jueves, 3 de noviembre de 2011

Big bang se van a los MTV EMA en belfast


Big Bang está de vuelta! Los fans finalmente llegaron a ver a los cinco miembros juntos de nuevo en el aeropuerto de Incheon, ya que se trasladó a tomar su vuelo a Belfast, Irlanda del Norte.
 
El 3 de noviembre, el aeropuerto estaba repleto de paparazzi y fans, quienes tenían la esperanza de echar un vistazo a los chicos. 
Big Bang está volando para asistir a la "2011 MTV Europe Music Awards" en Belfast, que tendrá lugar el 6 de noviembre.






  
http://es.mtvema.com/  VOTAR POR ELLOS EN MEJOR ARTISTA MUNDIAL.

Hoya presenta Jolie, otro miembro de Infinite



El 1 de noviembre, Hoya dio a los aficionados un vistazo en el espectáculo, al revelar el nuevo miembro de su familia, Angelina Jolie. Hoya puso en su  twitter ", con Angelina Jolie! Durante el rodaje de 'El nacimiento de una familia ".. jeje."

El adorable cachorro va a vivir con los miembros del infinite para las próximas 8 semanas hasta que  se encuentre un hogar permanente para Jolie s.
Manténgase en sintonía para el primer episodio, que saldrá al aire el 12 de noviembre!

F. CUZ agregará un nuevo miembro al trío actual


Alguna vez se preguntó qué pasó con F. CUZ después miembro LeeU se retiró en agosto?
Los demás miembros (Jinon, Kan, y Yejun) está promoviendo actualmente en Japón como un trío.
 
Su agencia dijo: "Los miembros han estado en Japón durante los últimos 3 meses y se encuentran actualmente en medio de las promociones ... Después de LeeU se fuese, F. CUZ continuó sus promociones en el formato de una unidad de tres miembros en la radio, la televisión y actuaciones en directo. "
 
F. CUZ lanzaron su primer single japones 'Never Let You Go "en agosto, y celebró dos fanmeetings  llamado' Last Forever '. Con su canción debut, F. CUZ fue capaz de llegar tercero en la lista Oricon diario, y esperamos hacer igual de bien con su nuevo single japonés, programado para ser lanzado en diciembre.
 
Para aquellos de ustedes que no lo recuerden, LeeU se retiró oficialmente del grupo en agosto. Explicó en ese momento, "pertenecía F. CUZ miembros y de los distintos organismos en nuestras actividades. Sin embargo, el paso del tiempo, los caminos que las agencias querían tomar, incluso hasta en la elección de música, se hizo otra por lo que tuvo que ir por caminos separados. "
La agencia de  F. CUZ reveló que están planeando traer a un nuevo miembro a la reforma de nuevo al grupo.

Jay Park libera nuevo single, "Girlfriend"


El carismático y talentoso Jay Park cayó un teaser de su nuevo single, "Girlfriend" a principios de semana y ahora la canción al completo ha sido puesto en libertad!
 
A diferencia de su personaje habitual , Jay Park se ha transformado en un niño de lado puro e inocente de su nueva canción "Girlfriend". La letra de la canción, escrita por Da Beatfreakz y Jay, contar una historia del corazón genuino de un niño que no puede esconder sus emociones para su novia. La pista muy anticipada tiene un R & B se siente con la melodía de orquesta y un bucle de piano simple pero efectivo. Jay Park expresa sus emociones, así como su más "adorable", el encanto y su confesión de amor estará seguro de robar los corazones de las niñas en todas partes.
 
Para aquellos de ustedes deseando que llegue el video musical, Jay recientemente Twitter que el lanzamiento MV está todavía unos días, así que con paciencia.

El nuevo grupo AA debuta con Because i'm Crazy


"AA" ha hecho su debut con su nuevo EP, " Because i'm Crazy".
 
El grupo está bajo Wellmade STAR M y contiene 5 miembros: Aoora, Woosang, Kimchi, Joowoon, y Ho-ik. El grupo es un poco diferente de los otros  grupos  novato, porque  la edad de promedio es de 22. El número 22 es algo importante a su nombre si lo hacen 22 con los dedos (levantando dos dedos en cada mano), y voltear al revés, se convierte en AA (Doble A). 
AA tendrá su debut oficial a través de'Music Bank el 4 de noviembre.

Los gemelos de Boyfiend posan para Vogue


Youngmin y Kwangmin del novato grupo Boyfriend que subió rápidamente las listas con su canción "No Touch My Girl" recientemente posó para la revista Vogue Girl.
Los hermanos que están siendo etiquetados como "Kim Hyun Joong Twins" han completado una sesión de fotos titulada" extraordinaria belleza "con un concepto misterioso, fantasioso, pero joven.


En noticias relacionadas, los miembros de Boyfriend  están activamente promoviendo su álbum en varios programas de televisión.

Nueva boy band - Taken

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RTt-5E5lv1w