viernes, 8 de julio de 2011

Block B realiza “Go and Tell” en Music Bank


G-Dragon posa con Baek Chung Gang


G-Dragon Recientemente tuvo un encuentro espontáneo con el ganador de MBC'S'Birth of a Great Star‘, Baek, Chung Gang.

Una foto de los dos fue publicado en un foro en línea con el título "Baek Chung Gang se reúne con  G-Dragon .. No se puede seguir su estilo‘.

Los dos están vestidos sólo con pantalones vaqueros y camisetas, pero exudan auras muy diferentes.

G-Dragon se ve cómodo como lo plantea con la mano en el hombro de Baek Chung Gang, pero la nueva estrella parece ser muy tímido con la cámara.
Mientras que él era un contendiente en "Birth of a Great Star", Baek Chung Gang,  fue muy elogiado por su interpretación de la pista debut de G-Dragon "Heartbaker". Baek reveló que mientras estaba viviendo en Yanbian, China,  disfrutaba de escuchar la música coreana, Big Bang en particular.

(Sandy_Noona)

Chansung imita la foto de Junsu



El 7 de julio, el ídolo, escribió en su me2day, "Puppy Hong-gu, qué lindo. Ha conectado conmigo en este momento de Hong-gu ", y ha subido una foto similar a la que Junsu revelo antes.




HITT debuta en Music Bank

(Sandy_Noona)

Kim Hyun Joong supera a Lady Gaga en Japón!

El líder de SS501 y actual solista, el artista Kim Hyun Joong ha demostrado su valía en Japón, que venció a  Lady Gaga y Beyonce para atrapar el primer lugar en la lista Oricon semanal de álbumes extranjeros!

Este logro es especialmente sorprendente ya que se considera que Kim Hyun Joong aún no ha publicado oficialmente un álbum japonés formal.

Después de su clasificación en primer lugar, Lady Gaga en segundo lugar con "Born This Way", seguido de Beyonce con "4".

"Hubo mucho interés en Japón, cuando no había noticias de que la primera mini-álbum de Kim Hyun Joong sería lanzado en Corea", dijo un representante del Japón. "Con los papeles de Kim Hyun Joong  en" Boys Over Flowers "y" Playful Kiss ", podemos predecir que la estrella Hallyu tendrá aún más éxito si fuera a lanzar un álbum formal."



Taecyeon de 2PM tiene un accidente durante el concierto patrocinado por Gmarket


Taecyeon ha tenido un pequeño accidente durante una actuación, sin embargo, el ídolo salió de él sin ningún problema.

El 8 de julio, durante un concierto patrocinado por Gmarket . Que se celebró en el estadio Olímpico, Taecyeon se cayó.

Fue al realizar un movimiento acrobático para su canción "10 point 10", Cuando Taecyeon no calculó y se cayó en última instancia, cayendo sobre su cara.

Sorprendido, Taecyeon se levantó para arriba mientras que poniendo su mano en el lado izquierdo de su cara y le dijo: "Estoy mareado". Los miembros se reunieron a su alrededor para comprobar su estado. Después , Wooyoung dijo, "Que está bien", Y continuó con la actuación.
En este día, 2pm cantó un total de 5 canciones creando un ambiente insano, como los fans gritaban mucho.
 Se cae apartir del 3.11
(Sandy_Noona)

Se revela la foto para la portada de el nuevo mini-álbum de Mblaq " MONA LISA"


Mblaq han revelado la carátula  del álbum "Mona Lisa.

La razón de los miembros son una parodia de personajes famosos de la historia se debe a la canción que da título de su mini-álbum, "Mona Lisa".El concepto de "trabajos celebrados" con el fin de satisfacer sus título de la pista y se transforman en figuras que siempre han respetado o le gustaba.

El álbum se compone de un total de seis pistas.
"Mona Lisa" se describe como una pista de baile español electrónico que es la obra de Ji-In, Wontaek y Rado, quien había trabajado previamente con los chicos de "Stay". Los tres tomaron la cabeza de los productores del álbum en general para crear un estilo musical que es específico de MBLAQ.

Las Pre-órdenes se iniciaran el 08 de julio antes de su lanzamiento el día 15.

(Sandy_Noona)

M&D para High Cut



 
(Sandy_Noona)

Bromas en torno a 2PM en la furgoneta de ''Real 2PM''