sábado, 12 de noviembre de 2011

Jay Park habla sobre la influencia de su madre en su carrera


Jay Park reveló que él es la estrella que es hoy en día a causa de su apoyo a la familia.
 
El 10 de noviembre en el episodio de TVN 's' Taxi Talk Show ", Jay Park reveló sus pensamientos honestos sobre una variedad de temas que van desde su viaje a Corea para convertirse en un aprendiz, a su vez como  líder de 2pm , y su carrera en solitario actual.
Jay reveló que aunque le había gustado la danza y rap, que anteriormente no tenía ninguna intención de convertirse en cantante. Al ver su talento, su madre había sido el que le animó a audicionar. Dijo: "Es todo gracias a mi mamá que estoy actualmente activo como cantante."

Y continuó: "Mi familia era la fuerza impulsora detrás de mi capacidad para soportar los duros días de aprendiz. Pensé que si me di por vencido y volvió a los EE.UU., estaría avergonzado delante de mi mamá . "

Bang Yong Gook volvera a los escenarios pero esta ves en un grupo !!


TS Entertainment ha revelado que Yong Gook va a hacer una reaparición a través de un grupo!!
 
El rapero, que ya ha construido una base de fans sólida después de la liberación de "I Remember" conYoseob y "Going crazy " con  Song Ji Eun, va a empezar las promociones en breve con un miembro no identificado de su todavía-a-debut de grupo.
 
Hasta ahora, ninguna información se ha revelado acerca de este tercer miembro de su grupo, salvo que él será el más joven de los tres. Bang Yong Gook dio a entender a los aficionados antes de que él estaba trabajando en un proyecto nuevo y divertido dirigido especialmente a los fans y a su alumno , pero una vez más, no se revelo nada sobre los detalles reveladores. Todo lo que es intrigante, las expectativas son altas y los fans están esperando ansiosamente su regreso.
En el pasado, los artistas en solitario se unen a los grupos ídolo después de establecer su propio nombre, como en el caso de Lee Kikwang quien debutó como artista en solitario bajo el nombre artístico de' AJ 'antes de unirse a B2ST. Hay muy pocos casos donde los miembros se promueven como una unidad antes de debutar con un grupo entero.

Los miembros de Boyfriend firman sus autógrafos con crema de BB



Los miembros Youngmin ,  Kwangmin y Donghyun del novato del grupo Boyfriend asistieron a un evento el 9 de noviembre de lanzamiento de productos de cuidado de la piel de la marca  Lab Series .
La marca mostró algunos productos nuevos que van a lanzar el próximo año, que incluía un 3-piezas de piel brillo conjunto, así como una crema de BB para los hombres y un máximo de loción de agua LS.
En honor a su nueva crema BB, Lab Series organizó un evento especial que se había celebridades firmar su nombre con crema de BB en lugar de tinta.
 En la foto superior, los miembros de Boyfriend sostienen sus autógrafos firmados en papel negro.

Los miembros de BIG BANG se toman una foto con Katy Perry


Recientemente, el 8 de noviembre, un internauta colgó una foto de grupo ídolo  BIG BANG.
Junto con la publicación de la foto de arriba había una leyenda que decía: " Big Bang, con Katy Perry ".
En la foto, los miembros de Big Bang están posando junto a Katy Perry, quien esta con una sonrisa de oreja a oreja. La foto evoca la risa con la excepción de Katy Perry y Taeyang.
Los dos artistas estaban en la asistencia a los MTV EMAs 2011 que tuvo lugar en Belfast.
Big Bang recientemente ganó ‘Worldwide Act’ en los premios MTV EMA 2011

Jay Park presenta sus modales en Beijing



El 9 de noviembre, varias fotos de Jay Park en Korea-China Song Festival se han subido online. Una foto en particular, llamó la atención de los internautas chinos y que se volvió a publicar la foto a través de su Weibo se extendió rápidamente en Internet.
En la foto, Jay se enfrenta a la audiencia y el cantante con buenos modales se inclina en un ángulo de 90 grados, mostrando su respeto.
El evento tuvo lugar el día 8 en Beijing y saldrá al aire a través de KBS el 20. También actuaron en el evento, aparte de Jay Park, SNSD, CN BLUE y T-ARA.

Jay Park no usa plantillas para compensar su altura


En TVN Taxi ', recientemente salió al aire la entrevista con Jay Park , quien reveló su deseo de ser un poco más alto.
 
Cuando se le preguntó por el anfitrión, si está celoso del cuerpo de cualquier persona en la industria del entretenimiento, Jay respondió: "Estoy celoso de cualquiera que es alto ... Yo estaría feliz de estar en 178 cm . "Jay Park mide  173cm sentía que se convirtió en su complejo.
 
Se echó a reír: "Yo haría lo que hago normalmente, pero creo que no escuchar cosas como:" Él es guapo, pero un poco bajito".
 
A diferencia de otras celebridades bajitas , Jay dice que él no usa ninguna plantillas para añadir a su estatura. Luego pasó a explicar que su estilista se prepara plantillas para proyectos relacionados con el trabajo, tales como sesiones de fotos o grabaciones de TV, pero eso es porque hay muchas mujeres famosas que son más altas que él.
Cuando se le preguntó por qué no usa plantillas en su vida diaria, Jay franqueza respondió: "Todo el mundo ya sabe que soy bajito, así que no creo que haya un punto".

Jay Park revela que el trabajo en una tienda de neumáticos después de dejar 2pm


Jay Park recientemente habló sobre su interrupción después de dejar 2pm  y salió de Corea.
 
Los anfitriones de TVN "" Taxi "comenzó diciendo que les gustaría escuchar sus propias palabras acerca de la experiencia  " ¿Por qué renunció a su puesto como líder?" ,preguntaron a  la que Jay dijo:" Cuanto más hablar de ello, los malentendidos surgen más. La gente piensa que hablo de [2pm] para promoverme a mi mismo".
 
Jay llegó a revelar sus pensamientos acerca de regresar a su ciudad natal, Seattle. En ese momento pensó: "¿Qué debo hacer? ¿Qué se supone que debo hacer ahora? Así es como me sentía. Me dio pena por mis padres. "
 
Jay también se refirió a un trabajo de medio tiempo en el que estuvo   trabajando en una tienda de neumáticos. Él compartió, "Yo no quería usar el dinero de mis padres. Creo que ya he recibido más que suficiente por su parte  ", dejando claro que quería pararse sobre sus propios pies.

E
l episodio también habló de fieles seguidores de Jay Park, que eran una razón grande por detrás de su decisión de regresar a la industria del entretenimiento coreano.

JYJ lanza una edición especial del álbum 'In Heaven'



JYJ ha anunciado que lanzará un álbum de edición especial para expresar su gratitud por sus fans.
El álbum de edición especial será una versión re-editada de "In Heaven", y está programado para ser lanzado el 21 de noviembre.
El álbum incluirá las canciones originales del álbum original, así como remixes de "In Heaven" y "Get Out" . El álbum también vendrá con un DVD que contiene los videos musicales de las dos canciones, además de detrás de las escenas del vídeo  y una versión de 10 minutos de su 'In Heaven' MV.
Los miembros declararon, "Este álbum contiene nuestras canciones de composición propia, por lo que es especialmente significativo para nosotros. También hemos preparado este disco edición especial con nuestros fans en mente ... Después de 3 semanas de conciertos y giras en Japón y Europa, hemos ganado más confianza y también  un nuevo objetivo en mente - para crear una gira mundial con un grado cada vez mayor. Como JYJ, siempre vamos a seguir tratando de ofrecer a todos nuestros fans  buenas canciones para escuchar.

Leeteuk de Super Junior desnuda su pecho para la cámara



El líder de Super Junior Leeteuk reveló recientemente su pecho desnudo en Twitter, para el deleite de los aficionados.
Leeteuk escribió, " ' Sorry Sorry '... Me corto más el pelo o dejo que crezca? Tengo la sensación de cubrir la axila es una costumbre. Ahora, ¿qué tipo de peinado debo llevar? "
Super Junior se prepara para el " Super 4 Mostrar el concierto, que se celebrará el 19 y 20 de noviembre en Estadio Olímpico de Seúl.

Yesung de Super Junior Donghae con un aspecto elegante de traje


Yesung y Donghae recientemente subieron una foto a twitter.
 
El 11 de noviembre, Yesung twitteo, "Dejando un buen recuerdo con el amiguito. Todo el mundo, buenas noches? "
 
Yesung y Donghae sen ve con traje, pero su estilo personal dio lugar a verles muy diferente.  
Donghae vestido en una chaqueta moderna con toques blancos, mientras que Yesung optado por un corte más tradicional.


En noticias relacionadas, los miembros de Super Junior están muy ocupados preparándose para la apertura de su concierto en solitario, Super Show 4, que se celebrará los días 19 y 20 de noviembre.