lunes, 2 de enero de 2012

Se revela el segundo taser del comeback de Teen Top


TEEN TOP libera una foto concepto de Ricky y Chunji






El álbum y video musical se estrenará el 05 de enero!

B2ST llevará a cabo una nueva canción en su concierto en Seúl el próximo mes


B2ST ha puesto de manifiesto que están muy ocupados preparándose para su nueva canción siguiente.

Representantes de Cube Entertainment reveló el 2 de enero, "B2ST lanzará su primera canción nueva de 2012 antes del inicio de su gira mundial. La canción se llevará a cabo el próximo mes por primera vez en su concierto en Seúl ".
Como ya se ha revelado, los niños harán un recorrido por 21 ciudades de todo el mundo a partir 04 de febrero. También serán de lanzar tres sencillos digitales antes de final de mini-álbum en abril.

El representante añadió: "Durante su gira mundial, B2ST va a presentar a sus fans con canciones de diversos géneros como balada, medio tempo, y danza."

Woollim Entertainment asegura a las fans que L esta bien



El 31 de diciembre, L de INFINITE fue visto siendo ayudado por sus compañeros después de caer en el escenario durante el '2011 Daejaejun MBC Gayo.

Un día después, la agencia de L Woollim Entertainment ha asegurado a los fans que "L cayó en el medio del escenario ... A pesar de que podría haber sido una situación peligrosa, no sufrió ninguna lesión. No hay necesidad de preocuparse. "

Junto a él que es el primer día del nuevo año en Corea, L y los otros miembros de INFINITE van a tomar un descanso muy necesario, por primera vez en mucho tiempo. Su ruptura no va a durar mucho tiempo, sin embargo, los chicos tendrán que empezar a prepararse para suprimer concierto en solitario en febrero. L también empezará la filmación de su nuevo drama.

Mira a L en el primer episodio de TVN "Shut Up Flower Boy Band" el 30 de enero!

Mientras tanto, echa un vistazo a actuacion (L se cae alrededor del minuto 4:40)


Se revela el segundo taser de la guira de B2st


U kiss hara su comeback en Abril



Los miembros de U-KISS han dado a las Kiss Me 'de todo el mundo ShoutOut un especial de Año Nuevo a través de YouTube!

Los chicos agradecieron a sus fans por todo el amor y el apoyo brindado durante todo el año 2011, y agradeció a sus fans de Corea sobre todo por ser paciente mientras que promueve con frecuencia en el extranjero.

Líder Soo Hyun dijo: "¡Gracias a todos nuestros fans de nuevo en casa para siempre el apoyo y amarnos. Creo que es lo mejor que ustedes siempre tienen la espalda! Por favor continúe con nosotros el amor en el año 2012 y vamos a hacer finalmente un éxito! Estamos pensando en hacer nuestro regreso en torno a abril, así que por favor tengan paciencia con nosotros [hasta entonces]! "

Siwon envía sus saludos de Año Nuevo desde Filipinas




Siwon ha tweeteado con sus saludos de Año Nuevo desde Filipinas!

El 2 de enero, Siwon, escribió en su twitter: "Actualmente estoy en Manila para un lanzamiento comercial! Estoy enviando mis saludos en este momento porque no es medianoche aquí todavía. Han pasado muchas cosas en el año 2011 - Les deseo a todos lo mejor para el año 2012. Feliz Año Nuevo a todos. ¡Te quiero! "
Como un guiño a la fiesta, el ídolo está vestido con una camisa blanca con un lazo negro flaco. Él está ahuecada dos manos delante de su boca, como si fuera a gritar: "¡Feliz Año Nuevo!"

Siwon desea un feliz cumpleaños a Sungmin



No sólo es el primer día del Año Nuevo en Corea, pero también es el cumplaeños de  Sungmin !

Siwon puso en Twitter pronto en el nuevo año con un mensaje de feliz cumpleaños a su colega, diciendo: "¡Feliz cumpleaños mi Sungmin Brotha!", y "también disfrutarde su cumpleaños y el día primero del año 2012 !"

También reveló dos fotografías: la primera es aquella en la que Sungmin se ve sonriente a la cámara con su pastel de cumpleaños, mientras que el segundo mostró Sungmin cubierto con tarta en la  cabeza  hasta los hombros.

Key revela una foto del 91' liner




Key dio a los aficionados un gran caramelo en forma de una foto de grupo con los miembros de la '91-line. (La línea 91 está compuesto por los ídolos que habían nacido en 1991).

El 1 de enero,  Key dio sus saludos de Año Nuevo con los fans a través de me2day, donde también se publica esta imagen. Él escribió: "Feliz Año Nuevo! Pasado un tiempo desde la línea de 91-se reunieron keke. Por supuesto, el líder debe cargar el kyakya foto. "

"El líder" se puede ver posando en el backstage del Daejaejun MBC Gayo con otros miembros de Minho , MBLAQ Mir , INFINITE Woohyun y FT Island  Jaejin .

El profesor Kim Nando escribirá una canción para el regreso de SHINee



El profesor Kim Nando de la novela más vendida, "It Hurts Because It’s the Youth", ha revelado que está escribiendo la letra de SHINee para su  álbum de regreso!

A finales de diciembre, el profesor escribió en su Twitter, "para ponerle al día sobre mi paradero reciente, actualmente estoy arrancando el pelo a lo largo de escribir la letra de la canción nueva de SHINee. También estoy preparando un libro titulado "Tendencias de China, así como el lanzamiento de" Juventud "en China, así que estoy tratando de aprender el idioma mientras yo estoy en él.


Además, he empezado a escribir los ensayos para la mediana edad ".
El profesor Kim Nando es un profesor de economía doméstica en la Universidad de Seúl. Su libro más vendido es un mensaje de consuelo a nadie en la actual generación que está encontrando problemas para descubrir su futuro. En un sector lleno de canciones de gancho y letras sin sentido, repetitivas, los internautas tienen la esperanza de que será capaz de dar un poco de aire fresco con su sabiduría.
Los internautas, comentó: "Mirando hacia el futuro para realizar un seguimiento 

Se rumorea que SHINee hará su regreso de Corea a principios de 2012.

Siwon de Super Junior muestra una sonrisa tonta con un mensaje de Año Nuevo


Siwon de Super Junior celebró el último día del año con un nuevo "foto tonta"!

En la mañana del 31 de diciembre, tweeteo en Inglés, "hola hermoso mundo, buena mañana. Hoy es el último día de 2011 en Corea del tiempo. Gracias a Dios por todo. Siempre increíble!"


Super Junior se presentó en el '2011 MBC Gayo Daejaejun'

Mblaq Scribble (Taser)


Kikwang descubre su fotógrafo interno




Kikwang ha compartido una foto paparazzi de su colega JunHyung .

El 30 de diciembre, Kikwang tweeteo, "No puedo creer que una foto que tomé por aburrimiento salió  muy bien ... ¿Soy un fotógrafo innato con talento?"

JunHyung sale jugando con su teléfono inteligente en lo que parece ser una sala de espera. Su pose relajada indicó que no tenía idea Kikwang había tomado una foto de él, que resultó ser muy alta calidad.

B2ST había ganado la "Canción del Año" en el Festival de Música 2011 KBS ese día.

TEEN TOP dice adiós a 2011 y desea a los fans un feliz año nuevo

En el último episodio " TEEN TOP On Air" , los miembros de TEEN TOP dio a los fans sus saludos de Año Nuevo y reflejan  sus actividades durante el año pasado.

Los chicos comenzaron, "2011 fue el año de TEEN TOP. Dos cosas importantes que ha sucedido este año: uno es que hemos ganado un premio de novato, y dos es que tenemos un club de fans oficial Ángel "!

C.A.P. continuó: "Espero que en el año 2012, TEEN TOP y Ángel puedan convertirse en uno nuevo. También esperamos que todos ustedes hagan grandes resoluciones y alcancen a todos. "

Que añadió: "Y además, no te olvides de dar a TEEN TOP tu amor! Vamosa volver el próximo mes y estamos trabajando duro para eso, así que esperarnos! Por favor, tenga un gran Año Nuevo y recibir un montón de suerte. ¡Gracias! "



U-KISS publica una serie de fotos en el backstage del Festival de Música 2011



Al parecer, los chicos de U-KISS se divirtieron en el Festival de Música 2011 KBS , durante el show, U-KISS publicó varias fotos y también pidió a sus fans a votar por ellos.

U-KISS publicado fotos individuales de sus miembros en me2day diciendo:
"Festival de Música KBS es en vivo! Usted está en frente de la TV en este momento ¿no? Vamos a mostrar una actuación fresca así que por favor nos miran ^ ^
KBS Music Festival ~ No cambie de canal! Canción del Año texto # 4 al # 8989! Por favor vote por U-KISS 'Neverland' ~ ^ ^ "
En las fotos, U-KISS se encuentra la celebración hasta el número 4 como un recordatorio para los fans a votar por ellos. Cada miembro hizo una diferente expresión facial linda, mostrando sus encantos particulares. Desgraciadamente para  U-KISS, la Canción del Año con el tiempo se fue a B2ST con Fiction.









Dongwoo de Infinite compra leche para Dongho de U-KISS



El 31 de diciembre, Dongho twitteo, "Dongwoo hyung me compró la leche de la máquina expendedora de 200 won. Ah ~ Estoy tan feliz. Proofshot ".


U-KISS y INFINITE estarán presentes en la '2011 MBC Gayo Daejaejun 'el día 31 a las 9:50 KST!

Kim Hyun Joong prepara un nuevo fanmeeteing




Kim Hyun Joong celebrará un nuevo fanmeeting el 21 de  enero en Jamsil Estadio Cubierto en Seúl. Y aunque hay una cuota para entrar, sólo costará alrededor de los 17 $ .

Se ha anunciado que el precio de la entrada será de aproximadamente  17$ por participante. En lugar de ser celebrado en un local de pequeña escala, el fanmeeting  sera en el estadio de Jamsil, con capacidad para más de 7.000 personas.

El fanmeeting r será diferente de los demás  y el formato se sentirá más como un talk show. Kim Hyun Joong también se presentará diez canciones en total de "Break Down " su primer mini álbum y su segundo mini-álbum 'Lucky'. Para ser honesto, el fanmeeting no es diferente de un pequeño concierto.
A
rtistas coreanos que utilizan las instalaciones y todos los de su iluminación y carga de equipos de sonido un derecho de entrada de entre 40 ~ 70 $, pero Kim Hyun Joong no es ni siquiera la mitad de esa carga. Él puede romper incluso si hay suerte, pero lo más probable es perder dinero durante el evento.


Este entretenimiento clave 's Music Business Director Kang Suk En comentó, "Honestamente, el Fanmeeting no es diferente de un concierto independiente pequeño, pero estamos procediendo por Kim Hyun Joong pidió que lo hacemos de esta manera. No vamos a estar haciendo ningún dinero, y estamos pensando en ello como un servicio especial para los aficionados ".

El fanmeeting también tenía previsto reunirse abruptamente sin mucho aviso, y la razón de que es Kim Hyun Joong se gasto mucho tiempo en Japón este año en la promoción de su música. Él no quería que sus fans coreanas se sienten decepcionadas, y está comenzando el año con el pie derecho por el saludo en primer lugar.

El amor de Kim Hyun Joong para sus fans no se detiene ahí. Una gran empresa se había propuesto hacer una promoción con la cantante, pero se negó Kim Hyun Joong. Director Kang explicó: "Él no quería que los aficionados  gastaran su dinero para que él pudiera ganar más dinero."

Desde su debut con SS501 , Kim Hyun Joong ha sido conocido por ser único y ser un hombre de palabra. E incluso en el estrellato, no ha cambiado un poco. Él es consciente de que es la afición que lo convirtió en quien es hoy en día, y su amor por ellos es incomparable.

Director Kang señaló: "Desde el punto  de vista de la agencia, sabemos que la empresa podría beneficiarse mucho más si cedía, y es una lástima. Sin embargo, cuando lo miro como otra persona, él es realmente un hombre de verdad, firme en su palabra ", y le dio un pulgar hacia arriba.

Por otra parte, recientemente se ha descubierto que la cantante también ha donado más de $ 80.000 a una buena causa sin informar a su agencia. En comparación con otras celebridades que anuncian sus obras de caridad a través de comunicados de prensa, Kim Hyun Joong es un joven admirable.


El actor Jang Geun Suk envía saludo de Año Nuevo en varios idiomas

El actor Jang Geun Suk quería asegurarse de que todos sus fans de todo el mundo recibieran un saludo de Año Nuevo adecuado.

El 29 de diciembre, el actor se tomó el tiempo de su apretada agenda para subir un vídeo de sí mismo a través de su canal oficial de YouTube, deseando a sus fans un feliz año nuevo en varios idiomas. 



Big Bang revela Gmarket CFs

Hace unos días se informó de que Big Bang  dio a conocer un de clip de su nuevo vídeo CF.

Hoy lanzaron tres anuncios de 30 segundos para la campaña 2012 Gmarket, que ofrece un descuento del 12% en los 12 meses de 2012 para las personas en sus años 20.

El primer video muestra una escena tensa en el líder de la banda, G-Dragon, le pide a su rehén Seungri, "¿Cuántas veces quiere que le peguen?". Seungri desafiante responde: "20" y una confusa preguntaTaeyang "20?".


El segundo vídeo muestra TOP su talento para la interpretación  como enojado grita: "¿Por qué una pelea conmigo? ¿Por qué soy el único ser elegido? "[Un juego de palabras desde el 12 (" Shib ee ") en Corea suena similar a" Shibi "que significa" provocar a / a pelear "] El estado de ánimo y rápidamente los cambios como Daesung responde: "es el 12 porque estás en el de 20".


En el último vídeo, y probablemente el más divertido,  G-Dragon y TOP participan en un juego de palabras. Todo comienza cuando G-Dragon pregunta: "¿Qué hay para hoy?", A la que responde TOP,"Último juego palabra sílaba" (un juego que implica tener que llegar a una palabra que empieza con la última sílaba de la palabra anterior).

TOP comienza afirmando que "ee Shib" ('20 'en coreano), y después de reflexionar por un momento, G-Dragon responde: "Shib ee" ('12'). TOP, una vez más responde con "ee Shib" (desde la última sílaba de "Shib ee 'es' ee'). G-Dragon contraataca con "Shib ee", por lo que el juego de palabrascontinúa en un círculo sin fin.


Aquí os dejo una recopilación de los tres vídeos subtitulados en ingles!