lunes, 2 de enero de 2012

El profesor Kim Nando escribirá una canción para el regreso de SHINee



El profesor Kim Nando de la novela más vendida, "It Hurts Because It’s the Youth", ha revelado que está escribiendo la letra de SHINee para su  álbum de regreso!

A finales de diciembre, el profesor escribió en su Twitter, "para ponerle al día sobre mi paradero reciente, actualmente estoy arrancando el pelo a lo largo de escribir la letra de la canción nueva de SHINee. También estoy preparando un libro titulado "Tendencias de China, así como el lanzamiento de" Juventud "en China, así que estoy tratando de aprender el idioma mientras yo estoy en él.


Además, he empezado a escribir los ensayos para la mediana edad ".
El profesor Kim Nando es un profesor de economía doméstica en la Universidad de Seúl. Su libro más vendido es un mensaje de consuelo a nadie en la actual generación que está encontrando problemas para descubrir su futuro. En un sector lleno de canciones de gancho y letras sin sentido, repetitivas, los internautas tienen la esperanza de que será capaz de dar un poco de aire fresco con su sabiduría.
Los internautas, comentó: "Mirando hacia el futuro para realizar un seguimiento 

Se rumorea que SHINee hará su regreso de Corea a principios de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario