sábado, 16 de julio de 2011

MBLAQ hace su comeback en Music Core

(Sandy_noona)

TVXQ Superstar (Short Vers)

(Sandy_Noona)

Kwanghee y Joon tomar una foto juntos de nuevo


El 16 de julio, Kwanghee tweteó :"Hoy en día, hice un programa de radio con Lee Joon. Él es un amigo fiel! Debido a que nuestras promociones están en el mismo período, los dos somos de gran ayuda el uno al otro. Nuestro "Watch Out" es bueno, y " la de Joon "Mona Lisa " También es bueno! Creo que nos reuniremos de nuevo como candidatos para el primer lugar. Verdad, Joon?! "

En el cuadro adjunto, tanto de Lee Joon y Kwanghee se ven felices posando para la cámara. Ambos cantantes se ven especialmente muy amables unos con otro, pero lo que más llamó la atención de los aficionados fue la blanca sonrisa Kwanghee es deslumbrante.

(Sandy_Noona)

Dongho recibe su tarjeta de identificación oficial


El miembro más joven de U-kiss  Dongho, Ha celebrado recientemente de recibir su tarjeta de identificación oficial.

El 16 de julio, el ídolo twitteo, "Todos, todos le lloran lágrimas de alegría ,Finalmente recibí mi tarjeta de identificación! Si se cubren de esa manera, mi información personal está bien, ¿verdad? He subido por primera vez. Por favor,dar amor a Dongho aún más que acaba de recibir su documento de identidad!“.

Dongho cumplió 18 años este año (edad de Corea) y en Corea, una tarjeta de identificación oficial es otorgada a aquellos que cumplan 18 años.

También ha subido una foto en la que se está celebrando obtener su documento de identidad. Se le ve mostrando su documento de identidad con orgullo, mientras que con un par de gafas de sol elegantes. En su documento de identidad, el nombre de 'Shin Dongho' está en la lista, así como una imagen de sí mismo.

(Sandy_Noona)

Zico comparte fotos de la infancia con su hermano Taewoon de Co-Ed



El 16 de julio, Zico actualizó su Twitter con una foto de infancia de él y su hermano mayor.

Como el título, Zico escribió: " Los Hermanos han ido creciendo. "

Chanmi broma comentó: "Kya> <Tan lindo !!!!!! Estos pequeños bebés regordetes * Puedo reconocer a Jiho, pero ¿quién es la persona a la derecha de él? ... " Más tarde añadió: "Jajaja, Taewoon oppa creció tan bien ^ ^."



(Sandy_Noona)