sábado, 12 de noviembre de 2011

Jay Park no usa plantillas para compensar su altura


En TVN Taxi ', recientemente salió al aire la entrevista con Jay Park , quien reveló su deseo de ser un poco más alto.
 
Cuando se le preguntó por el anfitrión, si está celoso del cuerpo de cualquier persona en la industria del entretenimiento, Jay respondió: "Estoy celoso de cualquiera que es alto ... Yo estaría feliz de estar en 178 cm . "Jay Park mide  173cm sentía que se convirtió en su complejo.
 
Se echó a reír: "Yo haría lo que hago normalmente, pero creo que no escuchar cosas como:" Él es guapo, pero un poco bajito".
 
A diferencia de otras celebridades bajitas , Jay dice que él no usa ninguna plantillas para añadir a su estatura. Luego pasó a explicar que su estilista se prepara plantillas para proyectos relacionados con el trabajo, tales como sesiones de fotos o grabaciones de TV, pero eso es porque hay muchas mujeres famosas que son más altas que él.
Cuando se le preguntó por qué no usa plantillas en su vida diaria, Jay franqueza respondió: "Todo el mundo ya sabe que soy bajito, así que no creo que haya un punto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario