya que fue el último espectáculo de música para Kim Heechul antes de que se retire de servicio en el ejército el 1 de septiembre.

Parece que de entre todos los miembros de Super Junior, el líder Leeteuk fue el más afectado por sus emociones. Abrumado,las lágrimas corrían por Leeteuk sin control mientras daba su discurso de agradecimiento y se abrazaban fuertemente a Heechul en sus brazos.

Leeteuk expresó: "Gracias a todos los que nos han dado su amor. Heechul también nos deja para ir al ejércitopronto, así que gracias por darnos un regalo tan especial. "

Heechul agregó: "Esta fue mi última etapa antes de ir al ejército. Se siente muy bien que se ha dado un premio tan especial antes de irme. Siempre estoy agradecido a Jungsoo (Leeteuk), así como los demás miembros. Para los fans que nos han amado, Os amo demasiado. ¡Gracias a todo el personal de 'Inkigayo' que nos dio mucho de su tiempo, y estoy especialmente agradecido a todos los directivos que aguantar mi mal genio. Yo no soy muy bueno para expresarme, así que voy a dejarlo aquí. Voy a volver seguro, mantenerse saludable! "





2PM interpreta el tema “I’m your man” en “Happy MUSIC”!


Sungjong de INFINITE se convierte en un "chico conejito"



Sungjong ha creado algo de "ruido" en Internet con su transformación en "Bunny Boy".

Recientemente, un boletín en línea ha publicado una foto de Sunjong que fue tomada durante la grabación del E Channel, "
Life or Death Situation 1%". En la imagen, Sungjong esta posando junto a Go Young Wook y Kim Yong Pyo, mientras está con un par de orejas de conejo.


Mientras tanto, INFINITE es en la actualidad se mantiene bastante ocupado viajando al extranjero con la promoción de su título de la canción 'Be Mine' de su primer álbum.

U-KISS se encuentra entre los Top 3 en Japón Oricon Chart con 'Kiss Brand New'






Los ídolos del grupo U-KISS han subido hasta el 3er lugar en la música japonesa Oricon con su álbum más reciente. Lo que es particularmente especial este logro es que su álbum,'Kiss Brand New', sólo contiene canciones en coreano.

Cuando el álbum fue lanzado el 24 de agosto, se colocó quinto en la lista. Sin embargo, después de un día, se las arregló para subir al tercero. Un representante dijo: "Nos sentimos como si fuera una recompensa por los esfuerzos duros de U-KISS en la promoción en los últimos 3 meses. Estamos planeando estar activos en Japón para el segundo semestre de este año. "

U-KISS regresará a Corea el 08 de septiembre con un nuevo álbum. Los fans pueden esperar un concepto más masculinp superior a la de su pasado único, "Man Ni Ha".

Yoseob de B2ST muestra su cuerpo musculoso


Yoseob de B2ST recientemente reveló que él tiene un cuerpo de un dios. ... Bueno, casi.

El 27 de agosto, Yoseob Twitteo: "Mi mamá me envió una foto el viernes 19 .. jaja".


Siwon de Super Junior se transforma en 'El capitán Choi "de" Poseidon "






Choi Siwon tenía a sus fangirls babeando por sus fotos de su próximo drama de la KBS, 'Poseidon'.

El 27 de agosto, Siwon subió al Twitter una foto de sí mismo con su elegante uniforme de la guardia costera de Corea.

Su mensaje adjunto decía: "Es un hermoso fin de semana! ¿Cómo te va? Yo soy 'Kim Sun Woo "de la Policía Marítima Gunsan. Es un placer conocerte! "